Ya tengo el Dual

curve259
#1 por curve259 el 26/05/2005
Ya he recibido mi tan esperado nuevo ordenador...

Placa Tyan Thunder K8WE S2895
2 Procesador AMD Opteron MP 248 a 2,2 GHz
Caja formato Rack de 19" insonorizada
Fuente Antec TruePower 550 EPS12VPEC silenciosa.
2 Coolers silenciosos para AMD64 (19 dBA).
2.048 MB Memoria DDR 400 Mhz Kingston Dual
1 Disco duro 160 Gb. 7200 rpm. 8 MB Caché S-ATA (ultrasilencioso).
Tarjeta de video Geforce FX-5200 128 Mb con salida Dual para 2 monitores.
Grabadora/Lector Piooner DVD/CD +/- R/RW 8x/4x Dual Layer.

Primeras impresiones:

Todavía no he instalado instrumentos vst, ni plugins, pero hize una prueba con cubase sx2 para ver que tal, con sus plugins y la verdad, impresionado...

16 pistas de audio a 44100 - 16 bits
4 insertos por pista de audio (64 efectos funcionando) (DoubleDelay, Overdrive, Reverb A, Y Dinamics con Comp. y Limit. activados)

Así, el ordenador en stop - 25% Cpu
En play - 35 % Cpu

Latencia tarjeta/controlador....3 ms

El portatil P4 3,06 con 1 Gb de Ram que tengo y usaba hasta ahora, no puede ni con la mitad.

Aqui os dejo unas capturas de la prueba, se que no es relevante, pero cuando tenga todo instalado realizaré una exaustiva y mas práctica que esta, y ya os comentaré. Comprenderme que tenía que realizar una prueba un poco bruta para ver que tal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 26/05/2005
Oye por curiosidad a que suenan 14 pistas a la vez con efectos con una acapela de depeche mode ? jajaja
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 26/05/2005
!!!!!!!!!!!!
sólo la placa 500 napos!!
Que no se te queme como a mí...

Buff, no quiero pensar en ese equipo...envidia temblorosa
Subir
curve259
#4 por curve259 el 26/05/2005
faelitox escribió:
Oye por curiosidad a que suenan 14 pistas a la vez con efectos con una acapela de depeche mode ? jajaja


14 no, 16 pa ser exactos. Y si te digo la verdad, mejor no escucharlo...

Ya he dicho que tan solo era una prueba bruta de rendimiento... por aqui se ha hablado mucho de el rendimiento de los duales y los monoprocesador, que si se llevan mucho, que si no, quería ver realmente cuanto más puede en realidad un ordenador de estos frente a uno como el que he usado hasta ahora. Y creeme, que no solo le dobla en proceso....

De momento.......... Impresionante!!!

Ya os comentaré mas detalladamente si os interesa.

Ojo, hay que tener en cuenta que está configurado para audio, es de Citriq, los cuales hasta ahora me han parecido muy profesionales. Veremos con el tiempo...
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 26/05/2005
jejeje, ya me imagino... menuda maquinorra! con eso ya no se te resiste nada...
Subir
curve259
#6 por curve259 el 26/05/2005
Aqui os dejo unas foticos...
Subir
curve259
#7 por curve259 el 26/05/2005
..
Subir
Alberto McClane
#8 por Alberto McClane el 26/05/2005
Cágate con el pepinaco !!! majarile !!! dios !!!
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 26/05/2005
pos no es pa tanto...no tiene ni disquetera, ni luz negra de esas de tunneo....

ja :x (la envidia me come por dentttttrrrro)
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 26/05/2005
sapristico escribió:
!!!!!!!!!!!!
sólo la placa 500 napos!!
Que no se te queme como a mí...

Buff, no quiero pensar en ese equipo...envidia tembloroxa


:twisted:
Subir
cvchavo
#11 por cvchavo el 26/05/2005
Joer uqe peazo bicho.

A ver ese test en profundidad, en el hilo de los duales subi yo una plantilla si pudieses decirme cuantas pistas te soporta.

Otra cosa importante: El ruido?? Supongo que menos que yo-yo en movimiento :mrgreen: ¿?

Y precio?? 8)

saludikis y dale duroooooo hasta que salga humoooooo :P (mas envidia por aqui)
Subir
Salsah
#12 por Salsah el 26/05/2005
Rediossssssssssss :shock: :shock: :shock:
Subir
MerengueBomba
#13 por MerengueBomba el 26/05/2005
?¿ yo dije una vez en algun foro de aki que con mi P4 2800 512 de ram grabe unas 100 pistas de audio, grabadas eh, no importadas al secuenciador, que no es lo mismo, no se si es lo que has echo tu pero bueno, le meti 8 envios con una rever del cubsase 4 inserciones a cada canal y cargue 8 intrumentos VST y grabe varias pistas vst creo que unas 16 si no masl me acuerdo ( con un bufer de 512)y todavia podia seguir trabajando mal pero podia, ahora bien eso fue bajo W98 y con cubase vst32 que come menos recursos(sobre xp y cubase sx no e echo esta prueba, seguro que no llego ni a ala mitad).Yo creo que 16 pistas de audio no es nada del otro mundo hoy en dia y menos con esa bestia, deverias hacer una pruebilla grabando con un micro o con lo que sea, pero haciendo pinchazos y desde luego sin borrarlos haber hasta donde resiste esa bestia ah y tambien cargar algun que otro vst que coma bastantes recursos, ya nos contaras si lo haces, salu2.
Subir
Tollelle
#14 por Tollelle el 26/05/2005
mmmmmmm mete algo de polvo a ese q rack que le falta vidilla ^^ jejejejejeje jode :P

Lo de las 16 pistas........ y 4 inserciones... me parece poco para un dual a 64bits, no se que como va el cubase comiendo recursos.

Alguien escribió:
Así, el ordenador en stop - 25% Cpu
En play - 35 % Cpu


Yo creo que te dara para meter 4 o 5 veces mas de carga... metele hombre hasta q pete :D jejejeje

Se que un PIV a 2,4 1024 de ram y poco mas aguanta mas de 20 pistas,un par de instrumentos tipo virtual orquestra de esos y unos 4 o 5 inserciones de efectos en cada pista y todavia aguanta un poco mas.

Xaludoxxx :D
Subir
MerengueBomba
#15 por MerengueBomba el 26/05/2005
acabo de hacer la misma preuba que tu, pero con internet conectado y con la burra carguada hasta las orejas y el resultado es de 55% Cpu en stop y 60% Cpu en play, tendria que probarlo luego sin la burra cuando se me bajen los rollos, y hacer alguna captura de pantalla y subirla aki a ver que tal, de todas formas veo que en cubase vst y w98 se logran el doble de resultados, seria buena idea que hizieramos la prueba mas de uno con diferentes makinas a ver q tal se portan, salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo