YA está aquí lo nuevo de Björk!

Origami
#16 por Origami el 20/07/2004
Alguien escribió:

en cualquier caso, Obra Maestra, no necesito oirlo. la DIOSA núnca defrauda

ay ay skinny, hay q intentar ser un poco más crítico, al menos espera a escucharlo para proclamarlo!! que nunca se sabe, precisamente lo q tienen los genios es q siempre pueden salir con lo inesperado, y a veces lo inesperado cuesta digerirlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/07/2004
Hey:

hombre, yo suelo ser MUY crítico, pero es que de todos los artistas que me gustan, ÚNICAMENTE Björk (repito, únicamente) ha sido quien jamás me ha defraudado. hasta Madonna (que es mi nº 2) me defrauda de vez en cuando, y eso que la adoro.
Björk NÚNCA decepciona. por lo tanto, puedo asegurar sin miedo a pillarme los dedos, que su nuevo lp será otra maravilla sonora. de NINGÚN otro artista pondría la mano en el fuego, de Björk, SI.

saludos
Subir
Gontchita
#18 por Gontchita el 26/07/2004
entiendo muy bien tu punto d vista Skinny :) a mi me pasa algo parecido, supongo q es lo q tiene ser un friki-fan :oops:
Subir
fran_def
#19 por fran_def el 26/07/2004
Skinny escribió:
hasta Madonna (que es mi nº 2)


Skinny, no digas eso por dios..... :D

aunque bueno, pa gustos los colores claro :mrgreen:
Subir
Origami
#20 por Origami el 26/07/2004
Alguien escribió:

Skinny escribió:
hasta Madonna (que es mi nº 2)


Skinny, no digas eso por dios.....

aunque bueno, pa gustos los colores claro


respeto a madonna como figura del espectáculo, la tía es lista y se ha sabido rodear de buenos productores q han hecho q sus temas suenen bien.
pero ese es su gran handicap como artista, q los productores determinan su sonido; por ejemplo, cuando descaradamente quiso imitar a Bjork con su tema Frozen.
Subir
f_fwd
#21 por f_fwd el 27/07/2004
..hay una cosa que no entiendo en los cantantes solistas como p ej: Bjork, Madonna (salvando las distancias)...

aparte de la voz ... cuando nos referimos "al ultimo disco de nosequien..."

¿Quienes son los que realmente hacen que un disco suene a bombazo, el propio artista, o todos los productores, musicazos y toda la prole de la que se rodean?

.. es una cosa que nunca acabare de entender..

Me imagino que ellos aportaran una plantilla de como esperan que sea su disco, pero los que al final van a pulir todo el sonidazo que tienen esos discos etc.. en base a la voz del solista, siempre van a ser , los productores,arreglistas etc .... vamos que habria ver alguno de estos discos echos por ellos mismos, con los medios que tenemos nosotros en casa ... a ver como sonarian..

.. que conste que me encanta Bjork, y estoy muy espectante de escuchar "su" ultimo disco ..
Subir
Origami
#22 por Origami el 27/07/2004
bueno yo también opino lo mismo, FFwd, pero también pasa con grupos.
quién sabe cómo habrían sonado Depeche Mode o U2 sin Flood como productor??
eso es algo q hay q asumir, cuando uno tiene un estatus se puede permitir teenr a un superproductor como Flood, Alan Wilder, Alan Moulder o William Orbit...snif
Subir
fran_def
#23 por fran_def el 27/07/2004
bueno, en el caso de björk yo nunca he dudado que ella sea la responsable de cada uno de sus temas.
evidentemente trabajara con otras personas con las que profundizara en lo que quiera hacer, pero a estas alturas no creo que piense ni de lejos en nada que tenga que ver con "formulas magicas"
Subir
Origami
#24 por Origami el 27/07/2004
no yo a bjork no la metería en el mismo saco q a madonna ni por asomo; creo q bjork sabe muy bien lo q quiere; madonna también: exclusivamente $$$ y estar de moda.
Subir
f_fwd
#25 por f_fwd el 27/07/2004
Alguien escribió:

bueno yo también opino lo mismo, FFwd, pero también pasa con grupos.
quién sabe cómo habrían sonado Depeche Mode o U2 sin Flood como productor??
eso es algo q hay q asumir, cuando uno tiene un estatus se puede permitir teenr a un superproductor como Flood, Alan Wilder, Alan Moulder o William Orbit...snif


pues si Origami... parece que compartimos la misma opinion.... yo he sido un flipado de depeche mode desde que era casi pequeñito... al principio flipaba con la voz de Dave Gahan, parecia que Dm eran el y tres mas..
...Con el tiempo me di cuenta de que en realidad el sonido de depeche mode era Alan Wilder.. .. segun mi humilde opinion alcanzaron la gloria en Violator y el climax en Song Of faith.. (me encanta como suena ese disco)... a partir de hay coincidiendo con la marcha de Alan Wilder siguieron sancando discos excepcionalmEnte producidos (el ultimo por M. Bell productor de Bjork), pero que carecian totalmente de sentido y de espiritu DM, llevandolas al directo en sus ultimos "todo por la pasta Tours".. a partir de ahi, me pase incondicionalmente a Recoil (una maravilla...)
Hay se ha demostrado que eran un grupo completamente dependiente de un productor.. los tres que han quedado no han sabido continuar depeche mode ... una pena y como decian en Blade Runner "es hora de morir"....
.... depeche mode se quedaron en mi adolescencia, aunque todavia me pongo algun vinilo de vez en cuando y sigo flipando....
Subir
Origami
#26 por Origami el 27/07/2004
tu opinión sobre depeche es 100% la mía. llegó alan wilder, y depeche dejaron de ser otro grupo de techno pop más y empezaron a ser algo grande; se fue alan wilder, y depeche perdió su sonido característico, dejó de ser un grupo al q otros imitaban a ser un grupo q sonaba como otros.
recoil, muy bueno, sí, aver ssi se anima ya hace alguno nuevo, mecachis.
Subir
f_fwd
#27 por f_fwd el 27/07/2004
... en Exciter, disco producido por M. Bell si en vez de cantar D. Gahan canta Bjork y lo presentan como el nuevo disco de Bjork, nadie se daria cuenta.. estoy seguro al 100 %... de ahi mi comentario sobre el peso de un productor en el sonido de un disco..

hay gente que igual ve que estoy escuchando un disco de Madonna y te dice ... ¿aHH pero te gusta Madonna?...¿no sabia?.. ¿que escondido lo tenias....? .. cuando en realidad con el que estoy flipando es con el que esta retorciendo los Knobs por detras y que hace que madonna cante tan "guay".. p ej: el disco de madonna "music", tiene un sonido i.m.p.r.e.s.i.o.n.a.n.t.e, igual que los ultimos discos de Kilie Minogue, etc .. independientemente de que guste o no ...

..yo hay veces que en vez de buscar el artista .. busco el productos...

Por cierto que en un foro dedicado exclusivamente a la musica, analogica-digital (mayoritariamente digital), me parece increible que nunca comenteis nada.. autenticas maravillas, virguerias, producidas en 3D, son los dos ultimos discos de Massive Attack... .........colocate unos auriculares y ponte a adivinar soniditos, ocultos , subliminales .... esos si que tienen tela ....... :shock:
Subir
Origami
#28 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

... en Exciter, disco producido por M. Bell si en vez de cantar D. Gahan canta Bjork y lo presentan como el nuevo disco de Bjork, nadie se daria cuenta..

joer tío, ese comentario lo he dicho más de una vez hablando con la gente!!!!

Alguien escribió:

son los dos ultimos discos de Massive Attack... .........colocate unos auriculares y ponte a adivinar soniditos, ocultos , subliminales .... esos si que tienen tela .......

admito q el último no me entusiasma a nivel de canción, auqnue en sonido se sale.
Mezzanine es desde luego muy bueno, una maravilla tanto a nivel compositivo como técnico.
Subir
f_fwd
#29 por f_fwd el 27/07/2004
Alguien escribió:

joer tío, ese comentario lo he dicho más de una vez hablando con la gente!!!!


..parece que te tenemos una vision bastante similar de la musica, siempre es un placer coincidir con gente asi tolerante, respetuosa y con oido fino ..

Alguien escribió:

admito q el último no me entusiasma a nivel de canción, auqnue en sonido se sale


ORigami, si tienes un rato libre, prueba a escuchar con detenimiento ,"Future Proof", "Butterfly Caught", o "Antistar"..... y preguntate que se puede hacer para que una cancion suene asi .... simplicidad en el mecnismo, virtuosismo en el mensaje y en el medio elegido para transmitirlo ... :shock:... me parece increible llegar ha encontrar ese equilibrio entre lo analogico y lo digital.. de tal manera que nada parezca lo que en realidad es.....

... bueno me parece que ya empiezo con las alucionaciones en fase R.E.M ........ :?
Subir
Origami
#30 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

ORigami, si tienes un rato libre, prueba a escuchar con detenimiento ,"Future Proof", "Butterfly Caught", o "Antistar"..... y preguntate que se puede hacer para que una cancion suene asi .... simplicidad en el mecnismo, virtuosismo en el mensaje y en el medio elegido para transmitirlo ...

venga le echaré una nueva orejilla al disco en cuestión...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo