Ya es navidad en KVR (31 plugins nuevos gratuitos!)

texvo
#16 por texvo el 04/10/2006
¿no habia un EQ pultec por ahi? ;)

652b90933151595d620fd415ab245-995027.jpg


este no era ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Plaentxiator
#17 por Plaentxiator el 04/10/2006
walnut59 @ 04 Oct 2006 - 01:56 PM escribió:
Plaentxiator @ 04 Oct 2006 - 01:51 PM escribió:
Todavía me faltan algunos por probar... es que esto es una tortura. :)


:lol: Divina tortura :lol:

Jajaja. Es verdad, es verdad. :) Nos quejamos de vicio... (nunca mejor dicho) :)
Subir
Plaentxiator
#18 por Plaentxiator el 04/10/2006
texvo @ 04 Oct 2006 - 02:02 PM escribió:
¿no habia un EQ pultec por ahi? ;)

652b90933151595d620fd415ab245-995027.jpg


este no era ¿no?

¡Es verdad! No me había dado cuenta... Pultec->Pushtec. Muy bueno, muy bueno... :)
Subir
walnut59
#19 por walnut59 el 04/10/2006
texvo @ 04 Oct 2006 - 02:02 PM escribió:
¿no habia un EQ pultec por ahi? ;)


SHHH! No menciones la "palabra con P", no vaya a haber problemas... ;) Por cierto, el Pushtec de Leftover Lasagne, además de sonar absolutamente coxonudo, incluye manual en español (cortesía de un servidor :mrgreen: ).
Subir
texvo
#20 por texvo el 04/10/2006
pues grassiasss mil... si que suena de puta madre, ademas los presets son muy utiles.. cosa rara...

el de guitarra 2 por ejemplo genial con distors... ;)


salud.
Subir
walnut59
#21 por walnut59 el 04/10/2006
texvo @ 04 Oct 2006 - 02:10 PM escribió:
pues grassiasss mil... si que suena de puta madre, ademas los presets son muy utiles.. cosa rara...


Hey gracias a ti! También hice más o menos la mitad de los presets :P Me alegra saber que algunos pueden ser útiles ;)
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 05/10/2006
Menudo PUNTAZOO, me acabo de registra y me estoy bajando los pluguis.

estas cosas son las que devuelven la música al pueblo.

un placer, lastima de no saber ingles.

un saludo a todos los que crearon todo esto.
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 05/10/2006
Sinceramente .. he leido los titulos y me esperaba otra cosa.

Excepto por la tia en pose provocadora, no veo nada realmente atractivo para todo el montaje que ha habido detras.

Imagen no disponible
Subir
Arreat
#24 por Arreat el 05/10/2006
A mi ese plugin ya me parece de mal gusto nada más por el skin

ArT
Subir
neomad
#25 por neomad el 05/10/2006
Lampro: prueba el ANNA que suena muy bien.

Ademas, no todo el mundo tiene dinero para pagarse vst comerciales... ! Saludos majo !
Subir
neomad
#26 por neomad el 05/10/2006
anna es impresionante... realmente.. come cpu como un condenado... pero un lujo !
Subir
answer
#27 por answer el 05/10/2006
A mi me ha gustado mucho este efecto,la verdad es que para hacer rayadas experimentales está muy bien..Además de su cachonda interface :lol:
Imagen no disponible

El de smart electronix también me ha gustado,para cosas experimentales también..
[img][425:318]http://www.kvraudio.com/developer_challenge/i/fire_-_mdsp_at_smartelectronix.jpg[/img]

Y el MASB Compressor también lo veo un buen plug..

[img][425:399]http://www.kvraudio.com/developer_challenge/i/masb_compressor_-_magalov_audio.jpg[/img]

Quizá yo también me esperaba algo más flipante,pero aún así muchos están muy bien desde mi punto de vista..
Y por cierto el anna ya te digo neomad,está muy bien,pero no podía hacer casi nada por los chasquidos que me pegaba,no veas como chupa,creo de ese pasaré... :lol:
Subir
walnut59
#28 por walnut59 el 06/10/2006
Más info:

- VOTACIONES
Ya se ha abierto el periodo de votaciones, se vota por los 5 plugins/aplicaciones que más te gusten en orden descendente (de 5 a 1 puntos). La fecha límite para votar es el 31 de Octubre y lo mejor de todo es que está permitido cambiar tu voto tantas veces como se quiera hasta que se cierre el plazo. Se vota en la misma página del Developer Challenge:
http://www.kvraudio.com/developer_challenge.php
Lo que no se es si TODOS los miembros de kvr pueden votar o si al final han puesto una antiguedad mínima para evitar fraudes de voto, si alguno de vosotros es miembro reciente y pudiera confirmar esto le estaría agradecido.

- ACTUALIZACIONES
Para los que habeis experimentado problemas con algunos de los plugins, se ha dado un periodo de gracia de unos pocos dias a los desarrolladores por si querian arreglar cosas... de forma que los siguientes plugins han sido actualizados (el enlace de descarga es el mismo http://www.kvraudio.com/developer_challenge.php):
choralozoide october 2.
rezon8 october 2
grizzly october 2
buzzrizerfree october 2
masb october 4
repeatler october 4
drive 5 october 4
lunchbox battles october 4
mst vs-1000r october 4
video vst october 4
tonespace october 5
zombie fungus fx october 5
anna october 5
cubix october 5
A partir de ahora no se actualizarán más las entradas a concurso, aunque los desarrolladores son libres de seguir actualizando su software siempre que se encarguen ellos de ofrecer las nuevas descargas. Se informará de todas las actualizaciones en el siguiente hilo:
http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=2144229

- Para los ofendidos por el gui de sweetgirl eq78, el desarrollador ha publicado una nueva versión con un skin más "conservador" ;) Se puede encontrar en el mismo enlace que las actualizaciones

Y por último, sin ánimo de ofender, solo simple curiosidad: los que se esperaban "más", qué se esperaban exactamente? Tenemos un puñado de herramientas que simplemente no existian antes ni de forma gratuita ni comercial, otras pocas que duplican (o superan) la funcionalidad de plugins comerciales muuuuy caros, algunos sintetizadores/samplers de diseño y posibilidades sonoras muy potentes y absolutamente originales, y hasta un juguete divertidísimo... de verdad habeis probado los plugins u opinais solo a partir de las imágenes y descripciones? ;)

Ala pues, saludos!
Subir
meyer
#29 por meyer el 06/10/2006
perfecto :lol: voy descargarlo a ver q tal estan...
Subir
eljulio
#30 por eljulio el 06/10/2006
yo me registre ayer y pude votar, haber si esta semana los pruebo.

un saludo, yo estoy encantado con estas cosas, que habra plugins de pago mejores pues si, pero con plugins gratuitos tambien se pueden hacer muchas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo