YA está aquí lo nuevo de Björk!

Origami
por el 06/09/2004
lo q deberías pillarte es Too Dark Park.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Roland D50
    500 €
    Ver
  • Solina String Ensemble
    1.450 €
    Ver
  • ARTURIA DRUMBRUTE IMPACT perfecto estado
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ArkaNoise
por el 06/09/2004
Ya lo tengo listillo, y ahí está en la estantería cogiendo polvo 8)
Ese dia me pillé tb a unos tales De Fabriek, no se si los conocerás, industrialongo.
Origami
por el 06/09/2004
Alguien escribió:

Ya lo tengo listillo, y ahí está en la estantería cogiendo polvo

pues peor para ti, tontaina. :mrgreen:

ArkaNoise escribió:

Ese dia me pillé tb a unos tales De Fabriek, no se si los conocerás, industrialongo

.por supuesto, pero psché

y ahora me dirás q también tienes el the greater wrong of the right y también está criando polvo, pq es para matarte. :twisted:
ArkaNoise
por el 06/09/2004
jajaja, peor para mí no, ya lo escuché en su día y ahora ya no me apetece, esa música me aturde :? Así que te puedes imaginar que el the greater wrong ni lo he escuchado ni de momento me apetece, estoy de un inapetente musical que doy asco.
Origami
por el 06/09/2004
arkanoise, vete a patinar!
ArkaNoise
por el 06/09/2004
Joer el Lampro me manda a pasear, tu a patinar....... paso de vosotros.. me piro a comer! :P
Origami
por el 06/09/2004
arkanoise, vete a comer!
Gontchita
por el 06/09/2004
muy buenas...

lo d las caras b ya lo tengo más claro, gracias

asi q según ustedes dos, los temas acapella no son originales... con acapella, ¿a q nos referimos exactamen? para dilucidar esta cuestión, propongo clasificar los 14 temas en varios grupos, si os apetece... tenemos: temas con arreglos d voces, temás acapella, temas q parecen un cachondeo, esperimentos con gaseosa, etc... luego pongo mi lista :mrgreen:

lo d si es su mejor o peor disco ya es algo en lo q no me meto, me resulta imposible decidir :oops:

ayer se me ocurrió una cosa, escuchando Vökuró... la pronunciación d los palabros en islandés me resulta muy inquietante, asi q hice un apaño d transcrpción fonética d rebajas, por curiosidá... ahi va:

Bærinn minn = bairrin min
bærinn minn og þinn = bairrin min og zin
sefur sæll í kyrrð = sefürr sait-tj ii keeirz
fellur mjöll = feartlr mia-tj
hljótt í húmi á jörð = hiloutj di hum au jerrz
grasið mitt = grasind mit
grasið mitt og þitt = grasind mit og zit
geymir mold til vors = geimirr mool til vorrs

Hjúfrar lind = hiufrar lind
leynt við brekkurót = leindt vi brakuroutz
vakir eins og við = vakir eins ooog viz
lífi trútt = life trujts
kyrrlátt kalda vermsl = kilaut kadlta vermslt
augum djúps = eigun dtiupts
útí himinfyrrð = üti himinfirdt
starir stillt um nótt = starir stilt im noujt

Langt í burt = lang i bürt
vakir veröld stór = vakir verold stourrt
grimmum töfrum tryllt = crrimun taifrrum trrilt
eirðarlaus = eirrdar leis
óttast nótt og dag = ougtast nout og dag
augu þín = eigu zin
óttalaus og hrein = ougtaleigs o rein
brosa við mér björt = prosa vid mier piost

Vonin mín = vonin min
blessað brosið þitt = pleesa brosid zit
vekur ljóð úr værð = vekur lioud uur vaairz
hvílist jörð = kuilist jerrz
hljóð í örmum snæs = hiurd i airmen snais
liljuhvít = liliekfit
lokar augum blám = lokar eigun blaum
litla stúlkan mín = lit-la stuulkan min

saludos...
Gontchita
por el 06/09/2004
más cosillas, en e-bay venden un single d Oceania :shock:

[ Imagen externa no disponible ]

los interesaos acudan a:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... eName=WDVW
ArkaNoise
por el 06/09/2004
A mí me parece bien (supongo q con ustedes 2 te refieres a Ori y a mí :roll: ). Ahora no puedo ponerme el disco y escucharlo para dar detalles, pero en cuanto pueda hago un review, si es q no me rajo...
ArkaNoise
por el 06/09/2004
Por cierto, creo q nadie lo ha comentado... a que viene ese libreto en el apenas se distinguen las letras d las canciones.. unas letras negras sobre un fondo marrón casi negro... y por la contraportada (en la edición normal) ya ni hablo pq hay q hacer peripecias para colocarlo en un ángulo denominado X y que los fotónes incidan de tal forma que iluminen el título de la canción.. :shock:
Gontchita
por el 06/09/2004
Si, en efesto me refería a ustedes mismos, lo d la lista es sólo una idea, si no le divierte redactarla, no merece la pena ponerse ;) es sólo por hacer el moñas un rato... más q una review (q eso ya son palabras mayores) es sólo un bautismo clasificatorio, poner a cada oveja con su pareja y hasta lué, seguro q pa variar no nos ponemos ninguno dacuerdo :mrgreen: gracias por su interés oiga
Gontchita
por el 06/09/2004
jajajajajaja si, eso q dice usté d las letras y la contraportada no tiene nombre, tanto diseñador y tanta leche creando una nueva fuente medúllar, para q luego no la vea nadie en condiciones :lol:
Gontchita
por el 06/09/2004
volviendo al tema torrezno / puppy (menúas comparaciones platy :P ains si te leyera el ogro q gran dolor le ibas a provocar...)

en http://www.nin.com dicen q el nuevo DVD doble Closure pa este otoño... porq 'fall' es otoño, ¿no platy? :oops: pero d disco ni mu... allá me he bajao eso q llaman un "teaser" del susodicho DVD y no pinta mal...

el Greater Wrong... no tié na q ver con el Too Dark... asin q Arka no sea, y dele una escuchadita q se lo grabé yo en un cd d petreses una vez si mal no recuerdo :roll:

gritins ebrigüan
ArkaNoise
por el 06/09/2004
Es verdad, tngo q echar un vistazo a eso, a ver si me da un venazo electrónico pq ultimamente ná d ná.. eso si me ha dao x escuchar a un tipo que tiene la friolera de 186 releases :shock: Todavía no he podido sacar ninguna conclusión pero si es interesante ya la informaré :)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas