¿Si le conectas unos cascos también sale distorsionado el sonido por ellos?
Responder
Por la entrada de cascos no hay distorsion.
Responder
Ummm.... ¿ y si utilizas las salidas para conectarlo aun ampli tampoco distorsiona, no?
Si es así quizá sean los altavoces integrados que se han "cascao". De ser algún problema relacionado con alguno de los chips de audio sonaría distorsionado también por las diferentes salidas...
Si son los altavoces tiene "facil" arreglo.
Un saludo!
Responder
Resulta que por ninguna salida del teclado suena distorsionado. El tecnico remplazo un altavoz por uno nuevo creyendo que seria del altavoz pero el problema ha seguido. Cuando esta enfrio el teclado no distorsiona es cuando entra en calor. Los altavoces suenan bien debe de haber algo que cuando se calienta produce la distorsion. ¿Sabes de que puede ser? Un saludo.
Responder
Si no recuerdo mal creo que el tecnico me dijo que los altavoces tenian un amplificador a parte. De todas maneras haber si hay alguien que nos puede ayudar viendo el gráfico. Gracias por haber encontrado este gráfico.
Responder
¿Se puede desactivar el equalizador? Si te fijas en el esquema veras que es a partir del chip del equalizador donde empieza la parte que es independiente de las demás salidas, por tanto, el problema debe de estar en ese o en los que le siguen. Te decía lo de desactivar el EQ para ver si por un casual es ahí donde esta el problema...
Responder
No se si se podra desactivar el ecualizador creo que no, en el menu de la pantalla hay una eq digital que solamente se puede ecualizar o no. ¿Es que no se si sera este ecualizador o otro?.
Responder
hola.
yo me decantaría por el final de audio o algún regulador de tensión ,condesador de filtrado,que afecta a esta ultima parte.
en nuestro ramo solemos aplicar calor/ frio,para detecta averias termicas
no obstante son cosas si no estas de ellas ,mejor no les metas mano.si no esta en garantia quizas alguien te pueda proporcionar algun s.a.t
un saludo y suerte.
Responder
Parece claro que el fallo está en la etapa amplificadora asociada a los altavoces integrados, pero lo surrealista es que los técnicos de Yamaha no sepan solucionarlo.
Responder
Haz lo que te ha dicho korgonudo, si ya no está en garantía, pide presupuesto en algún S.A.T. que esté dedicado a equipos de audio y quieran aceptarlo.
La avería puede estar en los integrados finales de amplificación y en sus componentes asociados, o en una alimentación defectuosa.
Lo que ocurre es que hoy día hay circuitos integrados que están fabricados expresamente para un aparato en concreto y no son comerciales, es decir, no los encuentras en la tienda de electrónica de turno.
Por eso lo más indicado es llevarlo al servicio de la marca, pero viendo el panorama...
Responder
¿Alguien sabe si hay algun sitio aqui en la provincia de Cadiz donde se pueda llevar a reparar aunque no sea el servicio tecnico de yamaha?
Responder