Ya me ha llegado el Macbook Pro

Blitxea
#1 por Blitxea el 04/12/2008
Bueno... pues al fin me ha llegado y con grata sorpresa. Si bien en el seguimiento de pedido decía que llegaría del 5 al 8 de diciembre, hoy día 4 ha llegado. Sorprendente en Apple? Parece ser que sí.

He empezado a cacharrear un poquito, es un cambio muy importante, pero más o menos ya me he hecho al cambio. Eso sí.... las 3 horas que llevo instalando el Logic Studio... He estado viéndolo por encima y... joder qué pinta tiene.

En cuanto al paquete en sí que te envía apple... pues si queda un poquito corto. Me he gastado 2300 € y me gustaría que me incluyeseis algo más, cabrones... Algo como un cable firewire 800-400, un adaptador de monitor, unos auriculares... no se, algo más que un simple adaptador de corriente. Me he pegado abriendo el maletín unos 13 minutos, se han pasado con el pegamento. El ordenador genial, pesa poquito, el tacto es muy bueno, lleno de pequeños detalles que lo hacen "perfecto". ¿Qué me falta? Pues un editor de textos en condiciones. Porque todas sus aplicaciones son geniales, pero el hecho de que no te incluyan el iWork en el paquete me parece... una pena. Y eso de que apagas la luz, se ilumina el teclado y la pantalla baja su luminosidad para no dañarte la vista.... todo un detalle. Todo parece ir perfecto.

Iré posteando aquí los problemas que vaya teniendo. Al principio tuve uno con el teclado, no se correspondían los signos de las teclas con lo que escribía, lo solucioné cambiando el idioma a "Español ISO". Todo bien. Mañana me toca ir a comprar un cable firewire 800-400 para mi Edirol, que pena que a Apple le fallen muy pequeños detalles para poder hacer un buen pack completo. Aún así, este ordenador promete.

Em... windows?? Qué es windows??

Saludos!
Subir
Blitxea
#2 por Blitxea el 09/12/2008
Bueno, tras unos días usando mi Macbook Pro, he de decir que puede que sea una de las mejores compras que haga en mi vida. En especial, hay un motivo por el cual recomendaría a cualquier persona a que se lo comprara: lo fácil que es todo. Instalar un programa es facilísimo, desinstalarlo igual, y lo que más miedo tenía, que era a instalar mi hardware... el resultado es inmejorable. Instalé en 17 segundos el yamaha PSR 3000 para midi, tras gastarme 34,90 € en un cable firewire 800 a 400, he conectado la tarjeta Edirol fa-101, y no he tenido que instalar nada, la he enchufado y punto. Tiene un ruteo midi y audio que es la envidia de cualquier PC. Y cuando me he puesto a trabajar... nada de latencia, ni un solo clic o pop, ni un solo fallo, no hay manera de sobrecargar el procesador por más cosas que le ponga, el teclado contrala perfectamente el midi, la tarjeta suena como nunca había sonado en PC.... En fín, si veo a Steve Jobs ahora mismo le doy un abrazo y le pido que me pague el cable firewire 800.

Os seguiré informando, ciao!!
Subir
solker
#3 por solker el 09/12/2008
Jejeje ... Desconcertante ¿a que sí?

Cuando tuve mi primer mac, me senté, lo encendí ... Registro, mail ... y me dije ¿ya ta? y sip, ya taba ...

Lo de los accesorios, pues si por desgracia un poco escuetos ... pero en una presentación inmejorable, ese detalle esta realmente cuidado. Evidentemente la presentación no justifica el precio, pero es una parte.
Subir
Redrum
#4 por Redrum el 09/12/2008
Bueno yo aprovecho el post. Desde finales de agosto disfruto del MBP de 17". Luego me tuve que comer la actualización de los portátiles mordiendome las uñas. A día de hoy puedo decir que me considero un tío con suerte (por lo de la pantalla mate).

El ordenado en sí no tiene desperdicio ninguno. Es máquina más que potente para cargar con los pocos plugins que suelo usar. Lo tengo conectado a una Duet y es una maravilla.

Enhorabuena por la adquisición!
Subir
Blitxea
#5 por Blitxea el 10/12/2008
Pues yo el aluminio no lo cambio por nada, da la sensación de seguridad, de durabilidad. Compré también el Logic pro, entero, y la verdad, que máquina, echo en falta alguna batería más, pero está muy bien. No he llegado a probar todo lo que tiene el Logic, tardaré meses, voy paso a paso. Os seguiré comentando

ciao!
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 10/12/2008
Bueno los MBP ya eran de aluminio antes de esta actualización. :wink:
Pero nada, que enhorabuena. Yo experimenté las mismas sensaciones cuando me compré el mío en primavera de este año. Es la mejor compra que he hecho en mi vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo