YA está aquí lo nuevo de Björk!

Gontchita
#166 por Gontchita el 06/09/2004
bueno ya me contará :mrgreen: la cifra da un poco d miedo, pero seguro q no hace falta escucharselos tós en esta vida pa dilucidar la gloria del antedicho sujeto en cuestión :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#167 por ArkaNoise el 06/09/2004
Voy a ser como vosotr@s, me voy a hacer friki del hombre este y compraré todas sus ediciones, mini cd's, ep's, dvd's, sh'x, incluso ød's; empeñare hasta los calzoncillos, hasta los calzoncillos de los miembros de mi familia, to sea por tener las editions en todas sus formas, colores y sabores. :mrgreen:

(he sido suficientemente ácido? :P 8) )
Subir
Gontchita
#168 por Gontchita el 06/09/2004
¿y quién es él? en q lugar senamoró d tí... pregúntale... ¿a q dedica el tiempo libre?
Subir
Gontchita
#169 por Gontchita el 06/09/2004
Alguien escribió:
(he sido suficientemente ácido? :P 8))


aun te quedan unos cuantos d protones escondidos detrás d una oreja... necesitas un nucleófilo a tu altura 8) :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#170 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/09/2004
Hey:

Olvidé decirlo: el digipak es una mierda, y la edición "limitada" una tomadura de pelambre (¿a que llama esta mujer a "edición limitada"? a meter un cutre poster que encima no se puede colgar porque es ENANO y porque tiene las letras de las canciones (en negro para más inri) detras?).....


se ha lucido la nena.
Subir
Origami
#171 por Origami el 07/09/2004
lo de las letras en negro me hizo gracia al principio...ahora la puñetera gracia q me hace.

sí gontchy, fall es otoño en inglés americano, principalmente.
Subir
Gontchita
#172 por Gontchita el 07/09/2004
gracias maestro :D pues ya pronto tiene q salir el DVD ese

Skinny tiene razón, esa ed limitada es algo chuchurría comparada con otras ed limitadas desta señora en el pasado (ese lujoso gatefold de Vespertine o el megapaño indescriptible d Homogenic)

En si, las ed especiales son un mal augurio, ¿no creen? convierten a gente normal en frikis como yo, d los q luego se va riendo la gente por ahin sin piedá :P

Aunq a mi el tamaño del poster me parece bien, lo d q tenga las letras en la otra cara me da coraje, asi no hay quién consulte ná, pero peor es la ed normal q no se ve un carajo d la contraportada debido al cristal (como bien dijo antes el señor Noises)

ya hice mi clasificación...

01 Pleasure Is All Mine -- arreglos
02 Show Me Forgiveness -- acapella
03 Where Is The Line? -- arreglos
04 Vökuró -- acapella con coros
05 Öll Birtan -- gaseosa
06 Who Is It -- arreglos
07 Submarine -- acapella arreglao
08 Desired Constellation -- arreglos + electrónica
09 Oceania -- arreglos
10 Sonnets / Unrealities XI -- acapella con coros
11 Ancestors -- gaseosa
12 Mouth's Cradle -- arreglos
13 Miðvikudags -- gaseosa
14 Triumph Of A Heart -- arreglos

Balance:

con arreglos mayormente: 7 --> 50%
acapella puro: 1 --> 7%
acapella con extras: 3 --> 21.5%
gaseosas: 3 --> 21.5%

Imagen no disponible

bueno nose, ustedes q opinan?
Subir
Origami
#173 por Origami el 07/09/2004
curiosa lista.

siento reconocer q cada vez me parece más flojo el disco, una pena. hay algún tema espectacular pero el experimento se queda a medio hacer...no la critico como artista, se arriesga y hace lo q le sale de los webs cosa q respeto, pero a veces tiene éxito y otras no. para mí, esta vez no lo ha tenido.
debut era fresco y bailonguillo, debut era más denso, homogenic más "electrónico" y áspero, vespertine pura belleza...medulla, un paso adelante y un paso atrás. en fin...
Subir
Nachenko
#174 por Nachenko el 07/09/2004
Sí, sí, edición limitada.

¿Edición limitada a cuántos ejemplares?

A ver si va a ser una edición limitada como el Epitaph de Front Line Assembly, limitada a las primeras 25.000 copias... como si ellos vendieran más que eso.
Subir
Karmakoma
#175 por Karmakoma el 07/09/2004
esto.... repito una vez mas....

no os da la sensacion de que la historia unicamente vocal suena a distraccion por que bjork realmente no esta creando cosas buenas?

si, el disco tiene 5 joyitas ( aunque una suena mas a sugarbabes que a la bjork de ahora ), pero..... seamos objetivos.......

todos esperabamos un disco a la altura de los demas... y sinceramente .. NO, no lo es, por mucho que lo queramos.

es que a mi a medida que he ido escuchando el disco, la historia de "solo voces" me suena cada vez mas a cuento chino..... que si.. que es una via fascinante... y que los resultados ( los buenos ) son impresionantes, pero es que como resultados de nivel hay 4 o 5 piezas.....

sigo pensando, que el fallo del disco es una inconexion y falta de creatividad de aqui la islandesa.... que ya de por si tiene un liston alto y no es que lo haya tirado... jeje, es que ha pasado por debajo https:/www.hispasonic.com/modules/pnphp ... age_18.gif .

es mi opinion.
Subir
Origami
#176 por Origami el 07/09/2004
comparto tu opinión sobre el disco, karmakoma, pero un par de matizaciones:

Alguien escribió:

pero..... seamos objetivos

nunca ase puede ser objetivo en cuestión de gustos.

Alguien escribió:

y sinceramente .. NO, no lo es, por mucho que lo queramos.

bueno, lo mismo. cada uno puede tener diversas opiniones.

mira yo era superfan de depeche mode hace ya muchos años, y cuando salió el Ultra, aunque ya no era superfan, lo compré. siempre me ha parecido q ése y el siguiente disco de depeche (los 2 ultimos) son mediocres y q es indiscutible. sin embargo me he encontrado gente q opina q son los mejores.

bueno pa gustos los colores, por volver a una de las clásicas frases hispasónicas.

pero vamos, mi opinión es la misma: el concepto innovador del disco encubre una serie de canciones normalillas, sin chicha.lástima.
Subir
ArkaNoise
#177 por ArkaNoise el 07/09/2004
El ultra no es una mierda, pero el exciterrrrrr joderr eso es infumable tio, pero infumable infumable :? Y el disco de Dave Gañan en solitario...uffffffffffffffffff y re-ufff..
Subir
Origami
#178 por Origami el 07/09/2004
Alguien escribió:

El ultra no es una mierda, pero el exciterrrrrr joderr eso es infumable tio, pero infumable infumable Y el disco de Dave Gañan en solitario...uffffffffffffffffff y re-ufff..

qué me vas a decir...
Subir
Gontchita
#179 por Gontchita el 07/09/2004
Nachenko escribió:
Sí, sí, edición limitada.

¿Edición limitada a cuántos ejemplares?


jejeje, me temo q no es tan limitada como la pintan, no
Subir
Gontchita
#180 por Gontchita el 07/09/2004
Karmakoma escribió:
esto.... repito una vez mas....

no os da la sensacion de que la historia unicamente vocal suena a distraccion por que bjork realmente no esta creando cosas buenas?


hasta ahora entiendo lo q querías decir... tu crees q necesita disimular o algo?

Alguien escribió:
todos esperabamos un disco a la altura de los demas... y sinceramente .. NO, no lo es, por mucho que lo queramos.


claro q no es lo q esperábamos, eso ha pasao siempre con todos los nuevos albums

bueno cada uno piensa una cosa, es lo d siempre :)

el disco pa mi está bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo