YA está aquí lo nuevo de Björk!

Origami
#151 por Origami el 06/09/2004
lo q deberías pillarte es Too Dark Park.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#152 por ArkaNoise el 06/09/2004
Ya lo tengo listillo, y ahí está en la estantería cogiendo polvo 8)
Ese dia me pillé tb a unos tales De Fabriek, no se si los conocerás, industrialongo.
Subir
Origami
#153 por Origami el 06/09/2004
Alguien escribió:

Ya lo tengo listillo, y ahí está en la estantería cogiendo polvo

pues peor para ti, tontaina. :mrgreen:

Alguien escribió:

Ese dia me pillé tb a unos tales De Fabriek, no se si los conocerás, industrialongo

.por supuesto, pero psché

y ahora me dirás q también tienes el the greater wrong of the right y también está criando polvo, pq es para matarte. :twisted:
Subir
ArkaNoise
#154 por ArkaNoise el 06/09/2004
jajaja, peor para mí no, ya lo escuché en su día y ahora ya no me apetece, esa música me aturde :? Así que te puedes imaginar que el the greater wrong ni lo he escuchado ni de momento me apetece, estoy de un inapetente musical que doy asco.
Subir
Origami
#155 por Origami el 06/09/2004
arkanoise, vete a patinar!
Subir
ArkaNoise
#156 por ArkaNoise el 06/09/2004
Joer el Lampro me manda a pasear, tu a patinar....... paso de vosotros.. me piro a comer! :P
Subir
Origami
#157 por Origami el 06/09/2004
arkanoise, vete a comer!
Subir
Gontchita
#158 por Gontchita el 06/09/2004
muy buenas...

lo d las caras b ya lo tengo más claro, gracias

asi q según ustedes dos, los temas acapella no son originales... con acapella, ¿a q nos referimos exactamen? para dilucidar esta cuestión, propongo clasificar los 14 temas en varios grupos, si os apetece... tenemos: temas con arreglos d voces, temás acapella, temas q parecen un cachondeo, esperimentos con gaseosa, etc... luego pongo mi lista :mrgreen:

lo d si es su mejor o peor disco ya es algo en lo q no me meto, me resulta imposible decidir :oops:

ayer se me ocurrió una cosa, escuchando Vökuró... la pronunciación d los palabros en islandés me resulta muy inquietante, asi q hice un apaño d transcrpción fonética d rebajas, por curiosidá... ahi va:


Bærinn minn = bairrin min
bærinn minn og þinn = bairrin min og zin
sefur sæll í kyrrð = sefürr sait-tj ii keeirz
fellur mjöll = feartlr mia-tj
hljótt í húmi á jörð = hiloutj di hum au jerrz
grasið mitt = grasind mit
grasið mitt og þitt = grasind mit og zit
geymir mold til vors = geimirr mool til vorrs

Hjúfrar lind = hiufrar lind
leynt við brekkurót = leindt vi brakuroutz
vakir eins og við = vakir eins ooog viz
lífi trútt = life trujts
kyrrlátt kalda vermsl = kilaut kadlta vermslt
augum djúps = eigun dtiupts
útí himinfyrrð = üti himinfirdt
starir stillt um nótt = starir stilt im noujt

Langt í burt = lang i bürt
vakir veröld stór = vakir verold stourrt
grimmum töfrum tryllt = crrimun taifrrum trrilt
eirðarlaus = eirrdar leis
óttast nótt og dag = ougtast nout og dag
augu þín = eigu zin
óttalaus og hrein = ougtaleigs o rein
brosa við mér björt = prosa vid mier piost

Vonin mín = vonin min
blessað brosið þitt = pleesa brosid zit
vekur ljóð úr værð = vekur lioud uur vaairz
hvílist jörð = kuilist jerrz
hljóð í örmum snæs = hiurd i airmen snais
liljuhvít = liliekfit
lokar augum blám = lokar eigun blaum
litla stúlkan mín = lit-la stuulkan min

saludos...
Subir
Gontchita
#159 por Gontchita el 06/09/2004
más cosillas, en e-bay venden un single d Oceania :shock:

Imagen no disponible

los interesaos acudan a:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... eName=WDVW
Subir
ArkaNoise
#160 por ArkaNoise el 06/09/2004
A mí me parece bien (supongo q con ustedes 2 te refieres a Ori y a mí :roll: ). Ahora no puedo ponerme el disco y escucharlo para dar detalles, pero en cuanto pueda hago un review, si es q no me rajo...
Subir
ArkaNoise
#161 por ArkaNoise el 06/09/2004
Por cierto, creo q nadie lo ha comentado... a que viene ese libreto en el apenas se distinguen las letras d las canciones.. unas letras negras sobre un fondo marrón casi negro... y por la contraportada (en la edición normal) ya ni hablo pq hay q hacer peripecias para colocarlo en un ángulo denominado X y que los fotónes incidan de tal forma que iluminen el título de la canción.. :shock:
Subir
Gontchita
#162 por Gontchita el 06/09/2004
Si, en efesto me refería a ustedes mismos, lo d la lista es sólo una idea, si no le divierte redactarla, no merece la pena ponerse ;) es sólo por hacer el moñas un rato... más q una review (q eso ya son palabras mayores) es sólo un bautismo clasificatorio, poner a cada oveja con su pareja y hasta lué, seguro q pa variar no nos ponemos ninguno dacuerdo :mrgreen: gracias por su interés oiga
Subir
Gontchita
#163 por Gontchita el 06/09/2004
jajajajajaja si, eso q dice usté d las letras y la contraportada no tiene nombre, tanto diseñador y tanta leche creando una nueva fuente medúllar, para q luego no la vea nadie en condiciones :lol:
Subir
Gontchita
#164 por Gontchita el 06/09/2004
volviendo al tema torrezno / puppy (menúas comparaciones platy :P ains si te leyera el ogro q gran dolor le ibas a provocar...)

en http://www.nin.com dicen q el nuevo DVD doble Closure pa este otoño... porq 'fall' es otoño, ¿no platy? :oops: pero d disco ni mu... allá me he bajao eso q llaman un "teaser" del susodicho DVD y no pinta mal...

el Greater Wrong... no tié na q ver con el Too Dark... asin q Arka no sea, y dele una escuchadita q se lo grabé yo en un cd d petreses una vez si mal no recuerdo :roll:

gritins ebrigüan
Subir
ArkaNoise
#165 por ArkaNoise el 06/09/2004
Es verdad, tngo q echar un vistazo a eso, a ver si me da un venazo electrónico pq ultimamente ná d ná.. eso si me ha dao x escuchar a un tipo que tiene la friolera de 186 releases :shock: Todavía no he podido sacar ninguna conclusión pero si es interesante ya la informaré :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo