Usuarios Yamaha Montage / MODX

VillaPablejo
#31 por VillaPablejo el 17/01/2016
#30 Es lo que se vé y todo el mundo piensa de manera ineludible por la aparición del Minilogue, pero a veces hay sorpresas que la lógica no espera. Yo solo por el precio no compraría ese Korg, debe gustarme al oído y que no sea sustituible por un plug in. Su sonido de cuerpo flojo y metálico no va a gustar a todo el mundo. Un ejemplo, el Waldorf Pulse 2 no gusta a todo el mundo.
Edito: Que no es malo, tiene muchas cosas buenas a ese precio. Pero a la hora de invertir una pasta y quedarse bien contento con el bicho o pensar en otra cosa aunque sea mas cara pero te dé más; esperaría otra cosa.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#32 por VillaPablejo el 17/01/2016
En un foro vacilan si esto es lo que vió Richard Devine como alienígena.
52adbc272ac1df36ecbdff82a9df6-4216081.jpg
bb235a7d9ad313026d4e3d4c9e495-4216081.jpg :D
Subir
3
astropop
#33 por astropop el 17/01/2016
#28

Pues a mi parecer la falta de un VA o mejorados algunos aspectos de la AWM y su FM para poder abarcar mejor esos sonidos es una cagada por parte de Yamaha... digo de momento porque todavía es pronto para saber exactamente que puede y no puede hacer.

No concibo que incorpore síntesis FM alegando que es un sonido clásico de los 80 y que no incorpore un VA. Claro que puedes afrontar sonidos de tipo analógico con la AWM o la FM, pero no es comparable a si lo haces con el motor "adecuado", ellos tienen un motor cojonudo, el AN, que además, recientemente lo han sacado a pasear de nuevo.

Imaginemos como haces PWM, Hard Sync, Ring o demás modulaciones posibles con estructuras típicas de analógicos/VA con la AWM o FM. O bien esta nueva AWM2 mejorada ya incorpora este tipo de elementos o tiras de Samples, y evidentemente esto último no es lo mismo.

Si tiras de FM, para hacer PWM puedes jugar con ondas cuadradas e invertir fases y demás, es relativamente fácil, Ring y Hard Sync, pues también es posible en algunos motores FM, pero en cualquier caso no con la "punteria" que consigues en un analógico/VA. En algunos de estos dispones de esas posibilidades de forma directa.

... pero como digo, que todavia es pronto para hacernos pajillas :mrgreen:

Saludos.
Subir
2
Rafa El
#34 por Rafa El el 17/01/2016
eso me hace recordar a EX5 con 5 motores de sonido en 1998.
Subir
2
VillaPablejo
#35 por VillaPablejo el 18/01/2016
Dicen en un foro extranjero que no lleva un secuenciador ( no es seguro) así que no sería un workstation sino un "performance synth". Como un Jupiter 80.
¿Como lo ven?
Subir
2
varelator
#36 por varelator el 18/01/2016
#35
Sin secuenciador, implica no es un nuevo "motif".
Habrá que esperar a verlo en acción.
Subir
2
Chermitos
#37 por Chermitos el 18/01/2016
Debajo del boton sicodelico se aprecian algunas teclas del control de secuenciador. Ahora nbien, que sean solo Daw Remote...
Subir
2
Sulfurico
#38 por Sulfurico el 18/01/2016
Pepinazo is comong soon!! Ahora mismo tengo un angelito en el hombro derecho diciendome que me lo compre y a mi parienta en el izquierdo diciendome que ni se me ocurra.
Subir
3
Kurzleader
#39 por Kurzleader el 18/01/2016
#38 factor woman is everywhere :ook:
Subir
2
astropop
#40 por astropop el 18/01/2016
#34

Ya ves, con su VL, AN o la marciana FDSP :-D

Saludos.
Subir
2
Charlipy
#41 por Charlipy el 19/01/2016
Este año me quería hacer con un Kronos... toca esperar a ver si me seduce el Montage y cambio de idea.
Subir
3
varelator
#42 por varelator el 20/01/2016
#41 igual el kronos no suena para nada mal, aunque si Montage lo destrona, Korg se pondrá a la tarea de crear un Kronos Kuantico
Subir
2
Fadrick
#43 por Fadrick el 20/01/2016
Pues aqui esta, mucho tiempo esperando esta maquina de sueño.
¡ Felicidades YAMAHA !
Subir
2
Jabali
#44 por Jabali el 20/01/2016
Aun no esta claro si tiene secuenciador...
Subir
2
DRMendez
#45 por DRMendez el 20/01/2016
Mientras el resto saca chorradas, Yamaha se saca esto de la manga. Ahora, el precio será tan brutal como su pinta.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo