Ya podemos llorar

Advent
#16 por Advent el 28/06/2007
Hay cientos de videos de Alejandro Sanz y compañia y aqui no se les ha criticado.Sale el personaje este y le ponen a parir 8 de cada 10 personas...curioso, no?

Si sales en Cuatro haciendo el payaso, llendo de tio duro, criticando a gente que canta bien (O por lo menos suena bien) te arriesgas a que si un dia sales tu cantando y lo haces de esta manera te depilen a pedradas.

A mi personalemnte este tio me parece un impresentable, hasta ayer me caia mal de cojones pero desde ayer ademas de eso pienso que se ha comido un silbato (O una flauta, que para llegar hasta donde ha llegado no me extrañaria).

Y cada uno es libre de expresar lo que quiera, y si pone un video en yutub no todo seran flores del bosque.Cuando eres un "televisivo de la muerte" sabes a lo que te arriesgas.

Si cualquier hispasonico cualga un video suyo cantando y lo hace mal lo ultimo que se me ocurriria es criticarlo, pero a gentuza de esta ni de coña...Ademas, no lo hacia el en la tele?? Pues yo lo hago en mi casa....

Y a mi me marco tambien como spam, solo por compararlo con los Larva fecal (El nuevo grupo de moda.....)

Ale, a comer claras de huevo y dar un re bemol

http://www.youtube.com/watch?v=TBgK0HEa4So
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Advent
#17 por Advent el 28/06/2007
Esque todos los comentarios son spam.....que mal perder tiene la gente...
Subir
calvo60
#18 por calvo60 el 28/06/2007
bufff,no lo quiero ni ver,menudo es,pues ya tiene huevos de atreverse a salir cantando.
Subir
marky2004
#19 por marky2004 el 28/06/2007
advent @ 28 Jun 2007 - 09:02 PM escribió:

Si cualquier hispasonico cualga un video suyo cantando y lo hace mal lo ultimo que se me ocurriria es criticarlo,


Pues le harías un gran favor, porque para hacer una carrera musical, que te critiquen es de gran ayuda. Siempre que hablas mal de alguien, salen otros que lo defienden, y así es como la gente se hace famosa.
Subir
Belbo
#20 por Belbo el 29/06/2007
PSGirl @ 28 Jun 2007 - 08:49 PM escribió:
Sin ánimo de polemizar, se me ocurre una pregunta. Parece deducirse de los comentarios que he leído el que este tío no debería juzgar quién canta bien o quién canta mal porque él no sabe hacerlo (corríjanme si me equivoco en mi deducción). Entonces mi pregunta es: ¿puedo yo juzgar al ver ese video si ese tío canta bien o mal? Es que yo canto mal, por eso lo pregunto.

Supongo que se capta por dónde va mi reflexión.


Creo que la lectura correcta, atendiendo a tu regla de 3, seria repudiar, a quien mal usa su poder y tiene el dudosisimo don de ser formador de opiniones, y ademas , y por que no, hacedor de futuros radiables y destructor de carreras. Dudo sinceramente que tu o yo podamos incidir demasiado en las grandes masas. Pero este tio si!, nos guste o no, y mas que cantar mal, lo que aqui se denosta , creo es la total falta de respeto y compromiso que exhibio en ese videucho. Un abrazo.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ario=Belbo
Subir
Yep13
#21 por Yep13 el 29/06/2007
kloniko @ 28 Jun 2007 - 08:56 PM escribió:
Claro que sí puedes, el problema es que el tiene el "poder" de seleccionar en un programa de tv y por eso se le da más relevancia. Pero vamos, de tios/as con un criterio, digamos, dudoso están llenas las discográficas, las radios comerciales, managers variados...

foros de internet... :D
Subir
Yep13
#22 por Yep13 el 29/06/2007
advent @ 28 Jun 2007 - 09:03 PM escribió:
Esque todos los comentarios son spam.....que mal perder tiene la gente...


No es mal perder. Yo marqué algunos.

Cuando navegas por internet y ves aptitudes de crío de 15 años/caca/culo/pedo/pis... es normal que se utilicen las herramientas para llevar el argumento por donde los "mayores" puedan debatir.

Es decir; si en vez de descalificar a lo analfabeto, criticaseis argumentando como habéis hecho algunos en este hilo, no sólo no se os marcaría como "Spam", sino que además alguien os haría caso, o al menos se dignaría a leer lo que escribís.
Subir
N0RSK
#23 por N0RSK el 29/06/2007
Hombre, yo pienso como dice kloniko, la cuestión no es si ese señor puede tener una opinion u otra (cada uno tiene la suya) la cuestión es que le han puesto como jurado en un programa y juzga la calidad de los concursantes.
Subir
Yocamy
#24 por Yocamy el 29/06/2007
Al final conseguireis que ese tio se ilusione y no pierda la esperanza.
Subir
bizhouse
#25 por bizhouse el 29/06/2007
Demiurgo82 = micky puig?
Subir
basio
#26 por basio el 29/06/2007
El tio ha desactivado los comentarios en ese video.....menudo...
Subir
Advent
#27 por Advent el 29/06/2007
Me ha hecho ilusion lo de comentarios de 15 años...justo ahora que cumpli los 30 no viene mal...


Marky, me referia a criticar en plan puta.No me importaria criticar seriamente, pero en casos como este ni me lo pienso.


Ademas, solo lo compare con los Larva que en el fondo seguro que tienen mas merito que el.

Ademas sinceramente, este tio dudo que sea asi en realidad.Yo creo que es todo actuacion, porque si en realidad canta asi, y se comporta asi....que vejez le espera al pobre...
Subir
StudioThos
#28 por StudioThos el 29/06/2007
Guste o no, no tiene nivel y punto.

Los comentarios son comentarios, buenos, malos, intelectuales o ridiculos... Si no se saben encajar mal andamos.

Para ser objetivo hay que demostrar que uno tiene una buena base... Judgar y ser judgado, pero catalogar como buenos argumentos los que este señor daba... es como pretender que la gente le hagan a el buenas criticas, totalmente incompatible ya que como comente al principio, no tiene nivel y punto.

Lo mas curioso de todo esto es que se sigue reeducando a la gente a escuchar cosas como esta... y a base de repeticiones y de otros personajes que apoyan este tipo de "musica" por llamarla de alguna manera... Acaban aceptando.

Mucho exigir, mucho dar criterios pseudo intelectuales pero luego todos hemos visto mejores temas en el foro de los novatos.

......Buscando el nivel.........de bolas........
Subir
Advent
#29 por Advent el 29/06/2007
camperus (19 hours ago)

Tiene poco arte en el escenario, se mueve como con miedo. La voz es mediocre y se carga una cancion que, cantada en condiciones, podria ser aceptable para la musica comercial.

Tere09 (15 hours ago)

Y luego EL valora como lo hacen los otros??
Yo creo que deberia mirarse un poco antes de decir todo lo que dice a los demás porque vamos...si nos tenemos q poner a decir de el...


Si estas dos opiniones son merecedoras de ser marcadas como spam.....
Subir
undercore
#30 por undercore el 29/06/2007
es que hay mucho picado por ahi hombre

jajajajajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo