Ya tengo el Dual

Lamprolog
#31 por Lamprolog el 29/05/2005
faelitox escribió:
Eso te tiene que agunatar mucha mas chicha, metele caña de verdad a saco! jejeje

mira mi portatil con la tarjeta interne que es una cagada con drivers MME (sin asio), windows sin configurar para audio, internet etc

Dell inspiron 8200 P IV mobile 2000ghz 1 gb ram

20 pistas de audio
con:
stereo delay
Overdrive
Platinium verb
Compresor

y funiona estable, con la tarjeta buena y en el windows configurado aguanta mucho mas...

UN saludo!


Esto si que es magia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kolau
#32 por kolau el 29/05/2005
No, no vuelco nunca a audio, suelo utilizar kontakt, z3ta+, pro53, discodsp discovery y algun otro sinte free.
Para los efectos suelo utilizar las reverbs y la eq de la powercore y el compresor de sonalksis.

Nunca utilizo los plugs de cubase (a excepcion de la distorsion y los delays) xq son una mierda.

Hay que decir q tambien influye muchisimo el sequenciador q utilices, por ejemplo, con fruityloops no te sirve de nada tener un dual ya que enseguida empieza a dar saltos, el rendimiento en cubase e muy superior, supongo q en otros secuenciadores de gama alta como sonar el rendimiento debe ser muy parecido.

En un proyecto normal suelo utilizar 5 instrumentos vst, 3 reverbs distintas y lugo un compresor x cada canal y 3 p 4 eqs de la powercore por grupos, aparte cada canal igual lleva un delay, una distorsion chorus etc...

Ademas de esto también suelen haber unas 10 pistas de audio .

Saludos.
Subir
curve259
#33 por curve259 el 30/05/2005
Lamprolog escribió:
faelitox escribió:
Eso te tiene que agunatar mucha mas chicha, metele caña de verdad a saco! jejeje

mira mi portatil con la tarjeta interne que es una cagada con drivers MME (sin asio), windows sin configurar para audio, internet etc

Dell inspiron 8200 P IV mobile 2000ghz 1 gb ram

20 pistas de audio
con:
stereo delay
Overdrive
Platinium verb
Compresor

y funiona estable, con la tarjeta buena y en el windows configurado aguanta mucho mas...

UN saludo!


Esto si que es magia :D


Tiene que ser una pasada trabajar con drivers MME :shock:
Subir
faelitox
#34 por faelitox el 30/05/2005
Pues no es ninguna pasada son una cagada igual que los direc sound, mucho mejor los ASIO, ni comparación... estos son por si no tienes tarjeta con asio... pero la verdad que no me van mal del todo con la interna crystal del portatil. Esa prueba la hice desde el curro donde no me sueleo llevar la tarjeta externaseria un cantazo jaajja

Con la tarjeta externa y sus ASIO como dios manda va mucho mejor...


Saludos!
Subir
persons
#35 por persons el 30/05/2005
Kolau, se supone que yo no tengo la powercore y tengo que cargar waves de compresion a punta pala.
Tu crees que con tu sistema dual podria aguantar?
gracias
Subir
curve259
#36 por curve259 el 31/05/2005
En breve subo las pruebas.

De todas formas a mi parecer por lo visto hasta ahora, un dual rinde un 60-70 % más que con un solo procesador. Estamos de acuerdo en que no duplica, pero la diferencia es impresionante.
Subir
Napalm Candy
#37 por Napalm Candy el 31/05/2005
curve259 escribió:

16 pistas de audio a 44100 - 16 bits
4 insertos por pista de audio (64 efectos funcionando) (DoubleDelay, Overdrive, Reverb A, Y Dinamics con Comp. y Limit. activados)

Así, el ordenador en stop - 25% Cpu
En play - 35 % Cpu


Yo también he hecho esa prueba, en un AMD Sempron 3000+ (2Ghz Reales) y 512Mb de RAM.

En stop se va al 60% y en play se va al 70%
Envidia me da a mi tambien :?
Aunque mejor que el K7 1800+ que tenia hasta hace poco si que es :lol:
Subir
persons
#38 por persons el 31/05/2005
si, pero es que no decis que plugins usais si waves si guitar rig si arturia y tal, porque cada instrumento tiene su consumo.
Subir
Napalm Candy
#39 por Napalm Candy el 01/06/2005
persons... tu me parece que ni te has leido el hilo ni has mirado las capturas de pantalla.

Alguien escribió:

4 insertos por pista de audio (64 efectos funcionando) (DoubleDelay, Overdrive, Reverb A, Y Dinamics con Comp. y Limit. activados)
Subir
nork
#40 por nork el 20/06/2005
JAJAJAJAJAJA!!! yo meo!!! te lo juro!

acabo de hacer exactamente la misma prueba que Curve, con los mismo efectos, las mismas pistas, todo igual, pero en mi AMD 2600+ y la cancion de vampiresa_mujer en mono!

el resultado final:

en STOP: me pilla el 90% de la cpu y se me queda todo relentizao, el ordenador entero!!! jaja

en PLAY: me ha petao el ordenado y se me ha ido al carajo!!! jajaja... se ha apagao el solito! que fuerte!!! :)... creo que es hora de cambiar mi maquina!!! lo unico que le ha faltao es que me saliera un requester diciendo "donde crees que va xulo?" y despues colgarse, hubiera sio la caña! :)

curve!!!, aqui se suma un envidioso mas! :) di precio de la maquina tio! :)
Subir
MerengueBomba
#41 por MerengueBomba el 20/06/2005
Alguien escribió:

14 no, 16 pa ser exactos. Y si te digo la verdad, mejor no escucharlo...

No son 16 hasta donde me alcanza la vista creo que son 20 0 22 si no mal recuerdo que grabastes, date cuenta que tienes pistas en estereo, a mi me paso lo mismo y meti varias pistas en estereo en la prueba que hize tb. Mirando otras pruebas que hay en este post creo que mi PC BEEP P4 2800 512mb va de PM en comparacion con un AMD de las mismas prestaciones, salu2.
Subir
Djcesar
#42 por Djcesar el 21/06/2005
est0 es solo es para suscribirme al hilo
Subir
espasonico
#43 por espasonico el 22/06/2005
Probar a 24bits. 16bit no lo usa casi nadie.
Habeis notado si los Plug-ins os consumen mas recursos cuanto mas trabajo le pides al plug-in ? Quiero decir, consume mas recursos una eq si aumentas 10db una frequencia que si aumentas 1db ? Se notaría esto en 24 pistas ? Consume mas recursos una reverb con un tiempo corto que la misma con 5s ?

Esperamos sus respuestas. JEJE
Subir
coopers
#44 por coopers el 23/06/2005
podrias poner el precio del pc?

se le pueden poner dos intel en vez de amd?

salu2
Subir
coopers
#45 por coopers el 24/06/2005
hello???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo