A Zabiela le salen imitadores...

BassBoss
#1 por BassBoss el 29/01/2007
o a zabiela le salen imitadores o esos aparatos de pioneer no dan mas de sí y SIEMPRE suena igual....

supongo que sera lo primero por que el tio pone "James Zabiela style Movie dj js68"

pero aun asi el efecto transformer ese ya suena mas aburrido que el vocoder.
quiero ver videos del EFX donde se vean cosas nuevas!

http://www.youtube.com/watch?v=0JHyBqxQ7Ks



Subir
Nicolocado
#2 por Nicolocado el 29/01/2007
Normal , si los fabrican los chinos que mas esperas . A zabiela le enseño un chino :)
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 29/01/2007
jajjajajajaa si los chinos fabrican el 99% de nuestras cosas....
Subir
Nicolocado
#4 por Nicolocado el 29/01/2007
99,9%
Subir
Marks
#5 por Marks el 29/01/2007
Vaya equipito que se ha montado el niño en casa.....
Subir
javiGonzo
#6 por javiGonzo el 29/01/2007
el chico es fan autentico de Denon no? xD
Subir
karlosros
#7 por karlosros el 29/01/2007
que bailable!!! (ejem, ejem...) además tiene cara de estar aburrido, de no disfrutar...
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 29/01/2007
Bueno, yo no lo veo ni tan raro ni tan grave... es lo que Pioneer quiere. Zabiela enseña al mundo lo que los equipos de Pioneer hacen, que para eso le pagan y sale en sus anuncios haciéndolo... la idea es que luego otra gente compre el equipo porque quiera hacer eso mismo o algo parecido. ¿ Pérdida de originalidad ? Bueno, un poco, pero me imagino que cuando la gente se canse de oir siempre las mismas técnicas ya se romperá otro la cabeza para sacar técnicas nuevas, y todo el mundo a copiar.
Yo recuerdo hace unos cuantos años, en FutureMusic cuando entrevistaban a productores y cuando les preguntaban por el equipo que usaban, algunos se espantaban y decían que no iban a hablar de eso porque si no todo el mundo saldría corriendo a las tiendas a comprar lo mismo y a imitarles. Pues esto es un poco lo mismo, solo que un DJ trabaja en público y todo el mundo ve lo que hace y con qué lo hace, incluso a algunos les pagan para que expliquen como lo hacen y se vea mucho la marca....
En resumen, que es normal y lógico.

Ahora que pioneer baje los precios que yo quiero una djm800......si me dan una luego les grabo 400 videos gratis haciendo el chorra con el roll edit....... y mi casa puede ser hasta más freak que la de Zabiela....
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 29/01/2007
Si hago yo un video de virguerías con el Traktor, NI me regalará un Audio 8 y el Traktor Scratch???
Próximamente en sus pantallas TFT......
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 30/01/2007
Alguien escribió:

Si hago yo un video de virguerías con el Traktor, NI me regalará un Audio 8 y el Traktor scratch???
Próximamente en sus pantallas TFT......

a mi con que me regalen un bocadillo...con tal de que sea gratis jajajajaj

pero todo esto de zabiela e imitadores es malo para pioneer y su EFX, alguien ignorante como yo piensa en comprar un modulo de efectos y dice
kaoss pad o EFX?¿
na el kaoss pad hace muchissimas cosas....es la ostia he visto videos increibles....
pero con el EFX es la ostia pero en todos los videos hacen lo mismo...unos inventando y otros imitando...
que al final el EFX hace las mismas cosas O MAS que el kaoss...pero tantos videos con lo mismo da esa sensacion...
Subir
potsdamerplatz
#11 por potsdamerplatz el 30/01/2007
yo no suelo usar efectos en mis sesiones... pero este video es un poco aburrido, no he visto muchos videos haciendo efectos pero yo recuerdo cuando pinchaba en un pub que tuve los cdj 100 que hacía cosas que amigos djs que llevaban un huevo de años usandolos se quedaban flipaos, todo es cuestión de imaginación, no de posibilidades. (aunque cuantas más posibilidades con imaginación... pues la bomba está hecha)
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 30/01/2007
Poneros a la cola, que estoy esperando que Korg me de algo por tanta publi del KP3 :D:D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 31/01/2007
Bassboss, como bien dices mucha gente anda con la duda entre el EFX o un KP3, que ciertamente se podría decir que son los procesadores para DJ's más punteros.... yo llevo tiempo pensando en comprar un procesador de efectos y si decido comprar uno la verdad no se cual de los dos será (aunque seguro será uno de esos dos). De todos modos no creo que un videos así hagan daño a Pioneer y que la gente piense "solo se puede hacer eso", depende de como lo veas, puede que mucha gente piense "joder yo también puedo hacer eso si me lo compro!". Como muchas cosas es una cuestión de mentalidad.
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 31/01/2007
Teneis que pensar que el efx y el KP son modulos de efectos que no se parecen en nada.

Si quereis más control sobre el efecto yo aconsejo el efx si quereis más virtualidad en los efectos usar el KP

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo