mod
Wenas valla una haveis montado desde que me fui!!!! yo acabo de llegar a casa a las 16.31 de la tarde valla tela!!!!! me piro al estudio
mod
Hoy toca otra vez no?
kedada en el apartado de djs, yo tare pinxando pero ire mirando XDDD
mod
Mira que me lo temía...
Por cierto, lo de los ladrillos, como veréis, es que lo llevo en la sangre. Además, lo de Zitro no es más que Ortiz al revés, y, como habréis visto alguna vez, es ¡otra empresa de construcción! Aparte de que soy bonito y estoy como un pan... je, je.
Ah, como anécdota, el otro día encontré una joyita, joyita: Jam & Spoon: Right in the Night. Nuevo, del año 93, en una tienda de segunda mano. Si queréis os digo el precio, pero os va a doler. Está a estrenar. El original, vamos... eso sí, si queréis saber el precio, deberéis saber que os va a doler...
o bueno espera,q conio sample,ripeamelo y tan amigos jiji xddddd
ostias q temazo,este lo ponian mucho en el space y en el oh! madrid q recuerdosssssssss :;(
mod
Tamolao, eh...
Pues imagínate un precio muuuuuuy barato, y se lo pones. Teniendo en cuenta que ese tema no venderélo nunca, ni siquiera un EP white label en el que también lo tengo, pues puedes hacerte una idea de lo contentísimo que estoy.
Por curiosidad, ponle un precio (por ese tema sé de gente que ha soltado la mitad de 100 euros, y soltaría más... gggggggggg)
pos no se,6€? xddddddddddd
yo llevo una temporadita larga sin comprar vinilos,y por el momento noe stá en mi mente,ya q estoy ahorrando xq en breves me compraré el puto coche de una vez...
un saludo melon