Yamaha Dgx620, Roland Rp201 O Roland 300gx

j_maderna
#1 por j_maderna el 12/09/2010
Ya que el post anterior ha derivado y ya tengo mas o menos encaminados los modelos abro este para que me deis vuestra opinion por favor.
Lo dicho brevemente, quiero comprarme un piano digital que suene lo mas parecido a un acustico aun perdiendo muchas opciones de acompañamientos, juguetitos y sonidos extravagantes qe no es mi objetivo. Toco sobre todo clasico por eso lo que mas me interesa es el modo grand piano con mucha diferencia. Ademas tengo muy poca experiencia y apenas empiezo pero al venir de un acustico no quiero por nada del mundo llorar al tocar el digital.

Entonces tengo 2 modelos Roland recomendados:

---Roland 300Gx
---Roland Rp-201: Este dice que se centra en el modo grand piano que seria ideal.

Uno es fijo y el otro no.¿Que diferencias ahi?
Tamien necesito que tenga posibilidad de auriculares para tocar a cualquier hora.

Y un amigo de muchisima confianza me ha ofrecido bastante rebajado un:

-- yamaha DGX 620 pero sinceramente creo que no es lo que busco aunque al costar menos de la mitad pues entra en las quinielas...

¿Que me podéis decir de estos tres pianos? En especial del modo grand-piano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
j_maderna
#2 por j_maderna el 13/09/2010
Nadie por ahi podria darme un poquito de ayuda sobre estos tres...

SObre todo entre los Roland...
Subir
marlboronegro
#3 por marlboronegro el 16/10/2010
hola, que resolviste por fin?, cual comprqste?, para lo que tu quieres, sin dudas el roland rp-201 era la opcion!
Subir
j_maderna
#4 por j_maderna el 26/10/2010
Pues aun no he resuelto nada todavia. Pero probe el yamaha DGX 620 y no suena nada mal. Eso sí obligatorio comprarme unos auriculares buenos o empalmar a algun altavoz bueno o al PC bien configurado o como sea, porque los altavoces que trae desprestigian totalmente el sonido. Supongo que sonara mejor el ROLAND pero es que vale el doble...y tampoco para lo que yo toco....

¿Que os parece?
Subir
marlboronegro
#5 por marlboronegro el 26/10/2010
Es buena opcion tambien ese yamaha, recuerda que quien hace daño no es tanto la flecha como el indio jejejeje, es decir, aprovechalo al maximo!
Subir
lalebcn
#6 por lalebcn el 19/01/2011
Si os interesa yo vendo mi piano digital Roland DP900 En Perfecto estado,con 88 teclas contrapesadas, sonido impecable, ideal por los estudios (posibilidad de grabado - casco para no molestar los vecinos), 2 pedales , metronomo. Estoy en Barcelona - lo vendo por 800 € . Tengo la factura (el doble) de cuando lo compré en tienda en oct 2004.Si os interesa envìo fotos y se puede venir a probar. tel 609284995 - saludos
Subir
PianistaGuanche
#7 por PianistaGuanche el 25/01/2011
Cualquiera que escojas te dará buenos resultados, a mi personalmente me gusta mas el Rd300 gx por su versatilidad en general sobre el resto. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo