YA está aquí lo nuevo de Björk!

Juan Bauti (aka Skinny)
#181 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/09/2004
Hey:

De acuerdo en TODO con karmakoma.

Pese a todo, y no es un "consuelo de tontos", el peor disco de Björk (en este caso, este) es una Obra Maestra comparado con lo que hacen muchos.

eso si... 3 veces he oido el disco en 10 días....... :(
arderé en el infierno de los fans descarriados....


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#182 por ArkaNoise el 07/09/2004
Deberias cambiar el titulo del topic a "Despotriquemos contra lo nuevo de la tia esa".
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#183 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/09/2004
Hey:

no me lo digas más veces...

no hay nada más peligroso que un fan defraudado :D
como te pille biorky te cojo de los pelos y te arrastro por tol fango...


saludos
Subir
JackRyan
#184 por JackRyan el 07/09/2004
gracias por poner el nombre del ultimo disco de Bjork. Esta mañana he puesto en busqueda el enlace del kazaa y ya me queda poco para terminar de descargarlo.
Otro apunte: me bajo el disco porque Bjork dijo en una entrevista que está deacuerdo con que la peña se baje su musica. y no solo musica de ella.
La LPI de 1 de octubre me da la razón.
Animo a todos que se lean la nueva reforma de la ley.
por supuesto la SGAE y la ACAM dicen que es ilegal... pero tranquilos, ellos manipulan la ley a su favor obviando aquello que no le interesa. ¿eso es delito? yo creo que la SGAE y ACAM incurren en un delito por manipulación informativa.
Ahora a por la discografia completa de Bjork.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#185 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/09/2004
jojojojojjojojjjoojjojj :D
Subir
ArkaNoise
#186 por ArkaNoise el 07/09/2004
Esto.. Olé, como suena el OB12!!!
Subir
maldita
#187 por maldita el 07/09/2004
origami escribió:

de todos modos no critiquemos a bjork por ello, los impulsores del marketing en la música popular furon los Beatles, ellos tan reputados, con sus cortes de pelo especialmente diseñados por una operación de marketing, sus incontables recopilaciones y reediciones de supuestas canciones perdidas etc etc


jejej ya se que el post cae muy lejos pero es que me ha podido... porque los hay pirados de bjork y otros de los beatles... :wink:
el corte de pelo se lo hizo una amiga en hamburgo en 1961, osea, 2 años antes de grabar el primer disco. nada tramado.

las recopilaciones salen ahora en la decada de los 80, 90, 00 cuando los derechos enteritos de las canciones de los beatles las tiene un señor llamado 'michael jackson' que tras las ventas de thriller se las agenció. de hecho las canciones nunca fueron del grupo y si un grupo ha sido EXPLOTADO así con mayúsculas fueron ellos.

ellos se limitaron a sacar 13 discos (uno doble) y 22 singles en 9 años. o sea, un currar que te cagas (sin contar giras). todo discos originales y de cuando en los lp no figuraban las canciones de los singles...

y lo de las reediciones de canciones perdidas... pues no se a ctuales te refieres...

ah! yo el disco de bjork no lo he escuchado aun... :)
Subir
fran_def
#188 por fran_def el 08/09/2004
joer, pues debo ser la unnica persona en el mundo al que le gusta :roll:

entre el nuevo de bjork y merzbow me voy a ganar una mala fama.... :mrgreen:

pd: recuerdo que paso algo parecido cuando salio el kid A de radiohead, y tambien es uno de mis favoritos.... debo ser un rarito :?

saludetes
Subir
Gontchita
#189 por Gontchita el 08/09/2004
en lo d merzbow me temo q estás sólo :mrgreen: pero al igual q tu, a mi este disco d björk me agrada bastante, cada día q lo pongo un poco má :D exceptuando el jarllllll jarllllllll tschutschu tschutschu which indeed makes me nerves freak xD

Def-Data: hoy he visto la ed apecial del Summer Make Good en la fnac a "módico" precio... es como un libro... el caso q voy a probar los petreses ahora y si eso, a seguir frikeando con ed limitás en dias venideros :roll: gracias

salúos
Subir
fran_def
#190 por fran_def el 08/09/2004
lo de merzbow ya me lo temia jejeje

he visto la edicion lujosilla del cd de mum, esta muy bien.

si te gusta el "summer make good" prueba con el "Please Smile My Noise Bleeds"
es mas "frio" e instrumental. para mi el mejor

saludetes
Subir
Gontchita
#191 por Gontchita el 08/09/2004
por ahora va bien... pero sólo llevo 4 canciones escuchadas, q curiosa manera d cantar, me recordo un poco a Queen Adreena y a Cranes, q señoras más majas... por probar probaré tó, ahora q tengo "déficit" d sugerencias desde q mi amigo el monotrema esta missin del pajarin... jojo aunq será por stock d sugerencias lo mio :mrgreen: a ver q tal con el instrumental, esos me suelen tirar mucho :D después le cuen

gritins
Subir
guitarra
#192 por guitarra el 08/09/2004
Gontchita,
Alguien escribió:

ahora q tengo "déficit" d sugerencias desde q mi amigo el monotrema esta missin del pajarin... jojo aunq será por stock d sugerencias lo mio a ver q tal con el instrumental, esos me suelen tirar mucho después le cuen

gritins

:shock:
que son esporas? tripi? hongos? bustain? rohipnol?
Subir
fran_def
#193 por fran_def el 08/09/2004
pues aprovechando que el señor origami se ha tomado unos dias libres y tiene usted mas tiempo para escuchar musiquilla paso a recomendarle muy muy muy encarecidamente a Tujiko Noriko.

si tienes un rato escucha el disco "shojo toshi". es verdaderamente genial.

PD: se lo recomiendo a todo el mundo. :shock:

saludetes
Subir
Gontchita
#194 por Gontchita el 08/09/2004
guitarra, me no entender... me tomé un yugur antes porq no quedaban kiwis :roll:

fran_def, uy si, fijese, la señá Noriko (suponiendo q este sea el apellido y lo d Trujillo el nombre :oops:) es d las q tengo pendientes (no por sugerencia monotremática sino porq los del foro la billora la nombraron una vez...) procedo a desempolvar los pertinentes cedeses... seguiremos informando :D

salutaciones varias
Subir
guitarra
#195 por guitarra el 08/09/2004
Gontchita,
Alguien escribió:

guitarra, me no entender... me tomé un yugur antes porq no quedaban kiwis


no importa :roll: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo