El problema es que el fallo es, al menos aparentemente, aleatorio, es decir que aunque ahí está en una secuencia, al reproducir ahora la secuencia ya no suena el ruido con lo que es inútil de momento hacer todo lo que me dices, chermitos. Como comenté, normalmente se producía si estaba tocando y de pronto sonaba el ruido ese, así que por eso he flipado cuando ahora lo he escuchado en la grabación que he posteado, porque era difícil de cazar. Una vez lo pillé en otra secuencia con el sonido de trompeta y comprobé que sólo sonaba en determinada velocidad de pulsación, pero después al reproducirla otro día había desaparecido, además de eso hace tiempo y aunque tengo guardado el disco, no logro que funcione (ya no sé si se han jodido algunos discos o la disquetera acepta los que le da la gana sólo). En fin, tampoco sé si antes me pasaba porque le dedicaba mucho más tiempo a tocar y grabar que ahora, y por tanto había más posibilidades de detectar un fallo aleatorio, o es que se ha arreglado (cosa que dudo), de todas formas, como estoy retomando todo esto, ya veremos si sigue por ahí. A mi me da que es algún fallo de hardware más que de software pero quien sabe. Gracias por vuestro interés.
Responder

debo ser muy melón.