Zitro

Koitz_roller
#106 por Koitz_roller el 03/01/2006
Porque sera que cada vez que veo escrito "forenses" me acuerdo de CSI, juas juas juas. No seria mejor foreros???;).

Por cierto, lo de Alanml es normal. Tengo un Daewoo pestoso y he cogido un par de veces el 320tdi de mi padre y que quieres que te diga, cuando uno se acostumbra a lo bueno... :D:D.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#107 por Zitro el 03/01/2006
Koitz_roller escribió:
Porque sera que cada vez que veo escrito "forenses" me acuerdo de CSI, juas juas juas. No seria mejor foreros???;).


¿Y los que tienen un Ford? ¿Fordianos? ¿Fordinarios? Nada, tío, forenses está bien.

Y lo de Alan, lo entiendo, él nos desea lo mejor, pero es queeee... además, le tengo que dar un tirón de orejas, porque no ha probado aún el Kaoss Pad, y eso no se puede, no, no, no...

Insisto: Alan, si estás por ahí, melón, entra, jodó, que si no no tiene gracia el asunto. Y repito: va de broma todo esto (y si no, mira la que me gastaron a mí con el título del hilo... :roll: que casi me muero de la wervenza al verlo )
Subir
Koitz_roller
#108 por Koitz_roller el 03/01/2006
Lo del KP2 si tiene delito, y mas cuando parece que chasca los dedos y le traen mesones del copon :D. Alanml, hasta que no lo pruebes no te permitimos escribir en el foro, juas juas.

Salu2 a to2
Subir
Vareland
#109 por Vareland el 03/01/2006
La verdad es que es una suerte poder chasquear los dedos y conseguir aparatos como caidos del cielo. Yo recuerdo haberme roto los pulgares y sigo teniendo lo mismo encima de la mesa......

Vale ya me callo..... jooo toy currando y a estas horas el cansancio me afecta.

PD: Alanml, prueba el KPII que aunque no sea Pioneer tiene mucha versatilidad respecto a muchos otros módulos de efectos.

Si puedo y me animo (y me ayuda alguien a sujetar la camara, algun voluntario ??????) ya grabaré otro video del KPII, que el otro que colgué no me gustó mucho ya que no se apreciaba bien el display, la pantalla, etc... muy lejano...

No os acosteis muy tarde, si no lo habeis echo ya, que afuera hace mucho frio :D
Subir
epsilonte
#110 por epsilonte el 03/01/2006
hola,aprovecho para saludar a mi papa a mi mama y a mi perro tom
Subir
Alanml mod
#111 por Alanml el 03/01/2006
q cabrones que sois anda que me decis que tais aki, esto viene por lo del chaval ese que tiene entre 6000 y 9000 € de presupuesto no? pues haver el en un principio dijo que queria algo bueno pues yo le he comentado lo mejor y las razones, como sois unos "melones" que esto va por zitro , como coño aconsejas monitores de estudio para pinxar ...... por muy buenos resistentes que sean yo creo que lo acabas petando, se tiene q comprar unas cajas de 3 vias que chuten bien no una 2 vias con frequencia plana TT.

Bueno que sepais que el kaos 2 lo tengo que pedir aun pero a ver si me lo deja el tecnico :P supongo que no pero habra que probar , no?


PD: Vareland yo soy de gerona tio si keires un dia quedamos y yo hago de tu camara ;) y asi puedo probar el kaos 2 en tu kelly.

PD2: que harias sin mi, ehhh?

PD3: Un abrazo a todos que os quiero mucho , jajajaja
Subir
Vareland
#112 por Vareland el 03/01/2006
Que vendrias de Girona expresamente para sujetar una cámara y probar el cacharrin de marras ??

Eso me pone en el compromiso de subir un dia a tus dominios y masturb...... estooo.... observar los objetos de tu tan preciada o codiciada cabina...

:D:D:D:D:D:D:D:
Subir
Alanml mod
#113 por Alanml el 03/01/2006
pues si un dia que tenga libre y que coincida contigo pues no me importaria pasar una tarde ahi contigo y puede que me llevaria un dvj asi lo verias y probarias que te parece?
Subir
Zitro mod
#114 por Zitro el 03/01/2006
A ver, yo jamás he negado que Zitro sea un melón, pero tienes que entender que cuanta más gente esté en mis domiños, mejor.

Out of coñas, sigo pensando que para una habitación unos monitores de campo cercano están bien. Y que eres un calandracas.

Ah, por cierto, acerca del Kaoss Pad, Vareland, vigila que no se hurgue la nariz antes de probarlo.

Un abrazo a tós, meloncios.
Subir
Vareland
#115 por Vareland el 03/01/2006
Alanml escribió:
pues si un dia que tenga libre y que coincida contigo pues no me importaria pasar una tarde contigo


:oops: weno, estoooo.... soys testigos de la proposicion "indecente" que este hombre me ha hecho :D:D La tendre en cuenta jejeje... Fuera coñas, Alanml, como somos unos enfermos y estamos aqui metidos bastante tiempo, cuando vayas a estar por aqui lo dices y ya haremos para intentar quedar.

ZTR escribió:
Ah, por cierto, acerca del Kaoss Pad, Vareland, vigila que no se hurgue la nariz antes de probarlo.


Oye quien sabe si despues de hacer eso consigue efectos impensables hasta entonces !! :D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo