Ya hice los deberes, ahora puedo preguntar

  • 1
Musica Mariachi
#1 por Musica Mariachi el 20/12/2011
Saludos a todos después de 7 horas intensas de búsqueda a una respuesta que a continuación planteare.

Hoy por la mañana me llego el equipo samson studio GT pro con las siguientes características:

active studio monitors with USB audio interface
4.25-inch magnetically shielded, inverted cone, copolymer woofer
1-inch silk dome high frequency driver
2 x 20 watts of internal stereo power
Two combination mic and instrument/line inputs
Two 1/8-inch stereo headphone outputs with level controls
Includes Cakewalk® Sonar LE music production software
Mic and instrument/line gain control with clip LED
16-bit 44.1kHz/48kHz
Stereo RCA and 1/8-inch aux inputs
2-position switch for no-latency direct stereo and mono monitoring
Mix control to balance computer and audio sources
USB and speaker cable included

pues nada me dispuse a probarlo ya que no dispone de drivers así que pensé que era coser y cantar y así lo fue mi IMAC lo reconoció automáticamente probé itunes y fenomenal Youtube igual vamos todo en orden , el problema empezó cuando intente poner en marcha Logic, pongo una pista de audio y lo único que se escuchaba ,bueno con la pista de audio de fondo: crujidos por todos lados, me dispuse a desconectarlo volver conectarlo, cambie de puerto usb, elimine las PLIST de las preferencias, elimine cualquier residuo que dejara mi anterior tarjeta (Fast trak pro), lo probé en todos lados y nada de nada y de repente me da por abrir Gagareband y allí va normal todo marcha bien pero cuando intento abrir almismo tiempo logic Garageband me indica que el numero de entradas midi ha cambiado y empieza a sonar con crujidos, pues no se ya he intentando creo yo que todo lo humanamente posible y mi pero desgracia es que como es un equipo nuevo no hay ni opiniones NI EN INGLES NI EN ESPAÑOL de algo similar así que si alguien sabe algo les ruego me ayuden

den antemando gracias y saludos

http://www.samsontech.com/samson/products/studio-monitors/studio-gt/studiogt/

imac i5 2011
Logic Expres 9.1.6
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 20/12/2011
¿Crujidos? Asegúrate que la frecuencia de muestreo del proyecto que has abierto en Logic coincida con la que está puesta para tu sistema Samson (míralo en la utilidad de configuración de Audio y MIDI de OSX).

josearmandocorona84 escribió:
pero cuando intento abrir almismo tiempo logic Garageband me indica que el numero de entradas midi ha cambiado


Significa que Garageband ha detectado el teclado bloqueo de mayúsculas de Logic. Normal.

Saludos,

J.
Subir
Musica Mariachi
#3 por Musica Mariachi el 20/12/2011
SI crujidos, la frecuencia de muestreo es la misma para los dos 44,100hz y aunque abre un nuevo proyecto e intente grabar siguen los crujidos, en cuanto a lo de l teclado bloqueo de mayúsculas ese nunca lo he tocado vamos que no esta presionado cuando abro el Logic.


gracias
Subir
Musica Mariachi
#4 por Musica Mariachi el 20/12/2011
lo que me he fijado es que el equipo samson solo me da 16 bits y aunque en utilidades de OSX lo he puesto igual 2ch 16 bits no se si logic no se rebaja a 16 bits o si solo trabaja sobre 24 ?

saluduos
Subir
Daphne Moon
#5 por Daphne Moon el 20/12/2011
Si has quitado la fast track, ¿qué tarjeta de sonido usas ahora? ¿La integrada?

En caso afirmativo, puede ser latencia. Al menos esos "crujidos" son característicos de ese problema.
Subir
Daphne Moon
#6 por Daphne Moon el 20/12/2011
Vaya, acabo de leer que los monitores también son interface de sonido. :shock: Qué cosas...

Prueba a ajustar la el buffer de esa tarjeta, que puede ser latencia.
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 20/12/2011
Normalmente ayuda cambiar la frecuencia de muestreo y volverla a poner en los ajustes de audio del proyecto.
Lo de los bits solo afectaría a lo que grabes con ese equipo Samson, tu sólo estas reproduciendo, no?

josearmandocorona84 escribió:
en cuanto a lo de l teclado bloqueo de mayúsculas ese nunca lo he tocado vamos que no esta presionado cuando abro el Logic.


No tienes que hacer nada, solo abres Logic y el teclado bloqueo de mayúsculas es reconocido por toda aplicación que trabaje con MIDI.

Saludos,

J.
Subir
Musica Mariachi
#8 por Musica Mariachi el 20/12/2011
El buffer esta en lo mas bajo ósea 32 bueno lo que Logic da, la cuestiones que solo en Logic suena mal , si utilizo garageband no suena crujidos ni al reproducir un loop ni al grabar cosa que con logic si

gracias
Subir
Musica Mariachi
#9 por Musica Mariachi el 20/12/2011
asi es solo estoy reproduciendo digamos que en principio un proyecto que tenia de 5 pistas (batería, guitarras, bajo, voz) cuando me di cuenta del problema abrí un proyecto nuevo y puse reproducir un loop y resulto igual después abrí otro proyecto e intente grabar y los mismo


dioosssssssss vaya marrón
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 20/12/2011
Prueba a aumentar el búfer, a eso se refería son "corazoncito" liria ( :mrgreen: )con lo de la latencia.

Con el búfer a 32 el CPU no da pa mucho.

J.
Subir
Musica Mariachi
#11 por Musica Mariachi el 20/12/2011
Yaaaaaaaaaaa lo soluciones gracias a ustedes muchas graciasssssssssssss no saben la alegriaaaaaaa, ahora no se a que se deba pero es que subí el buffer y listo, no se si sea el equipo que no soporta un buffer tan pequeño o que será pero fue eso subirlo de 32 a 64 y listooooo



QUE FELIZ SOYYYYYYYYY COMO SIEMPRE HISPASONIC NUNCA ME FALLA NI SUS ADEPTOS A EL

Y AUNQUE LA PARIENTA SE ENFADE YO LO AMO
Subir
Musica Mariachi
#12 por Musica Mariachi el 20/12/2011
JORITO Y SON LIRIA MUCHAS GRACIAS I O U
Subir
Jordi Torres mod
#13 por Jordi Torres el 20/12/2011
No olvides la regla de oro:

A mayor búfer, mayor latencia pero más recursos de CPU disponibles (lo mejor para mezclar ya que tienes todos los recursos posibles disponibles para plug-ins, etc)-

A menor búfer, menor latencia pero menos recursos de CPU disponibles (requerido si cuando grabas monitorizas a través del programa (software monitoring) o con instrumentos virtuales)

Saludos,

J.
Subir
Daphne Moon
#14 por Daphne Moon el 20/12/2011
Estaba claro que era eso. Me alegro de que lo hayas solucionado!
Subir
Musica Mariachi
#15 por Musica Mariachi el 20/12/2011
Anotado y guardado en el archivo de memoria


gracias otra vez a los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo