YA está aquí lo nuevo de Björk!

Briar
#121 por Briar el 03/09/2004
Ella me pone de mala leche, como Stockhausen o el "Trout Mask Replica" de Captain Beefheart, pero eso no quiere decir que no sea interesante... Me gustan los vídeos con Michel Gondry...

Pachuco Cadaver!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#122 por Origami el 03/09/2004
Alguien escribió:

Björk abusa del merchandising, pero ¿que artista reputado no lo hace hoy dia? ademas, NADIE te pone una pistola en la cabeza para obligarte a comprarte las chorrocientas ediciones del último disco de pepito perez. ahí ya entra el frikismo de cada uno y la capacidad que tengas de evitar el coleccionismo compulsivo.

por supuesto, skinny, por supuesto.

pero hay cosas y cosas.
por ejemplo, que salgan tropecientas versiones de un disco y tú te compres la q quieras, me parece bien.

pero mira, yo aún no he podido comprarme el cd de bjork pq las tiendas de aki de valencia solo han recibido la edicion especial, más cara. ESO Sí es una tomadura de pelo, porque como andes despistado o no sepas q va a haber otra más versión más peladita y barata, te gastas 19 euros en un cd q contiene cosas (posters, etc) q yo no quiero, la verdad.

así q así estoy, sin poder escuchar el cd pq me he negado a ponerme la pata de palo y el parche, así q tendré q esperar unos días.
Subir
Origami
#123 por Origami el 03/09/2004
hay una cosa q me escama. no critico su último disco, de hecho la 2 o 3 canciones q escuché ayer no me disgustaron, pero...a riesgo de q me caiga una lluvia de odios jeje, el anunciar q pronto habrá otro album de bjork no implica un poco la idea de "ay ay vamos a sacar pronto un cd porque como éste no guste perdemos a nuestros fans"????

jjejeje polémica polémica...
Subir
Stimpy
#124 por Stimpy el 03/09/2004
Yo quiero participar en el peazo de equipo que ha juntao pa este nuevo proyecto. Que hay que hacer para ello, a parte de escribir enteras toas mis palabras?
Subir
ArkaNoise
#125 por ArkaNoise el 03/09/2004
Alguien escribió:
una obra maestra que, como muchas obras maestras, al principio será incomprendida y con los años, respetada y valorada


Como mí música :mrgreen:
Subir
Gontchita
#126 por Gontchita el 03/09/2004
Alguien escribió:

pero mira, yo aún no he podido comprarme el cd de bjork pq las tiendas de aki de valencia solo han recibido la edicion especial, más cara. ESO Sí es una tomadura de pelo, porque como andes despistado o no sepas q va a haber otra más versión más peladita y barata, te gastas 19 euros en un cd q contiene cosas (posters, etc) q yo no quiero, la verdad.


origami, aki he visto las 2, la ed especial vale 19.95 en la fnac (y en efecto es la única q tienen) y en madrí-ró vale 20.45, allá la ed normal tb está disponible :P (déjese d teorias conspiratorias por parte d la discográfica d la billora, si la fnac sólo ofrece una ed es cosa d ellos) esa ed normal vale 18.45... como verás, la diferencia es irrisoria... no seas cabezón y cómprate la limitada, q además del poster (q te interese o no, es mono :mrgreen:) es un digipack (no me diga q los digipack le son inversosímiles) y ofrece dos tipos d audio en un sólo cd: pues es un híbrido

saludillos
Subir
Gontchita
#127 por Gontchita el 03/09/2004
Alguien escribió:

el anunciar q pronto habrá otro album de bjork no implica un poco la idea de "ay ay vamos a sacar pronto un cd porque como éste no guste perdemos a nuestros fans"????


todo depende d como se quiera interpretar este hecho, no creo q ella haga nada d lo q hace movida por un instinto d complacer a sus fans, es demasiao egocéntrica pa eso :mrgreen: por supués q cada uno piense lo q quiera, yo con monotremas no discuto ;)
Subir
simon_sen
#128 por simon_sen el 03/09/2004
Pués un tema de Burbujita perpleja con la voz de Bjork mientras es torturada y vejada sexualmente puede estar bién. Apuntamos Arka como remixer para el DVD.
Subir
ArkaNoise
#129 por ArkaNoise el 03/09/2004
simon_sen escribió:
Pués un tema de Burbujita perpleja con la voz de Bjork mientras es torturada y vejada sexualmente puede estar bién. Apuntamos Arka como remixer para el DVD.


Eso si que es industrial :mrgreen:
Subir
simon_sen
#130 por simon_sen el 03/09/2004
Que se note que sólo buscamos lo mejor para los alocados fans de la niña.
Subir
ArkaNoise
#131 por ArkaNoise el 03/09/2004
simon_sen escribió:
Que se note que sólo buscamos lo mejor para los alocados fans de la niña.


Eso mismo estaba pensando yo :shock:
Subir
Bermudillo
#132 por Bermudillo el 03/09/2004
simon_sen escribió:
Pués un tema de Burbujita perpleja con la voz de Bjork mientras es torturada y vejada sexualmente puede estar bién. Apuntamos Arka como remixer para el DVD.

jooo :shock: parece una peli de Amenabar...
Subir
simon_sen
#133 por simon_sen el 03/09/2004
"Los ortos"?

Si, si. También la sodomizaremos.
Subir
Gontchita
#134 por Gontchita el 03/09/2004
Alguien escribió:

Que se note que sólo buscamos lo mejor para los alocados fans de la niña.


simon_sen, no le parece q la "niña" esta ya un poco pelleja pa q la anden acosando desa manera tan indecente :P
Subir
simon_sen
#135 por simon_sen el 03/09/2004
Pos yo creo que está hecha un quesito. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo