mod
Es lo que iva a decir yo este va torrao XDDDDDDD bueno vamos a camuflarlo oye alguien se quiere marcar un temilla conmigo? tengo pensado hacer un rmx del mad8 - work this pussy jijiji alguien se apunta , que tenga logic pro 7!!!! sino ya nso la apañaremos!!
mod
Pues suebte al sesion tio!!!!
mod
de donde eres epsilonte!!!¿?¿?
mod
joder si estoy harto de decir cosas para hacer, ahora en el sub foro de tellaeres estamos haciendo rmx de canciones q elegimos , esuna manera de aprender muy facil y rapdia asi que os kiero todos ahi pero ya!!!!!!!!! sino 30 flexiones!!!
mod
Gracias, tíos, me estáis salvando el culo... me siento como cuando se produce un robo, y alguien te señala, cuando tú no tienes nada que ver...
Respecto a producir, ya sé que me lo habéis contestado en cientos de ocasiones, pero ¿qué necezitro?
Es decir, si necesito superficie de control, secuenciador, plugins, etc, etc... y para qué sirve cada uno. Como si montásemos una cadena con los distintos aparatos.
Mira, al final va a servir el hilo de cajón de sastre... o de Sartre, si nos ponemos filofosfóricos.
Gracias, fieras, seguid salvando mi reputación, que la de epsilonte está echada a perder... XD