Ya está aquí Studio One 3 video con las nuevas característas

Dogbert
#16 por Dogbert el 21/05/2015
Se cayeron las imágenes que había subido anteriormente...

Ejemplos de diferentes ajustes visuales (contraste, saturación, brillo, etc.):

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
martinss Baneado
#17 por martinss el 21/05/2015
no megusto para nada su interfaz parece un skin de reaper..... :estonova:
Subir
martinss Baneado
#18 por martinss el 21/05/2015
por donde le camvias el color amiguin
Subir
Dogbert
#19 por Dogbert el 21/05/2015
Opciones generales.
Subir
Dexter Bass
#20 por Dexter Bass el 21/05/2015
#16 Gracias Dogbert por subir de nuevo las imágenes!.
El original me parece demasiado oscuro, así que se agradece que esté esa posibilidad.

#17 JAJAJAJAJAJA! :ook:

Saludos! :hola:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#21 por Los Hilos de la Marioneta el 21/05/2015
#15

ostris. Estoy un poquito muy mosqueado. Noto que a unos pocos nos han abandonado sin darnos mas opciones que a los demás.

Yo tengo una licencia artist desde la que hacer upgrade a artist 3, pero es que quiero mantener mis funcionalidades de producer 2, y no es posible.
Toca soltar 200 euros... y va a ser que no.


con vuestro permiso: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
d.d.d
#22 por d.d.d el 21/05/2015
Los Hilos // escribió:
Toca soltar 200 euros... y va a ser que no.


Actualizate no te arrepentiras, te lo aseguro.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#23 por Los Hilos de la Marioneta el 21/05/2015
#22
gracias Slim. Mi nivel es muy muy amateur... y por ahora no me merece la pena. Estaré atento a black friday y cosas así. De todos modos la version de prueba es probable que la baje, claro.


Saludos, :birras:
Subir
d.d.d
#24 por d.d.d el 21/05/2015
Aviso para usuarios de Studio One, si cargais un proyecto que empezaisteis en la version 2 o anteriores, os lo deja cargar y trabajar con el.
Pero si le dais a guardar, os avisa que una vez guardado no podreis abrirlo en versiones anteriores de studio one.
Mas que nada por si haceis colaboraciones, o llevais vuestros temas a otro estudio y en este no han actualizado a la version 3.
Saludos
Subir
castiella
#25 por castiella el 21/05/2015
Buenas!

Desde que vi la presentación estoy deseoso de comprármelo. Llevo utilizando esta DAW desde hace años. aún así me vienen algunas preguntas.
Qué tal de workflow? Pide mucho más que la edición 2.6?
Está con opción Español?

Los que lo tengáis comed, ya no mis preguntas, sino todo lo que tenga o deja de tener... sensaciones, pros, contras.. :)

UN SALUDO!!
Subir
Dexter Bass
#26 por Dexter Bass el 21/05/2015
#21 Yo estoy en la misma situación. Hice el mismo upgrade y pensé que podría actualizar a Producer por poco dinero, pero veo que no. :-(

Y con el dinero que me sale la actualización preferiría ahorrarlo para actualizar la PC que ya tiene unos 10 añitos (además de que la nueva versión no creo que funcione en XP). :triston:

Saludos! :hola:
Subir
foxs
#27 por foxs el 09/06/2015
Lo probé y me encantó! la única que me fastidia es no tener un editor de partituras, algo sencillo me alcanza, yo me guio para escribir mejor en partituras y la verdad trabajar en musescore y después tenerlo que importar al daw es molesto, reaper también me había gustado pero a este también le falta editor de partituras, hay alguna forma de aunque sea externamente abrir un editor desde studio one? Algo así como usarlo de esclavo como reason.
Quiero comprar uno, y tengo la duda si reaper o studio one, cubase y demás se me van de precio.

Saludos!
Subir
Oscarini
#28 por Oscarini el 09/06/2015
#27 Presonus tiene un editor de partituras que puedes usar con Studio One aunque falta que lleguen a la integración completa entre las dos aplicaciones, han explicado varias formas en que se puede trabajar con ambos:

En el primero se explica como importar pistas de Notion a S1 conservando las marcas de ensayo, junto al estado de ganancia y panorama de las pistas originales.



El segundo video explica como usar rewire

Subir
Dexter Bass
#29 por Dexter Bass el 09/06/2015
#27 Yo trabajo de la misma manera que tu. Exporto mis partituras hechas en MuseScore y las importo en Studio One.
Y a veces también hago al revés (cuando quiero visualizar en partitura algo que armé en Studio One).
Es súper engorroso, pero de momento no he encontrado una mejor solución.
Y los editores que vienen incluidos en ciertos DAWS que he probado no me terminaron de convencer.

A partir de tu pregunta estuve buscando un poco de información y encontré que Reaper ofrece abrir el editor de partituras desde el mismo DAW.
O sea, tampoco ofrece sincronización. Sería una especie de atajo.
Te dejo el link: http://forum.cockos.com/showthread.php?t=128053

Saludos! :hola:
Subir
foxs
#30 por foxs el 09/06/2015
Muchas gracias a los dos por los comentarios, evidentemente lo que quiero hacer como vos decis Dexter no se puede, una verdadera sincronización, el rewire de esa forma tampoco me sirve, la idea era mientras trabajo el midi con el daw hacer uno o dos clicks y ver en forma escrita en el pentagrama lo que esta pasando y hacer alguna que otra modificación, alguna ligadura, tresillo, cosas simples, parece que lo mejor por el momento es seguir con musescore e ir importando, igual los daw por suerte van avanzando a patadas y seguramente en poco tiempo ya implementen un editor interno sencillo para estas cosas, saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo