Yamaha MOX 6 ó Roland Juno DI

soliloquio55
#1 por soliloquio55 el 22/06/2011
Muy buenas a todos. Vuelvo a tener una duda y aquí se resuelven y bien. Como instrumento base tengo el Nord Piano, ahora necesito un aparato ligero, para ensayar, con un buen sonido de piano, y de paso con algún sonido para ir jugando. Había pensado en estos dos. El Roland ya lo he probado, y no me gusta mucho, sobretodo el teclado, pero el precio que tiene y el uso que le voy a dar (ensayos y bolos "perrunguetes") son buenos alicientes. No se que tal es el sonido de piano del MOX 6 que es lo que mas me importa y si merece la pena por todo lo demás. Completarían la cuádriga el Nord Electro 3 (caro) y el Kurzweil SP4-7 (un poco aparatoso para lo que busco). Gracias por adelantado y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 22/06/2011
De los dos que pones en el título, el Yamaha sin dudarlo ni una centésima de segundo. Pero es que me parece que juegan en ligas diferentes (como podrás deducir si miras los precios respectivos)...
Subir
zalovitch
#3 por zalovitch el 22/06/2011
¿Has pensado en el Korg PS60 como tercera opción?
Subir
xfeten
#4 por xfeten el 22/06/2011
Mox, mox, mox, me parece un teclado super interesante, sobre todo si usas cubase.
Subir
soliloquio55
#5 por soliloquio55 el 23/06/2011
Estoy de acuerdo, juegan en ligas diferentes, es básicamente para los sonidos de piano.... y para acabar de convencerme, yo también lo veo interesante, pero es un poco capricho, la verdad. En cuanto al Korg que me dices zalovitch, no lo había valorado, ¿qué tal los sonidos de piano?, nunca me gustó Korg a ese respecto hasta el Sv 1. Un saludo.
Subir
zalovitch
#6 por zalovitch el 23/06/2011
Pues, la verdad, solo he oído las demos que hay por ahí colgadas y, bueno, por supuesto que suenan bien los pianos, pero claro, no es lo mismo que probarlo en persona. A mi de ese teclado me gusta sobre todo su concepto: sencillo, barato y muy práctico para tocar en directo (salvando las diferencias, una versión económica del Nord Stage).

Para lo del sonido de los pianos habrá que escuchar lo que dicen los demás. Yo no puedo opinar sobre eso.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 23/06/2011
zalovitch escribió:
A mi de ese teclado me gusta sobre todo su concepto: sencillo, barato y muy práctico para tocar en directo


+1
Subir
li_shaoran40
#8 por li_shaoran40 el 24/08/2011
Alguien de ustedes sabe como abrir el YC 3B organ? en el Yamaha MOX8? es k lo acabo de comprar y no se como u.u
Porfa ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo