Ya podemos llorar

StudioThos
#1 por StudioThos el 27/06/2007
Hola a todos, ya podemos llorar...
http://www.youtube.com/watch?v=F2Fb_2dh ... er&search=
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yep13
#2 por Yep13 el 27/06/2007
Que estarías buscando...
Subir
bizhouse
#3 por bizhouse el 27/06/2007
1.él no canta, ya me daría a mi vergüenza estar poniendo a parir a los de factor x por lo mal que cantan (porque cantan fatal) y que él lo haga aun peor
2.no llega a estar alaska y le tirarían todo tipo de hortalizas a la cara
3.que casualidad que saque el disco mientras "presenta" factor x
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/06/2007
Ni más ni menos que 5 minutos "haciendo el pez", le echa un poco de morro el amigo.
Subir
Advent
#5 por Advent el 27/06/2007
Que venga ahora mismo Choyuz y sus banee a tos....Esto no tiene perdon de diox.


El pajaro ha hecho esto despues de las selecciones en el Factor x ese, porque si lo llega a hacer a la vez lo matan a palos.
Subir
Behringerson
#6 por Behringerson el 27/06/2007
ya le he dejado un comentario....

Alguien escribió:
Te lo voy a decir suavecito: Si esto es todo lo que puedes conseguir despues de tantos años de dedicación, lo mejor es que lo dejes y te dediques a otra cosa.

Pero te voy a dejar elegir. Si sigue Alaska sola, te doy un voto positivo, juntos o tu solo... pues mejor no.
Subir
StudioThos
#7 por StudioThos el 27/06/2007
Falta de seridad y falta de respeto la de este tipo y la de las productoras nacionales.
Subir
N0RSK
#8 por N0RSK el 27/06/2007
jojojojojo, vaya con el implacable "juez" de factor x. Y ese es el que se supone que tiene criterio para decir quien canta bién o mal??. La España de pandereta sigue fiel a lo que siempre fué, anda que vamos apañaos. En la TV sale na mas que lo "mejorcito". No, si todavía le voy a virlar la patera a alguno de los que llegan a las costas pa salir corriendo de aquí.....
Subir
Yep13
#9 por Yep13 el 27/06/2007
Behringerson @ 27 Jun 2007 - 06:21 PM escribió:
ya le he dejado un comentario....

Alguien escribió:
Te lo voy a decir suavecito: Si esto es todo lo que puedes conseguir despues de tantos años de dedicación, lo mejor es que lo dejes y te dediques a otra cosa.

Pero te voy a dejar elegir. Si sigue Alaska sola, te doy un voto positivo, juntos o tu solo... pues mejor no.


Supongo que no te molestará, pero te lo he marcado como SPAM. Así es imposible hacer algo bueno de esto.
No me parece correcto "ese uso" de internet tan destructivo. :twisted: :twisted: :twisted:
Si se escribe una crítica, es para hacerlo de manera constructiva.

(Si no gusta un vídeo, se detiene y a otra cosa, nadie nos obliga a mirarlo)
Salud!! :wink:
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 27/06/2007
pues yo lejos de marcarlo como spam te he apoyado para que sigas en la academia....
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 28/06/2007
No puedo mas que recordar las imagenes con las colas de cientos , miles en las puertas de los casting para ver a este genio, llenos de miedos , nervios ilusiones, y preguntandose, como sera el jurado?

No se si mutar a HULK o a idiota!, tal vez sea mejor ser idiota, no creo que me de satisfaccion aplstarle, el lo hace solito dia a dia.
Y aqui tratando de que si el plugin de los huevos o un akg suena mejor que un rode...estamos todos locos???ahhhhh!!!, arrrgggggg. WLLLOORCHHHH!!!!!! SPUT; Prrr!

(Ostia me mire al espejo y no soy el mismo, tampoco soy hulk, creo que vomite)
Subir
pardalot
#12 por pardalot el 28/06/2007
Es una autentica lastima que los medios de comunicación presten atención a este tipo de cosas... es realmente penoso. Con la musica tan buena que se esta haciendo por muchos sitios y que saquen por la tele este señor por el hecho de haber tenido cierta relevancia hace unos años, y estar en el infumable programa de "factor X"... lo de si la musica que hace es buena o no es otro asunto... en fin llegamos a lo de siempre...

Un saludo a todos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 28/06/2007
Sin ánimo de polemizar, se me ocurre una pregunta. Parece deducirse de los comentarios que he leído el que este tío no debería juzgar quién canta bien o quién canta mal porque él no sabe hacerlo (corríjanme si me equivoco en mi deducción). Entonces mi pregunta es: ¿puedo yo juzgar al ver ese video si ese tío canta bien o mal? Es que yo canto mal, por eso lo pregunto.

Supongo que se capta por dónde va mi reflexión.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#14 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/06/2007
Claro que sí puedes, el problema es que el tiene el "poder" de seleccionar en un programa de tv y por eso se le da más relevancia. Pero vamos, de tios/as con un criterio, digamos, dudoso están llenas las discográficas, las radios comerciales, managers variados etc...

O eso me han contado los mayores.

Saludos
Subir
MAAAD
#15 por MAAAD el 28/06/2007
La verdad es que no se quien cojones es ese individuo...
Uno que tiene la mente en el sábado que nos va a dar grandmasterflash y anda algo despistau :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo