Ya está aquí Studio One 3 video con las nuevas característas

Dexter Bass
#31 por Dexter Bass el 09/06/2015
#30 Igual te comento (porque no fui muy claro en mi post anterior) que lo que vos buscás ya está implementado en DAWs como Cubase o Sonar, aunque en mi caso nunca me fueron cómodos sus editores de partituras (ten en cuenta que no he probado las últimas versiones desde hace un par de años).
Si solo buscas visualizar la partitura de algo que escribiste en el piano roll y hacerle pequeñas modificaciones quizás te sean útiles. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
foxs
#32 por foxs el 11/06/2015
#31
Si entendi perfecto, en realidad esos editores simples me vendrían ver, el tema es que no quiero usar cubase ni sonar, el precio se me va mucho (respecto a los 50-90 dolares de reaper-studio one), y en su momento probando el cubase 5 siempre tenia errores, se cerraba solo, no me cargaba algunas librerias, tal vez ahora que pasaron unos años este más estable, pero reaper por el momento me resulta muy estable, excepto aveces cuando exporto que se me congela y tengo que volver a cerrar y abrir todo para volver a exportar, sacando eso el programa es barato, ligero, me lee todas las librerias, y hasta el momento nunca se me colgo en mitad de un proyecto :P.

Gracias por el comentario! voy a seguir probando un poco más studio one para ver si me decanto por este o por reaper, el que sea más estable.
Subir
Dexter Bass
#33 por Dexter Bass el 11/06/2015
foxs escribió:
voy a seguir probando un poco más studio one para ver si me decanto por este o por reaper, el que sea más estable.

No se que tal andará la versión nueva, pero la 2 de Studio One anda muy estable. :wink:

Suerte con la elección! :birras:
Subir
foxs
#34 por foxs el 11/06/2015
#33
Gracias, hasta el momento el único error que tuve, que a decir verdad fue muy molesto, en un proyecto donde tenia 7 pistas midis y 2 de audio, no sé por qué al otro día al cargarlas desaparecio lo que estaba escrito en el bajo y en la guitarra, y al hacerles doble click para ver/editar eventos midis me salia un cartel de error que no me dejaba hacer nada, tenia que cerrar todo el programa, no sé si esto pasa en la versión de prueba y cuando compras el original y la versión "pro" se solucionan estos errores, hasta el momento de los que probé el más estable y que nunca tuve ni el más minimo error fue reason 5, pero no graba audio y no importa vst, la nueva versión esta como 500 dolares, graba audio pero no importa vst, y supongo que si algún día agregan el tema de vst2/vst3 perdera la reputación de cero fallas :P.
Subir
Dexter Bass
#35 por Dexter Bass el 11/06/2015
foxs escribió:
hasta el momento el único error que tuve, que a decir verdad fue muy molesto, en un proyecto donde tenia 7 pistas midis y 2 de audio, no sé por qué al otro día al cargarlas desaparecio lo que estaba escrito en el bajo y en la guitarra, y al hacerles doble click para ver/editar eventos midis me salia un cartel de error que no me dejaba hacer nada, tenia que cerrar todo el programa, no sé si esto pasa en la versión de prueba y cuando compras el original y la versión "pro" se solucionan estos errores

Que raro eso... nunca tuve ese problema ni con la versión 1 Artist ni con la versión 2 Producer.

¿Estabas usando plugins externos en esas pistas? ¿O era el Presence de Studio One? :-k

foxs escribió:
supongo que si algún día agregan el tema de vst2/vst3 perdera la reputación de cero fallas

JAJAJA! Es muy probable!!!
Subir
foxs
#36 por foxs el 11/06/2015
#35
M... la versión que me baje de internet de prueba pesa poco algo de 100mb creo que viene sin instrumentos, en la guitarra tenia "real strat" y en el bajo no me acuerdo, creo que algo de cakewalk, si me resulto rarisimo porque el realstrat lo use siempre en todos los daw que probe, generalmente es el que nunca falla :P.
Subir
Dexter Bass
#37 por Dexter Bass el 11/06/2015
#36 No, los instrumentos los tenés que bajar desde tu cuenta de PreSonus.

Es raro lo que te sucede. Quizás sea algún bug de la versión nueva o alguna incompatibilidad.

Lo único que he visto (y que se que no es tu caso) es que después de los 30 días de prueba de Studio One 2, este se "transformaba" en el Studio One Free y se inhabilitaba el soporte de plugins y por ende al abrir los proyectos quedaban deshabilitados.

Saludos! :hola:
Subir
foxs
#38 por foxs el 12/06/2015
#37
Gracias por responder siempre. De lo que estuve probando me encanta studio one 3, pero ayer me salio otro error al querer abrir otro proyecto que arranque.

Yo nunca me hice cuenta en presonus me baje una versión que había para probar, ¿será problema de la instalación? Voy a probar registrarme en presonus y una vez registrado bajar la versión.

Estoy entre comprar studio one o reaper, studio one me gusta más la forma de trabajo, el flow. Pero reaper me parece más estable, si falla algo reaper como mucho deja de sonar, en studio one cualquier error que tuve me hizo cerrar el programa sin posibilidad de guardar el proyecto antes, pero tal vez comprando el original no tenga estas fallas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
error studio one.jpg
error studio one DOS.jpg
Subir
Jack
#39 por Jack el 12/06/2015
Llevo años usando Studio One y nunca he tenido un sólo problema, en tres diferentes ordenadores.
El primer error es porque tienes algún plugin que no es compatible con Studio One. Generalmente lo quita de la lista y el error no vuelve a salir, pero no es error propio de Studio One. Algo externo lo está causando.
El segundo error es porque falta algún sample o archivo y Studio One no lo encuentra. Es importante mantener todo lo que se usa en un proyecto en una sola carpeta. Yo siempre re-guardo en una nueva carpeta para que Studio One copie todos los archivos ahí.
Subir
foxs
#40 por foxs el 12/06/2015
#39
Gracias por la respuesta.
Consulta, por ejemplo con ese error el programa se me cerraba automaticamente, hay alguna forma de tildar alguna opcion par que en lugar de cerrarse todo el programa sólo me advierta que falla el plugin pero aún así poder seguir trabajando?

Y en el segundo error era todo midi, sin sample nada, y el vst que usaba es el realstrat que siempre estuvo en la carpeta de vst comunes.

Ahí estoy volviendo a bajar el studio one, esta vez me registre en la página, otra duda que me surgio.
Yo si compro studio one, compraria el artist, y ese por lo que dice sólo es 32 bit, y la versión que estoy probando es la "professional" de 64 bit, hay mcha diferencia entre uno y otro? Y los vst que tengo en 64 obviamente no van a andar nunca en el artist de 32? :S.

Gracias de antemano!
Subir
Jack
#41 por Jack el 12/06/2015
Diferencias sobre versiones puedes ver la información ahí en el sitio Web de Presonus. Yo no te sé decir porque siempre he utilizado la versión Professional. Diferencias las hay, obviamente, y yo no podría hacer lo que hago con una que no sea la profesional. Pero detalles no te puedo dar. Creo que están alistados allí.

Nada que sea 64bit puede ser utilizado en un sistema de 32bit. Por otro lado, en un sistema de 64bit pueden usarse plugins de 32bit, algunas veces con la necesidad de usar algo como JBridge, que sirve como adaptador. Algunos DAW's creo que tienen forma de leerlos de por sí, pero no estoy seguro. Yo por lo general abro la versión 64bit si necesito ese tipo de plugins. La mayorí a los tengo sólo a 32bit, entoces uso esa.
Subir
1
Dexter Bass
#42 por Dexter Bass el 13/06/2015
Al igual que Jack vengo usando Studio One sin problemas desde hace un par de años y siempre se ha comportado muy estable (y eso que mi PC es súper viejita).
No se decirte acerca de la nueva versión porque no la he probado ya que mi PC no da con los requerimientos mínimos de instalación.

Con respecto a los plugins de 32 y 64 bits, puedes tener ambas versiones de Studio One instaladas y usar una u otra dependiendo de que plugins tengas que utilizar.

Y con respecto a los errores que te están apareciendo, son producto de los plugins que estás utilizando.
Lo raro es que hayan funcionando en su momento y ahora no. :-k

Saludos! :hola:
Subir
1
foxs
#43 por foxs el 15/06/2015
Gracias por las respuestas, baje todo otra vez con el usuario, reinstale pero sigue pasando lo mismo, lo del plug in que se cerraba se soluciono sacandolo de la lista, pero el otro no pude, es como dicen ustedes, en un momento andaba y después como que dejo de andar (dos plug in diferentes) y no me los reconoce, y parte de eso borro toda la información midi que tenia :(. Voy a seguir probando un poco más, pero creo que me decanto por reaper, studio one me resulta más sencillos y tiene secuenciador por pasos (me parece buenisimo) que reaper no, pero a mi en mi pc particularmente me resulta mucho más estable reaper, más liviano y ningún problema con plug in, gracias a los dos por todas las respuestas!
Subir
Dexter Bass
#44 por Dexter Bass el 15/06/2015
Es una lástima... Studio One es un muy buen DAW.
Pero si te anda mejor Reaper... :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo