Ya podemos llorar

BassBoss
#31 por BassBoss el 29/06/2007
vamos a contar mentiras tralara vamos a marcar como spam tralara vamos a marcar spammmm jajaja
Subir
ednarg
#32 por ednarg el 07/07/2007
Yo con esto de los jueces de los programas creo que ya sabemos a que atenernos :
Mariano Mariano de juez en un concurso de baile...por ejemplo :shock: :shock: ...pues asi todos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Behringerson
#33 por Behringerson el 07/07/2007
Yo no necesito saber cantar para poder juzgar si alguien canta mal o no.

Pero es que este tio no solo canta mla, sino que no tiene gracia ni arte encima del escenario (como alguien dijo se mueve con miedo).

Yo no he seguido el programa, pero en las dos ocasiones que lo he visto, Miqui Puig ha tenido una catitud prepotente... Tu no puedes pedir a un gruopo que si quitan a uno siguen y si no se quedan. Si se presentan 5 tias, puedes decir que te gusten o no, pero provocar esa disyuntiva es de hijos de puta.

En otra ocasión, ante la reacción del publico por sus comentarios tuvo la desfachatez de levantar un dedo. Eso es de ser rematadamente grosero.

Y encima viene un listillo marcando como spam los comentarios que otros hacen de ese tipo ? patetico.

Quien eres tú para jugar mis criticas ? te crees superior a mí o que ? Te parezcan acertadas o no, mis opiniones son mias:

Alguien escribió:
Te lo voy a decir suavecito: Si esto es todo lo que puedes conseguir despues de tantos años de dedicación, lo mejor es que lo dejes y te dediques a otra cosa.

Pero te voy a dejar elegir. Si sigue Alaska sola, te doy un voto positivo, juntos o tu solo... pues mejor no.


Demiurgo82, tu dices que esto son criticas destructivas ? En absoluto. Este tio no ha nacido para cantar, y se ve que no tiene ningun tipo de preparación vocal, no tieen gracia, no tiene empaque, no tiene nada. Seguramente estaría mejor sirviendo hamburguesas y patatas fritas en un McAuto, o limpiando retretes, pero cantando NO.
Subir
advent
#34 por advent el 07/07/2007
Es la primera vez que estoy de acuerdo con Behringerson...
Subir
ArKhaNoS
#35 por ArKhaNoS el 07/07/2007
Alguien escribió:
camperus (19 hours ago)

Tiene poco arte en el escenario, se mueve como con miedo. La voz es mediocre y se carga una cancion que, cantada en condiciones, podria ser aceptable para la musica comercial.


Camperus soy yo jejeje, y esque si quieres triunfar en el mundo de la musica comercial, si no tienes ni arte, ni cantas bien, y para colmo no eres atractiv@... :cry: si al menos se moviera en condiciones sobre el escenario y no pusiera esas caritas :loco:
Subir
Republican
#36 por Republican el 07/07/2007
El otro dia al ir a mear, abrí la tapa del water y alli estaba Olvido Gara... ¿Como hace esta tia para estar en todos los lados?

Es como en los videos de Aphex Twin, veo su cara en todos sitios
Subir
Adrian
#37 por Adrian el 08/07/2007
q pinta la colorada :roll:
Subir
jorgen
#38 por jorgen el 08/07/2007
Este tio es un petardo de la escena casposa de por aqui, yo he tenido el dudoso placer de oirle pinchar pop para -zapatillas y peinados, polos polo, ai que bonito que coloro- y sinceramente da un poco de pena, asi que como cantante prefiero ni comentarlo.

No sabia que hacia un programa en el canal Cuatro, ... aunq si va de critico pues que acate las criticas.

Tambien habria que analizar esas capas sociales que andan detras del televisor mirando esa basofia, yo creo que ya tragan con todo y lo unico que quieren es comer mas porkeria, tan solo tenemos que fijarnos con la programacion actual.

Muerte a las TV's.
Subir
Sweetnothing
#39 por Sweetnothing el 08/07/2007
No se como estamos aun debatiendo sobre este soberano patan...en el programilla todos son unos don nadie:
La tia esa, la que va de guay, se jacta de haber descubierto al canto del loco... :?
El otro de tener un programa de radio infumable sobre new age...
Cierto es que Miki gana de calle jaja, sigo teniendo pesadillas de su exito "bonito es"
Yo simplemente creo, que este tio ha sabido moverse en el mundillo de la tele y por eso ahora esta ahi, la compañia que saca su "elepé" intenta pillar algo del tiron del programa y ya esta, pero nadie en este mundo piensa que este señor tenga calidad musicalmente (artisticamente mucho menos)
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo