YA está aquí lo nuevo de Björk!

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/07/2004
Hey:

El 30 de Agosto se editará Medúlla (si, con acento en la u), en UK y resto de Europa, y un día después, en USA.

saldrán dos versiones, una normal y otra especial con un libreto.

los tracks son estos:

"Pleasure Is All Mine"
"Show Me Forgiveness"
"Where Is the Line?"
"Vokuro"
"Oll Birtan"
"Who Is It (Carry My Joy on the Left, Carry My Pain on the Right)"
"Submarine"
"Desired Constellation"
"Oceania"
"Sonnets/Unrealities XI"
"Piano II"
"Mouths Cradle"
"Wednesday (Midvikudags)"
"Triumph of a Heart"


ya falta menos :D !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 17/07/2004
ya se me ponen los dientes largos.......
Subir
Origami
#3 por Origami el 17/07/2004
y a mí...aunque admito q lo de q sea todo con voz me da mal rollito pero bueno, voto de confianza, vespertine es delicioso.
Subir
BLS
#4 por BLS el 17/07/2004
Alguien escribió:

aunque admito q lo de q sea todo con voz me da mal rollito

puf....acabo de escuchar (accidentalmente claro, no se como ha llegao a mi HD :D ) un tema de su nuevo disco y es.....no tengo palabras...me he quedao flipao....las voces haciendo de instrumentos...y björk cantando mejor que nunca...diferente...cojonudo...increible... :shock: :shock: :shock:
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 17/07/2004
BLS escribió:
Alguien escribió:

aunque admito q lo de q sea todo con voz me da mal rollito

puf....acabo de escuchar (accidentalmente claro, no se como ha llegao a mi HD :D ) un tema de su nuevo disco y es.....no tengo palabras...me he quedao flipao....las voces haciendo de instrumentos...y björk cantando mejor que nunca...diferente...cojonudo...increible... :shock: :shock: :shock:


joer, acabo de escuchar un tema yo tambien (de manera accidental, claro)
es una salvajada! me ha dejado de piedra.
ahora si que tengo los dientes largos..... :twisted:
Subir
Origami
#6 por Origami el 17/07/2004
argh pues ahora me los habéis puesto largos a mí, los dientes!!
Subir
BLS
#7 por BLS el 18/07/2004
Alguien escribió:

argh pues ahora me los habéis puesto largos a mí, los dientes!!


buena puntualización :mrgreen:

esta mañana he escuchado otro tema y es igual de raro y cojonudo que el otro que habia escuchado :shock: ya falta menos para que salga...
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 18/07/2004
este disco promete mucho :D
Subir
John
#9 por John el 18/07/2004
Que ganas de escucharlo.

A ver si hay algún accidente informatico y llega algo a mi HD también, si os ha pasado a Def y a BLS puede ocurrirme a mi.......

a ver a ver
Subir
andromeda_scar
#10 por andromeda_scar el 18/07/2004
suena genial lo poco que he oido :)
Subir
Gontchita
#11 por Gontchita el 19/07/2004
gracias Skinny :D

Medúlla... ¿será un palabro islandés? :shock: y si es asi, ¿cómo era q se diptongaban las vocales? :roll:

"Triumph of a Heart" ya ronda por ahi... bastante sopresivo si, yo me esperaba algo más cantogregorianil xD tiene algo raro nose, björk no se luce demasiado, no parece ella, esta como muy "humilde" :shock:

el otro q anda por ahi "Desired Constellation" no se porq me da q esta sacao d la gira y no es la versión definitiva... Skinny tu la viste en el Sónar, supongo q te acordarás q cantaron esa y tb "Nameless"... nose, pero me parece q desde entonces las canciones probablemente hayan mutao considerablemente y bueno a mi me da q esta "Desired..." q anda por ahi es un poco tongo, ¿la has escuchado ya? ¿q opinas?

me pregunto si saldrá single antes o después del 30 dagosto y asimismo cualo será el tema elegido para tales fines...

me gusta la portada, ¿ustedes q opinan?
Imagen no disponible
Subir
andromeda_scar
#12 por andromeda_scar el 19/07/2004
la portada me encanta,por fin algo distinto que escuchar y ver :wink:
http://www.netsonora.com/noticias/ntbjork160604.htm
Imagen no disponible
el "Desired Constellation" a mi pega que es de la gira tambien y el "Triumph of a Heart" a mi me gustado por la suavidad del tema aunque para gustos....los colores

PD cuantas aves nocturnas esta noche
saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/07/2004
Hey:

En Sonar cantó creo que tres temas del Medúlla, Desired Constelation, Nameless, y del tercero no recuerdo el titulo (lo mismo sólo fueron dos temas y no tres).
No he escuchado los temas que rulan por burros y pajarracos varios con esos titulos, así que no se si son las mismas versiones que el conicerto del Sonar 2003 o si son distintas. y presupongo que en todo caso las versiones lp tendran diferencias, estaran mas desarrolladas y con mas sonidillos y chisporroteos de esos que le gustan tanto a nuestra niña mimada favorita.

si esa foto es la portada del cd (cosa que dudo, más parece una foto promocional) decir que me gusta mucho, muy sexy.

Sobre el "estilo" de Médulla, he oido tanto que es un regreso a la electrónica de baile tipo Debut, como que es todavía mas experimental e intimista que el Vespertine, asi que a saber. en cualquier caso, Obra Maestra, no necesito oirlo. la DIOSA núnca defrauda :D

saludos
Subir
Origami
#14 por Origami el 20/07/2004
Bjork consigue algo inédito: q hasta me gusten las portadas con el careto del artista e ellas, algo q suelo odiar.
Subir
Briar
#15 por Briar el 20/07/2004
A mí me gustan los vídeos de Chris Cunningham y Michel Gondry...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo