YA está aquí lo nuevo de Björk!

Angek
#91 por Angek el 31/08/2004
Pues resulta que no he escuchado casi nada a la bjork y ya que estamos en el tema me gustaría saber si este disco (o los anteriores) tienen alguna similitud con la canción "pluto", la cual escuché ocasionalmente y me gustó bastante (no se si se ha editado bajo bjork u otra cosa).

ansgüers?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#92 por simon_sen el 31/08/2004
Ya. Pero yo no les voy a comprar nada a los Beatles. A Bjork, por desgracia, si.

Osea que la crítica para ella.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#93 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/08/2004
Hey:

Björk abusa del merchandising, pero ¿que artista reputado no lo hace hoy dia? ademas, NADIE te pone una pistola en la cabeza para obligarte a comprarte las chorrocientas ediciones del último disco de pepito perez. ahí ya entra el frikismo de cada uno y la capacidad que tengas de evitar el coleccionismo compulsivo.

Ella misma ya lo advirtió en su página web cuando salió el Box Set: "por favor si no estas completamente seguro de que deseas este producto, no lo compres". era su manera de decir "nenes, si comprais las cosas es porque las quereis, luego no os quejeis del precio o de que abusamos de los fans". y con toda la razón. a menudo los fans somos gilipollas y perdemos el criterio sólo por acumular más y más.

Esta tarde ecucharé por 2ª vez el Medúlla, para saborearlo con mayor objetividad, una vez superado el shock inicial.

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#94 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/08/2004
Angek escribió:
Pues resulta que no he escuchado casi nada a la bjork y ya que estamos en el tema me gustaría saber si este disco (o los anteriores) tienen alguna similitud con la canción "pluto", la cual escuché ocasionalmente y me gustó bastante (no se si se ha editado bajo bjork u otra cosa).

ansgüers?


Pluto es uno de los temas del lp homogenic. es un disco genial. pero temas como pluto no tiene demasiados, por no decir ningún otro....

y desde luego si nunca has oido nada o casi nada de Björk y deseas empezar a conocerla NI SE TE OCURRA EMPEZAR POR MEDÚLLA, porque seguramente la vas a aborrecer. empieza por el primero: Debut, y luego ve subiendo a medida que te vaya entrando.... (porque digamos que cada nuevo disco se endurece más).

saludos
Subir
ArkaNoise
#95 por ArkaNoise el 31/08/2004
La 3ª cancion es cojonuda :shock:

Me dice mi compi de curro q d dond hostias saco esta música tan rara jajajaja

Bueno sigo escuchando :roll:
Subir
ArkaNoise
#96 por ArkaNoise el 31/08/2004
Pero la 14 la podía haber metido de cara C en algún singuel inédito.

Al menos parte de la producción.
Subir
Gontchita
#97 por Gontchita el 31/08/2004
simon_sen escribió:
Pero guarda algún parecido a alguno de los anteriores aunque sin música?


si, yo creo q si... aunq sólo sea por la manera d chillar tan peculiar desta señora :mrgreen:

XMontour escribió:
Gontchita
Alguien escribió:

saludos, ojos grandes


Saludos Gontchita...Es por liarla un poc...que esta la cosa muy favorable a la enana polimorfa...y nunca he podido con ella y sus berridos desquiciados de psiquiatrico...lllamalo exploraciones intertonales...Le metia la cabeza en el geisser y lo grababa en DVD en 5 formatos de audio distinto....Ya verias lo que ganabamos...¿Alguien se apunta al secuestro?...


