Ya tengo el Dual

MerengueBomba
#16 por MerengueBomba el 26/05/2005
Esta es la misma prueba pero con un P4 2800 512mb ram pero con internet conectado y el emule descargando mil cosas, esta aun 55% Cpu creo que esta mas que aceptable no, que creeis? se pueden poner dos procesadores 3600 duales en esa maquina en vez de los 2.2 AMd?
Salsalu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 26/05/2005
Eso te tiene que agunatar mucha mas chicha, metele caña de verdad a saco! jejeje

mira mi portatil con la tarjeta interne que es una cagada con drivers MME (sin asio), windows sin configurar para audio, internet etc

Dell inspiron 8200 P IV mobile 2000ghz 1 gb ram

20 pistas de audio
con:
stereo delay
Overdrive
Platinium verb
Compresor

y funiona estable, con la tarjeta buena y en el windows configurado aguanta mucho mas...

UN saludo!
Subir
curve259
#18 por curve259 el 26/05/2005
Nadie ha dicho que lo haya probado para ver su rendimiento total. Simplemente era una pequeña prueba para ver como andaba con eso metido. Preparare una prueba un poco más exaustiva y completa con vsts (además de Arturia) que comen un huevo y medio.
Subir
MerengueBomba
#19 por MerengueBomba el 26/05/2005
Alguien escribió:

Nadie ha dicho que lo haya probado para ver su rendimiento total.

Por supustisimo que no, es maquina que tienes es la BOMBA haz eso que dices tiene que aguantralo todo, jejeje. saludos.
Subir
curve259
#20 por curve259 el 26/05/2005
Lo haré, jejeje :lol:
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 26/05/2005
Oye curve, pregunte mas ariiba si se pueden poner dos procesadores P4 3600 a esa placa en cvez de los dos amd 2.2, tu que crees?
y otra cosa, yo para la prueba utilize 16 pistas diferentes, pòrque veo que tu la hizistes con la misma pista, eso tiene que ver tb en el rendimeiento crepo ya que al cargar siempre la misma pista es como si fuera una copia y el programa no la reconoce como una pista diferente, bueno eso creo, que alguien nos comente a ver, ya yo hare otra prueba sin el emule y con mas pistas de audio a ver hasta donde aguanta, hasta que pete vamos, mira otra cosa que te costo ese animal?
Subir
curve259
#22 por curve259 el 27/05/2005
Lo de las pistas de audio es igual. Aunque sean iguales las trabaja como si fuesen independientes. Y dos procesadores P4 no se pueden meter en esa placa (solo AMD Opteron). La placa deberia de ser una Tiger o Thunder especifica para Pentium y además con Pentium Xeon.
Subir
MerengueBomba
#23 por MerengueBomba el 27/05/2005
Ok, curve, pero se pueden poner dos procesadores P4 3600 en una placa especifica, no? eso ya seria una bestia, pero tb cotara un riñon, jjeje, salu2.
Subir
curve259
#24 por curve259 el 27/05/2005
Merenguebomba escribió:
Ok, curve, pero se pueden poner dos procesadores P4 3600 en una placa especifica, no? eso ya seria una bestia, pero tb cotara un riñon, jjeje, salu2.


Sale mas barato con dos Xeon Nocona porque la placa sale menos que la mia, aunque tambien es mucho más limitada en cuanto a expansiones futuras. Por ponerte un ejemplo una de estas se podría ampliar hasta 4 gb de ram que es lo que soporta, y la mia puedes hasta 16 gb, tiene más ranuras PCI, etc,etc. Pero ojo!, tienen más capacidad de procesado dos AMD Opteron 2.2 que dos Xeon Nocona 3.4, eh no te equivoques!
Subir
maziu
#25 por maziu el 27/05/2005
Cuanto?
Subir
curve259
#26 por curve259 el 27/05/2005
10% + aprox.
Subir
persons
#27 por persons el 29/05/2005
Es que estoy interesado en comprarme uno pero no se a cuanto me enfrento.
Si no te importa, podrias decirnos lo que te ha costado?
Y estaria bien que nos dieras los resultados de un test exhaustivo con tu nueva maquina, con plugins de verdad waves, arturia, battery etc
gracias
Subir
Scud Hero
#28 por Scud Hero el 29/05/2005
¿Es estable? o sea..¿se cuelga?
Subir
kolau
#29 por kolau el 29/05/2005
Hola, yo tengo un xeon 2'4 dual con una TyAN Tiger y un gb d ram + una powercore pci, hay que decir q los 2 procesadores no hacen que el pc vaya el doble, no se en que proporcion aumenta el proceso,pero tiene una estabilidad alucinante.

Lo mas importante es tener bien configurado el windows para poder sacarle provecho a la makina.

En mi makina creo q nunca he pasado del 60% de consumo de cpu aunque también tiene sus incovenientes, pese a tener instalados unos coolers silenciosos y una fuente ultrasilenciosa, sigue haciendo demasiado ruido, aparte, se calienta un huevo...
Subir
persons
#30 por persons el 29/05/2005
Kolau, podrias decirme que nivel de plugins usas y que instrumentos?
tienes que volcar a veces?
es que estoy buscando algo que me permita trabajar bien sin tener que volcar.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo