simon_sen escribió:
Pero guarda algún parecido a alguno de los anteriores aunque sin música?
si, yo creo q si... aunq sólo sea por la manera d chillar tan peculiar desta señora
"XMontour" escribió:
Gontchita
Alguien escribió:
saludos, ojos grandes
Saludos Gontchita...Es por liarla un poc...que esta la cosa muy favorable a la enana polimorfa...y nunca he podido con ella y sus berridos desquiciados de psiquiatrico...lllamalo exploraciones intertonales...Le metia la cabeza en el geisser y lo grababa en DVD en 5 formatos de audio distinto....Ya verias lo que ganabamos...¿Alguien se apunta al secuestro?...
jejeje, siempre es un placer leerle señor XMontour, sea pa liarla un poco o pa estar dacuerdo, gusto d sus disertaciones por estos foros desde hace meses q me fijé en usté cuando hablaba d Nirvana por aquello del aniversario... aunq en este caso nuestras opiniones acerca la billora son dispares, en ciertos aspectos, no puedo sino darle la razón, se pasa tres pueblos con las ediciones y tol merchandisin en general

lo d los berridos... cosa d gustos, supongo, a algunos nos agradan

eso si, la cuestión del secuestro me deja un poco trastornada, les pido q lo mediten bien y si es posible lo retrasen tó un poquito... me vais a dejar sin Medúlla Tour al q ir xD eso si, como buena fan, si sacais las sesiones geisser en varios formatos, limited ed, y similares, me haré con una copia d cada

ya de perdios on the river
"Origami" escribió:
q fácil es abusar de los fans, meténdoles todo tipo de ediciones para q se las pillen todas. yo caía en el juego hace ya muchos años con depeche mode.
de todos modos no critiquemos a bjork por ello, los impulsores del marketing en la música popular furon los Beatles, ellos tan reputados, con sus cortes de pelo especialmente diseñados por una operaciónd e marketing, sus incontables recopilaciones y reediciones de supuestas canciones perdidas etc etc
jajajaja, la culpa d todo la tiene Yoko Ono