jejeje, siempre es un placer leerle señor XMontour, sea pa liarla un poco o pa estar dacuerdo, gusto d sus disertaciones por estos foros desde hace meses q me fijé en usté cuando hablaba d Nirvana por aquello del aniversario... aunq en este caso nuestras opiniones acerca la billora son dispares, en ciertos aspectos, no puedo sino darle la razón, se pasa tres pueblos con las ediciones y tol merchandisin en general :shock:
lo d los berridos... cosa d gustos, supongo, a algunos nos agradan :roll:
eso si, la cuestión del secuestro me deja un poco trastornada, les pido q lo mediten bien y si es posible lo retrasen tó un poquito... me vais a dejar sin Medúlla Tour al q ir xD eso si, como buena fan, si sacais las sesiones geisser en varios formatos, limited ed, y similares, me haré con una copia d cada 8) ya de perdios on the river :D

Origami escribió:
q fácil es abusar de los fans, meténdoles todo tipo de ediciones para q se las pillen todas. yo caía en el juego hace ya muchos años con depeche mode.
de todos modos no critiquemos a bjork por ello, los impulsores del marketing en la música popular furon los Beatles, ellos tan reputados, con sus cortes de pelo especialmente diseñados por una operaciónd e marketing, sus incontables recopilaciones y reediciones de supuestas canciones perdidas etc etc


jajajaja, la culpa d todo la tiene Yoko Ono :mrgreen:
Subir
Gontchita
#98 por Gontchita el 31/08/2004
Angek, como bien ha dicho Skinny, Pluto no hay más q uno, pero si aún asi sigues interesao/a en conocerla, no empieces por el Medúlla :mrgreen:
Subir
Gontchita
#99 por Gontchita el 31/08/2004
ArkaNoise escribió:
La 3ª cancion es cojonuda :shock:

Me dice mi compi de curro q d dond hostias saco esta música tan rara jajajaja

Bueno sigo escuchando :roll:

Pero la 14 la podía haber metido de cara C en algún singuel inédito.

Al menos parte de la producción.


la 7 y la 10 son very plutiful tb :)

la 14 es muy distinta d las demás, pero no se, como el disco no es muy homogéneo q digamos q más da q este ahi o en otro d los multiples cedeses q me vi a tener q comprar xD

lo d la produsión no lo caché :roll: isnorante q es una
Subir
Gontchita
#100 por Gontchita el 31/08/2004
Noticias billoriles sacadas d otro foro... :roll:

Parece q la mona esta grabando un nuevo video en su pueblo natal: Reykjavík... enjunto con el afamado direstor: Spike Jonze, por lo visto tomando como emplazamiento pa sus labores fílmicas un bareto d nombre Sirkus q se encuentra en el centro la siudá, para más señas, la afoto:

http://www.hi.is/~antonio/Fotos/Reykjavik/Sirkus.jpg



PD:le dedico mi nuevo avatar a los dos secuestradores, chin chin :mrgreen:
Subir
viroma
#101 por viroma el 31/08/2004
Pero los Björk no eran los malos malissimos (mas malos que los Klingons) de Star Trek?
Subir
c.h.u.s.
#102 por c.h.u.s. el 31/08/2004
Pues en mi caso, la verdad es que no le cojo el rollo. Lo he escuchado unas tres veces, en casa, tranquilo y no termino de pillarlo. Como curiosidad está bien pero la verdad es que no me transmite. Lo intentaré de nuevo, tanta gente no puede estar confundida.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#103 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/08/2004
viroma escribió:
Pero los Björk no eran los malos malissimos (mas malos que los Klingons) de Star Trek?


jajajajajaaaj, esos son los Borg !!!! :D
Subir
viroma
#104 por viroma el 31/08/2004
Skinny escribió:
viroma escribió:
Pero los Björk no eran los malos malissimos (mas malos que los Klingons) de Star Trek?


jajajajajaaaj, esos son los Borg !!!! :D


Coño que confundido iba :shock: :D :D
Subir
simon_sen
#105 por simon_sen el 31/08/2004
Los Borg son un tenista y su familia.

Los malos malísimos de Star Trek siempre serán los Romulanos. Los Borg son como niños.

Gontchi. Gracias por su avatar arrugado. Y aunque yo estoy enamorado de la portada de Homogenic, la de Medulla me pone malo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo