¿Te refieres al video? No encurntro las demos de audio.
No los veo, será cosa del ipad.
Para los interesados, ya están los manuales en español colfados en las págnas oficiales de yamaha.
En resumen, el cp4 aporta un nuevo piano de concierto sampleado, teclado de madera graduado, interfaz más sencilla y menos peso. En lo demás es un recorte del cp5, una parte menos, menor control sobre el procesado del sonido, no incluye la entrada de linea para micro, ni algunas cosillas más.
Esta mañana he ido a la yamsession, y sí tenían un cp4, sólo uno y en el escenario no para ser probado por los mortales, por allí estaba Bert smorenburg para hacer alguna demo. Me dijeron que ese cp4 es el único que hay en estos momentos en España. Os dejo la foto:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Un kawaii mp10 es muy buen piano, con un gran trclado, no sé do compensará mucho el cambio. Depende de lo que te gusten los sonidos de uno y otro. El mp10 me parece mejor acabado, por eso debe pesar más.
mod
Si es para estudiar clásico y no sacarlo de casa, yo me quedaría con el MP10. No creo que en tu situación te compensara el cambio ni las molestias del cambio. El mp10 ya suena muy bien y tiene un teclado muy bueno.
Eso sí, entiendo que no mueves el piano de tu casa. Te lo digo porque si en algún momento fueras a sacarlo de casa habitualmente a conciertos, a mi particularmente los 15 kilos de diferencia me harían cambiar uno por otro sin dudarlo.
Hola, Pepekeys.
Si comenzarás a estudiar, quizá sea mas que suficiente el MP10 que tienes, mas bien diría que es mas que excelente, cualquiera de nosotros no le haríamos el feo.
¿Por qué no comienzas tus clases y pruebas como te sientes con el piano que ya tienes? Luego, ya si ves que ocupas un cambio analizas tus opciones en base a las necesidades específicas que vayan surgiendo.
Saludos!