Zitro

epsilonte
#31 por epsilonte el 09/12/2005
ZTR escribió:
epsilonte escribió:

joer,como me molan estos post chat :shock:


Sí, mamón, me temo que al que van a echat va a ser a mí, porque estoy inculpado en este turbio asunto.

Y, calandracas, me parece que me voy a ir al sobre, que mañana toca día de agobio por el proyecto (hoy he escrito, de nuevo, menos de 2 páginas, coñññññññññño)

Ah, y aconséjame un tracklist para la sesión famosa, melón... (que no se solape con la anterior, para tener ambas en un CD)

yo con q sea igual de buena q la otra me conformo,ya sabes,q transmita y esas cosas :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
epsilonte
#32 por epsilonte el 09/12/2005
y con la tonterida llevamos 3 paginas....xdddddddddd
Subir
Zitro mod
#33 por Zitro el 09/12/2005
epsilonte escribió:

yo con q sea igual de buena q la otra me conformo,ya sabes,q transmita y esas cosas :oops:


¡Pero si aquella parecía el hipódromo, tío, que hay 2 ó 3 veces que mesepira batrante...!

Estaba pensando en algún Emmanuel Top, el First Rebirth, el The Place To Be, el XTC-Alarm (letdemiusik teicontrol-nou-nou-nou-nou...), el Blob, el Be Free, el superstitious... no sé, ¿qué te parecen?
Subir
Zitro mod
#34 por Zitro el 09/12/2005
epsilonte escribió:
y con la tonterida llevamos 3 paginas....xdddddddddd


Sí, rite, rite, que mañana ya verás el tirón de orejas.

Mensaje a los moderadores: pongo a vuestra disposición total y absoluta la cuenta de epsilonte. Como veréis, he intentado en todo momento eliminar las evidencias, pero el título del hilo es una prueba concluyente. Así que quizá debería buscarme un abogado de orificio.

Eso sí, ya fuera coñas, propongo este hilo -lo único que no le pega es el título- como forochat para idas de ollas o cosillas, cuestiones, preguntillas, reflexiones, búsqueda de temas, etc. que no tengan cabida en otros hilos. Por ahora, tengo rehenes ( :? :shock: :x :oops: :evil: :wink: :lol: :( :o :shock: :? [-( :susto: :manso: ), y asesinaré un smiley por cada palabra de acoso a la que me vea sometido. Esto no es un aviso; ya he asesinado a un smiley ( :sobar: ) y el resto están amordazados ( :-# :-# :-# :-# :-# ); no me obliguéis a seguir con mi plan...
Subir
epsilonte
#35 por epsilonte el 09/12/2005
ZTR escribió:
epsilonte escribió:

yo con q sea igual de buena q la otra me conformo,ya sabes,q transmita y esas cosas :oops:


¡Pero si aquella parecía el hipódromo, tío, que hay 2 ó 3 veces que mesepira batrante...!

Estaba pensando en algún Emmanuel Top, el First Rebirth, el The Place To Be, el XTC-Alarm (letdemiusik teicontrol-nou-nou-nou-nou...), el Blob, el Be Free, el superstitious... no sé, ¿qué te parecen?

me parece bastante bastante bien :wink:
Subir
Zitro mod
#36 por Zitro el 09/12/2005
¡Tú lo que quieres es llegar a los 100 mensajes, y me estás arrastrando en tu odisea! El día de mañana alguien hablará del número de mensajes -como por desgracia me he encontrado en otros foros-, y mi nombre se verá salpicado por tus, porrrr... pooooor... bah, déjalo.

Ah, y de verdad, últimamente me siento como cohibido con los platos, como si me diesen miedo, me da la impresión de que no voy a ser capaz de hacerlo bien, y me bloquea del todo. Así que no prometo nada.
Subir
epsilonte
#37 por epsilonte el 09/12/2005
ale madikitas,ahi os dejo la sesion,ya se la descargará alguien mañana,xq hoy se ve q no teneis cojones :lol: :shock: :evil: :twisted: :roll: :wink: :oops: 8) :( :) :? :P :x :idea: :o :cry:

http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=07ZHD60BVWG7X0JU5EPY9U1MWG
Subir
Zitro mod
#38 por Zitro el 09/12/2005
Ya la he oído, y, la verdad, me ha parecido muy comercial, exenta de ritmo, y con scratches pelín estridentes (ahora miráis la hora, y flipáislo)

O sea, melón, que tanto rollo era porque querías publizitrar tu sesión, ¿no?

Ya lo pillo, ya... menúo lissssssssto

Bueno, dejo la sexión daunlodin, y me voy a sobetearme.
Subir
epsilonte
#39 por epsilonte el 09/12/2005
ZTR escribió:
¡Tú lo que quieres es llegar a los 100 mensajes, y me estás arrastrando en tu odisea! El día de mañana alguien hablará del número de mensajes -como por desgracia me he encontrado en otros foros-, y mi nombre se verá salpicado por tus, porrrr... pooooor... bah, déjalo.

Ah, y de verdad, últimamente me siento como cohibido con los platos, como si me diesen miedo, me da la impresión de que no voy a ser capaz de hacerlo bien, y me bloquea del todo. Así que no prometo nada.

me has calado tio,mi verdadera intencion es llegar a los 100 mensajes,y luego me autodestruyo :oops: :shock: :wink:

no te rayes con los platos tio,a mi me pasa lo mismo,ahora mismo tengo un m5g guardado en el armario,pa q no se me julandrone :gayfight: na,por temas de espacio lo tengo hi,y ultimamente solo soy capaz de tocar los denon...

anyway,no tengas prisa,q ya saldrá la inspiracion y nos deleitaras con tu 2ª parte de la sesion,pero eso si,q sea este año,xq a este paso nos dan las uvas brotha :cry:
Subir
Zitro mod
#40 por Zitro el 09/12/2005
Me propuse hace 3 meses acabar el proyecto hace 1. Me propuse hace 15 días grabar la segunda sesión hace 7. Me propuse hace un mes comenzar a producir hace medio. Me propuse hace 7 años acabar la carrera en 5 (traloriloliloliro).

De verdad, qué pocas horas tiene el día, leches.

Ah, y cachoperraca, que sepas que estuve a puntito de llamarte hace dos días para ver qué tal por Mayorque, pero no hícelo por no chapadarte.
Un abrazo, DJeturrio
Subir
epsilonte
#41 por epsilonte el 09/12/2005
chapadarte? mi no entender....
Subir
Zitro mod
#42 por Zitro el 09/12/2005
epsilonte escribió:
chapadarte? mi no entender....


Darte (la) chapa.

Bueno, tío, ya descargado héme tu sesión; escucharéla mañana, supongo. Ya diréte.

Oye, y a ver si te vemos más por aquí, que o no apareces, o vienes montándola gorda, neng.

Un fuerte abrazo, y tamañana...
Subir
epsilonte
#43 por epsilonte el 09/12/2005
jejje ahora lo pillo,joer esq estoy algo obstuso a estas horas,sorry :oops:

la sesion ya me dirás,dont worry

verme por aki mas a menudo,po zi,llevaba una temporadita sin pasarme,y hablando con el mider por el msn me ha entrado la gusa de entrar,y he pensado,voy a poner un post chorra a ver si anda el señor de los ladrillos conestao,y voilá mirale :shock:

enga furia,cuidate ya nus vemos... o no,jejeje es broma

adios! :P
Subir
Koitz_roller
#44 por Koitz_roller el 09/12/2005
Me voy una noche y la que montais. Estais flipaos y ya que el post lleva tu nombre, te inclupo a ti Zitro :D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#45 por Zitro el 09/12/2005
Oye, una pregunta -así reciclamos un poco el hilo-

Epsilonte, acabo de ojear tu sesión por encima, y pinta muy, muy, muy bien. No he caído en ninguna mezcla, pero los temas que he visto así por encima me han gustado muchísimo; ¿tienes el tracklist?

Y otra cosa: necezitro que me digas el título de este. Y ya negociaremos, gggggg

Un abrazo, melón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo