Ya van 2 proyectos perdidos...Ayudaaa

JPB
#1 por JPB el 17/05/2012
Wenas! pues la cosa es que ya me a pasado dos veces, que guardo un proyecto y el dia siguiente quando voy a abrirlo, se queda clavado el FL Studio 10. Y se queda clavado cargando un sonido en concreto (lo veo en la barra negra k sale abajo a la izquierda).. son kits de loops y samples descargados de una pagina de internet, los que utilizo, quizas sea eso, no se..
Por favor agradeceria mucho una respuesta, alguien que sepa por donde van los tiros.. la verdad es que estoy bastante desesperao!
Por cierto, Las carpetas de loops y samples las descomprimo y las meto en FL Studio/Data/Patches/Packs
gracias de antemano!
salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 17/05/2012
Lo mas probable es que el archivo este corrupto, por eso el sistema intenta leerlo pero queda en un ciclo perpetuo de lectura. No utilices el archivo, puedes probar creando un proyecto nuevo y guardando los archivos en otra ubicación, luego le dices a FL que busque esos loops y samples en la otra carpeta, si sigue el problema pues queda claro que los archivos generan el problema y no puedes utilizarlos.
Subir
JPB
#3 por JPB el 17/05/2012
Pues si creo que debe de ser eso, probare de hacerlo como dices. sino tambien e pensado en ir seleccionando samples y guardar el proyecto en 2 archivos distintos y ir abriendolo asta encontrar cual es el que falla y asi no utilizarlo.. me llevara mas tiempo, pero por lo menos ira si o si..
Gracias por tu comentario harpocrates!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo