Yamaha PSS-A50, un "juguete" que os va a sorprender.

D4v
#31 por D4v el 18/08/2021
#24 Que suerte tienes tío que a tu Nano le guste esto. :amor:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
#32 por Wikter el 18/08/2021
#30 bajar el volumen o conectar un minijack son operaciones más sencillas que desconectar el altavoz, no?
El valor del volumen sí que se guarda al apagarlo.
Subir
American_Legend
#33 por American_Legend el 19/08/2021
#32 Sí, totalmente. Llevo tanto tiempo con la idea de sacar la electrónica de dentro y realojarla, que en mi mente todo lo soluciono cogiendo el destornillador.
Subir
Wikter
#34 por Wikter el 19/08/2021
#33 Yo ya lo tuve que reparar porque mi hija tiro del teclado mientras estaba conectado y deformó el conector. La verdad es que no hay mucho hardware que mover de sitio... Apenas tres placas.
Subir
American_Legend
#35 por American_Legend el 19/08/2021
Yo quiero profanarlo, cambiar todo el keybed por pulsadores y meterlo en una caja más pequeña. Me gusta mucho el tacto del teclado, lo considero mejor que la mayoría de controladores de 25/37 teclas, pero es que no toco nada. Me va mejor con pulsadores, que me sirvan tanto para melodías/acordes como para programar sonidos de percusión.
Subir
Wikter
#36 por Wikter el 18/03/2024
Hoy estaba buscando info sobre el PSS-A50 a nivel secuenciación y como me daba pereza leerme el manual, me he puesto a mirar en Youtube, aunque tendré que acabar en el manual sí o sí tarde o temprano en la parte más técnica que anteriormente obvié porque lo había estado usando como controlador.
Y me he encontrado un video que continúa al primero que se publicó en el canal con un compendio de información al respecto de secuenciación MIDI y demás, que no me viene de nuevo tras años haciéndolo... pero que creo que a más de uno le puede venir bien que le recuerden algunas notas del libro del General MIDI.

https://www.youtube.com/watch?v=DDEKr_5AY9g
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo