Yo pensaba que... origen de canciones

elhambre
#1 por elhambre el 01/01/2009
El clásico de Chuck Berry Maybellene no sacaba el nombre de ningún amor de la adolescencia sino de una vaca...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aunque no he encontrado por la red el dato, recuerdo en la televisión a Manzanero comentar que escribió "Esta tarde vi llover" después de ver su nevera vacía...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tengo un amigo todavía en shock después de traducir y descubrir el verdadero significado de "Chelsea Hotel"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 01/01/2009
No sabía muy bien como titular el post, vamos la traducción del songmeanings...
Subir
Asphericus
#3 por Asphericus el 02/01/2009
Alguien escribió:

Tengo un amigo todavía en shock después de traducir y descubrir el verdadero significado de "Chelsea Hotel"

Lo entiendo. Pensar en Janis Joplin chupándosela a Leonard Cohen puede transtornar a cualquiera :D
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 02/01/2009
Asphericus escribió:
Alguien escribió:

Tengo un amigo todavía en shock después de traducir y descubrir el verdadero significado de "Chelsea Hotel"

Lo entiendo. Pensar en Janis Joplin chupándosela a Leonard Cohen puede transtornar a cualquiera :D


Dwargh :? :mrgreen:

Felaciones aparte (:P), esta hebra promete :) Realmente hay canciones con significados muy curiosos :)
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 02/01/2009
Interesante hilo :D

Contribuyo con un clásico del rock argentino: "Hay un monstruo en la laguna" de L.A. Spinetta (en esta versión un tanto a Go-Go :) )

El monstruo de la metáfora se refiere a materia fecal humana que yace en un inodoro, como ya aclaró el autor reiteradamente.

Salute!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo