Yamaha SY-77, SY-99 & TG-77 Usuarios

argenando
#151 por argenando el 24/11/2009
Hola gente,
que bueno que está el post.
Tengo un TG77 con varias placas Wave y Voice y estoy muy contento con el. Lo que me gustaría mejorarle es el tema de la pantalla ya que el problema con estos aparatos es el Backlight LCD o lo que sea. He oído que se le puede cambiar toda la pantalla alguien sabe algo de eso?.
Saludos.
Fernando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Enge
#152 por Enge el 24/11/2009
Qué guay, soundprogramer, la verdad es que este sinte parece que tiene infinitas posibilidades. A ver si te gusta la variación que le he hecho a tu Pizz. Le he subido el nivel de entrada al Op3 y su volumen de salida, le aplicado filtros modulables con MW1, y bajado un poco los efectos. Resultado: percusión africana y si tocas en pizzicato, suena metálica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RCM2Pizz.rar
Subir
Soundprogramer mod
#153 por Soundprogramer el 24/11/2009
Enge escribió:
Qué guay, soundprogramer, la verdad es que este sinte parece que tiene infinitas posibilidades. A ver si te gusta la variación que le he hecho a tu Pizz. Le he subido el nivel de entrada al Op3 y su volumen de salida, le aplicado filtros modulables con MW1, y bajado un poco los efectos. Resultado: percusión africana y si tocas en pizzicato, suena metálica.


Heyy! ¡No vale copietear del prójimo! :mrgreen: Hay que hacer nuevos completamente.
Buén intento Enge. Se agradece y quedó bién por las octavas más altas.
A ver si sacamos cosillas raras de la RCM. El reto lo tengo con los sonidos sostenidos, puesto que
usando RCM solo he sacado un sonido de tipo "Prophet Strings", pero me convencen más lo sacados
por Filtros+AWM Saw o AFM que los que he podido experimentar con los RCM.
Vamos a seguir con el asunto..
Subir
borka
#154 por borka el 25/11/2009
Hola,argenando-Fernando.El tema de la pantalla a mi me lo he resuelto Carlos-SINTHER(y a Soundprogramer)-tiene un hilo en "segunda mano",escribale alli..Si quieres una nueva azul-el es tu solucion,mas que nada porque hay que poner una variacion del cable que va a la misma y esto no se le da a cualquiera... :roll: Un saludo
Subir
argenando
#155 por argenando el 25/11/2009
Gracias Borka,
voy a contactarlo a ver que pasa.
Saludos.
Fernando.
Subir
Chermitos
#156 por Chermitos el 26/11/2009
pensaba que iba a ocupar más y que no lo iba a poder subir

No están completos los 4 bancos, pero lo que me interesa es saber si lo puedes convertir a sysex y sy el tg77 y el sy77 los lee.

Este fin de semana, tendré la oportunidad de probar alguna de las tarjetas de expansion en casa de un amiguete. al menos , las voces que sólo lleven AFM las podré copiar, aver qué me encuentro..... ni que decir tiene que en cuanto las tenga, os las pasaré
Subir
Chermitos
#157 por Chermitos el 26/11/2009
que se me quedó atrás...
Subir
Chermitos
#158 por Chermitos el 26/11/2009
ah, es que con la extenxión t01 no sube, ahora sí
Archivos adjuntos ( para descargar)
FM 2.rar
Subir
SlowSync
#159 por SlowSync el 26/11/2009
Bueno, lo de los sysex no lo tengo por la mano, he realizado una conversion de tu archivo, pero con los 64 patches, osea, que los 32 primeros son tuyos y el resto cosas que andaba probando de la red :oops:

Por cierto, hay una nueva version del editor de FM-Alive y funciona a las mil maravillas con win7

Saludos.
Slow.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FM.rar
Subir
SlowSync
#160 por SlowSync el 26/11/2009
Me respondo a mi mismo, aqui os dejo la version del archivo con los patches originales de Chermitos, al final encontre la forma de hacerlo con el Sy Manager de FM-ALive :D
Disculpar por las molestias.
Un saludo.
Slow.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FM2_34.rar
Subir
Soundprogramer mod
#161 por Soundprogramer el 26/11/2009
Descargando..
Pues yo tengo algunos bancos tipo T.01 que no consigo pasar a
sistemas exclusivos.
¿Slowsync te los paso y me haces el favor cuando tengas un tiempito?
Graciasss!!
Subir
SlowSync
#162 por SlowSync el 26/11/2009
Soundprogramer escribió:
Descargando..
Pues yo tengo algunos bancos tipo T.01 que no consigo pasar a
sistemas exclusivos.
¿Slowsync te los paso y me haces el favor cuando tengas un tiempito?
Graciasss!!



Por favor, será un placer intentar ayudar.
Saludos.
Slow.
Subir
SlowSync
#163 por SlowSync el 26/11/2009
Hola Soundprogramer, se me habia olvidado comentarte una cosa, solo he convertido las voces internas, los multis y demas no lo he hecho.
Si era eso, bien, si lo que querias eran los multis :oops: sorry.
Ya me diras.
Saludos.
Slow.
Subir
Soundprogramer mod
#164 por Soundprogramer el 26/11/2009
SlowSync escribió:
Hola Soundprogramer, se me habia olvidado comentarte una cosa, solo he convertido las voces internas, los multis y demas no lo he hecho.
Si era eso, bien, si lo que querias eran los multis :oops: sorry.
Ya me diras.
Saludos.
Slow.

OK! Perfecto. Eran las voces las que quería. Los multis no me interesan.
Bién hecho!! :)
Subir
shagao
#165 por shagao el 26/11/2009
No se molesten pero estoy buscando bancos de sonido y no logro encontrar por ningun lado, tal vez tenga que buscar mas... pero como estan hablando del tema. Tengo un yamaha sy-22, si alguien me puede pasar bancos de sonido para este teclado le agradesco, mi correo es shagao8@hotmail.com o shagao8@gmail.com. Desde ya muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo