Yamaha psr-s900 distorsion en los altavoces.

  • 2
Synclavier
#16 por Synclavier el 16/07/2014
Yo vivo bastante lejos de Cadiz y no conozco nada por esa zona, pero internet es tu aliado.
Busca servicios técnicos de aparatos de imagen y sonido por tu zona.
En algunas tiendas de instrumentos musicales también reparan.
Un técnico de radio y TV medianamente experimentado también te podría servir.

Otra opción es que si la distorsión sólo se produce en sus altavoces y la salida de línea va bien, te hagas con unos pequeños monitores autoamplificados para escuharlo y lo dejes así. Si sólo lo usas en casa te puede valer.

Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
efren
#17 por efren el 16/07/2014
Muchas gracias intentare encontrar algo por la zona. Si algun forero de hispasonic vive por mi zona y conoce a alguien le estaria muy agradecido. Un saludo.
Subir
Soundprogramer
#18 por Soundprogramer el 16/07/2014
#17 Como te han dicho creo que el camino más sencillo es que llames a alguna tienda de instrumentos musicales
de tu zona y te indiquen quién repara electrónica musical. Mira las páginas amarillas por si acaso pero no llames
a tiendas que solo venden instrumentos acústicos, que vendan también electrónica musical y seguro te dan
el teléfono o indicaciones de alguien que trabaje por ahí. En Cádiz tiene que haber algún técnico particular o
empresa que haga trabajos de este tipo, seguro que si.

Las empresas de reparación de HIFI también se suelen hacer cargo de trabajos así, si son buenos técnicos, claro.

¡Suerte!
Subir
korgonudo
#19 por korgonudo el 16/07/2014
hola.
cualquier técnico en electrónica de tu confianza y con cierta experiencia...te lo solucionaria.
calcula 1 a 1.30 horas de mano de obra y componentes (por ebay los consiguen sin problemas y bastante economicos).
yo soy de Asturias...si no me comprometia.
lo rraroo... es que un servicio Yamaha no t lo solucione..
¿.te has puesto en contacto con los de Yamaha -españa?.
suerte amigo!
Subir
efren
#20 por efren el 16/07/2014
Me puse en contacto con los de yamaha españa cuya sede la tienen en Madrid y despues de reclamarles sobre el servicio pesimo que me ofrecio uno de sus servicios tecnicos, ampararon totalmente al tenico el responsable de los servicios tecnicos de España ahi en Madrid y eso que estaba en consumo una reclamacion por la incompetencia del servicio tecnico oficial de yamaha y les dio igual, me dijeron que lo llevara de nuevo por cuarta vez y asi lo hize pero con total desconfianza y me lo han devuelto como estaba en un principio con la averia sin reparar, y eso que le pague por la supuesta reparación. Total un lio que no han sabido resolver y lo he dejado ya por perdido por eso me tengo que buscar a uno que no sea de la casa oficial y que trabaje bien.
Subir
Fernando Paternina
#21 por Fernando Paternina el 17/09/2018
hola . amigo son las salidas de audio que estan junto a una placa plateada LA4262 y el otro no me acuerdo la referencia revisa alguno de los dos esta dañado
Subir
Josevar
#22 por Josevar el 15/12/2018
En algún foro no recuerdo donde, publicaron una foto de la placa del amplificador del altavoz derecho que es el que se calienta y produce la distorsión. Creo recordar que le soldaba una resistencia a una patilla de un condensador. Yo tenía guardado el enlace a dicha foto, porque yo también tengo el mismo problema, pero no sé que ha pasado que cuando intento acceder, me dice que la página no existe. A ver si alguien consigue esa foto.
Subir
efren
#23 por efren el 09/12/2019
Lo que no comprendo como Yamaha no se ha dado cuenta de este problema en este teclado a la hora de su fabricación, por que por lo que se ve es un problema generalizado y no aislado solamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo