YA está aquí lo nuevo de Björk!

Briar
#31 por Briar el 27/07/2004
Me llama siempre la atención esto de buscarle detalles deslumbrantes a discos por otra parte bastante comerciales... Es como si dijeras, "joder, es el Papa... Seguro que también sabe bailar rock and roll y conducir por una autopista en dirección contraria con los ojos vendados... ¿Por qué? Porque es el Papa..."

¿Qué tiene de sorprendente que los colaboradores muestren su talento en discos comerciales donde se les paga muy bien y se espera que toquen como si necesitaran el dinero y que el sonido sea "extremadamente bueno"?

¿Por qué no buscar los detalles deslumbrantes en los discos que se han concebido en esencia llenos de detalles?

¿Hay que ser el más comercial, el más famoso, el más alto, el más guapo y también tener el disco más sutil, lleno de detalles? Lo siento, pero nadie se lo creería...

Esto me recuerda a los interminables ensayos sobre la supuesta infinita calidad de Phil Collins de Patrick Bateman en "American Psycho"...

¿Los que son originales y sacrifican todo lo demás tienen también que joderse al respecto?

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Unos tienen que vigilar un poco su credibilidad creativa y otros no tienen que demostrar nada, porque les sobra...

Lo cual nos lleva a que al final esto siempre sirve para escuchar siempre a los cuatro o cinco nombres que suenan en boca de todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

Esto me recuerda a los interminables ensayos sobre la supuesta infinita calidad de Phil Collins de Patrick Bateman en "American Psycho"...


jeje yo también los recuerdo jeje
Subir
Gontchita
#33 por Gontchita el 18/08/2004
más billoradas...

Medúlla tié ya un single: Oceania, el cualo posee asimismo video, homenaje a las medusas y otros celentéreos... la señora presentó el tema el otro día en la inasgurasiao d las Olimpiadas olímpicas:
Imagen no disponible

Medúlla tié ya agradecimientos, d puño y letra d la islandesonipona pa variar:
Imagen no disponible

Medúlla conocerá más ediciones q cualquier otro d los billoroalbumes, hail moderne technologie:

-CD Standard CD audio only in standard jewel case
-CDL Limited SACD hybrid format in digi-pack with poster
-Double vinyl heavy weight gatefold format
-DVD DVDA + 'Making of' 45min documentary in super jewel case
-DVDA Stand alone DVDA format in DVDA box (US case)
-SACD Stand alone SACD format in SACD case
-DVD 'Making of' 45min documentary only in DVD case

y la edición japonesa, as usual, tiene un bonus... "Komið"

apaño d peinado:
Imagen no disponible

:mrgreen: ya
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#34 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/08/2004
Hey:

Gonchy, jamía, ...ya lo dije yo hace unos dias :) .... (aunque casi nadie hizo caso... so perras!!)
Subir
Gontchita
#35 por Gontchita el 18/08/2004
hola Skinny, vaya... asi q me repetí... lo siento, estuve ausente unos dias y tal... me imaginé q quizá habías dicho tu algo, pero me dió pereza revisar tos tus post y con el nuevo buscador ni me lo planteo q es un enjendro mu raro... un saludin!! a ver si alguien nos hace caso ahora q somos 2 björkófilos ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#36 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/08/2004
Hey:

que no pasa naaaaaa mi niñaa :D


ey, te das cuen de que ya sólo faltan 13 días? :)
Subir
lokez
#37 por lokez el 18/08/2004
Alguien escribió:
Esto me recuerda a los interminables ensayos sobre la supuesta infinita calidad de Phil Collins de Patrick Bateman en "American Psycho"...


ummmm.. q yo recuerde no le gustaban los genesis más refinados y llenos de detalles (los clásicos)... sino los de "invisible touch", decía que eran para gente muy snob, ¿no?.

y el tema ese de oceania para mi que ha gafado a nuestros deportistas... :lol:
Subir
Temblorx Baneado
#38 por Temblorx el 18/08/2004
Skinny escribió:
Hey:

El 30 de Agosto se editará Medúlla (si, con acento en la u), en UK y resto de Europa, y un día después, en USA.

saldrán dos versiones, una normal y otra especial con un libreto.

los tracks son estos:

"Pleasure Is All Mine"
"Show Me Forgiveness"
"Where Is the Line?"
"Vokuro"
"Oll Birtan"
"Who Is It (Carry My Joy on the Left, Carry My Pain on the Right)"
"Submarine"
"Desired Constellation"
"Oceania"
"Sonnets/Unrealities XI"
"Piano II"
"Mouths Cradle"
"Wednesday (Midvikudags)"
"Triumph of a Heart"


ya falta menos :D !!



Sabeis por donde rondara el precio? Es para un regalo?
Espero que no pase de 15 euros porque si no le van a dar ....
Y 15 euros ya es caro ...
El especial es igual que el normal o que?

saludos
Subir
Gontchita
#39 por Gontchita el 18/08/2004
Skinny,
Alguien escribió:
ey, te das cuen de que ya sólo faltan 13 días? :)

si :D q ganas ya... toy echando cuentas a ver cuantas ediciones chulongas podré adquirir con el estipendio mensual q percibiré próximamente :mrgreen:

Temblorx, los precios me parece q van a rondar los 20 - 25 euros, las ediciones especiales son en digipack o con dvd y pijadas d esas, una trae un macroposter creo... el híbrido es un cd q suena por las dos caras, una cara cd normal, la otra superaudio... pero las canciones son siempre las mismas, menos la edición japo q tiene una más.

buenas noches
Subir
Temblorx Baneado
#40 por Temblorx el 18/08/2004
Ok,Muchas Gracias amigo.

Como se pasan ...

Lo que si voy a pillar es el DVD de Jeff Mills,eso si mola tenerlo original ...
Pero otros 20 euros ...Kortame ...

saludos
Subir
Origami
#41 por Origami el 18/08/2004
homenaje a las medusas...es peor q yo con los ornitorrincos...how scandinavian of her!
Subir
Gontchita
#42 por Gontchita el 18/08/2004
jiji... la verdá q si... pero con razón, pues tanto los celentéreos como los monotremas son especies bien interesantes q merecen to tipo d atenciones :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
MaryPoppins
#43 por MaryPoppins el 19/08/2004
jopee Gontchita, no veas si estás puesta en el tema de la Bjook :wink:
Saluditos :lol:
Y a mi tb me habeis puesto los dientes largos y me lo DE compraré :wink:
Subir
guitarra
#44 por guitarra el 19/08/2004
MaryPoppins,
Alguien escribió:

DE compraré



jejeje :mrgreen:
Subir
Gontchita
#45 por Gontchita el 19/08/2004
Mary,

hola, q guapa estas hoy ;) :lol:

pos si, la verdá tengo una billoritis galopante, ya me contarás q te pareció el disco y por cual d las chopocientas ediciones te decantaste :mrgreen:

estoy leyendo un libro q recomendaste por acá una vez... el d Torcuato Luca de Tena, lo encontré por casualidá en una librería d aeropuerto cuando buscaba desesperadamente algo pa entretenerme los sesos por unas horas... na más verlo me acordé d ti y d tu post :shock: "la verdá está ahin afuera" :shock: está muy interesante :D gracias por esa

[cuote]hasta otra[/encitao]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo