Zitro

epsilonte
#1 por epsilonte el 09/12/2005
hola xddddddddddddddddddddddddddddddddd :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 09/12/2005
free post is no thx
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 09/12/2005
¡¡¡¡ssssssssssssssssssssh, calla tío, que me vas a meter en un lío!!!!

¿Qué quieres a estas horas, hombre de Dios? Verás, nos van a dar un toque los moderadores, lo estoy viendo, que esta noche ya han tenido fiestezitra por aquí, y ahora encima esto...

¿Qué te pasa, neng, estás bien? ¿Vendiste ya los S3000? ¡No los vendas, tíooooooooo!

PD: ¿Cuántos grados llevas en el cuerpo, melón?

Un fuerte abrazo, y disculpas en su nombre a todo Chispasonic, que es el chaval a su edad y ya no rige bien... :roll:
Subir
epsilonte
#4 por epsilonte el 09/12/2005
hola amorcito :D

simplemente queria saludarte melon,no te lo tomes asi mujéee :roll:

los denon aun no los he vendido,de hecho acabo de hacerme una sesion con ellos,pero se siguen disparando los muy cabrones xD

y grados...ninguno,hoy me he kedado en casita como buen cristiano :cry:
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 09/12/2005
Es lo que iva a decir yo este va torrao XDDDDDDD bueno vamos a camuflarlo oye alguien se quiere marcar un temilla conmigo? tengo pensado hacer un rmx del mad8 - work this pussy jijiji alguien se apunta , que tenga logic pro 7!!!! sino ya nso la apañaremos!!
Subir
mider
#6 por mider el 09/12/2005
Alguien escribió:

hola xddddddddddddddddddddddddddddddddd


Jajajaja, me parto

Alguien escribió:

free post is no thx


Jejeje, si que me parto

Alguien escribió:

¡¡¡¡ssssssssssssssssssssh, calla tío, que me vas a meter en un lío!!!!

¿Qué quieres a estas horas, hombre de Dios? Verás, nos van a dar un toque los moderadores, lo estoy viendo, que esta noche ya han tenido fiestezitra por aquí, y ahora encima esto...

¿Qué te pasa, neng, estás bien? ¿Vendiste ya los S3000? ¡No los vendas, tíooooooooo!

PD: ¿Cuántos grados llevas en el cuerpo, melón?

Un fuerte abrazo, y disculpas en su nombre a todo Chispasonic, que es el chaval a su edad y ya no rige bien...


Jajajaja, no hables tan bajito, no creas que vas a compensar lo gritos del otor post, jejeje.

Seguro que toque fijo.

Enga saludos.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 09/12/2005
Pues suebte al sesion tio!!!!
Subir
epsilonte
#8 por epsilonte el 09/12/2005
Alanml escribió:
Es lo que iva a decir yo este va torrao XDDDDDDD bueno vamos a camuflarlo oye alguien se quiere marcar un temilla conmigo? tengo pensado hacer un rmx del mad8 - work this pussy jijiji alguien se apunta , que tenga logic pro 7!!!! sino ya nso la apañaremos!!

yo tengo el reason,pero aun tengo q tostarlo y no tengo ni idea de como se usa xdddddddddddddd :shock:

el logic ese me lo compre en mulastore pero no rulaba :roll: :arrow:
Subir
epsilonte
#9 por epsilonte el 09/12/2005
Alanml escribió:
Pues suebte al sesion tio!!!!

en serio?? no me hago responsable de los efectos q pueda causar en terceras personas eh :roll:
Subir
mider
#10 por mider el 09/12/2005
Alanml escribió:
Es lo que iva a decir yo este va torrao XDDDDDDD bueno vamos a camuflarlo oye alguien se quiere marcar un temilla conmigo? tengo pensado hacer un rmx del mad8 - work this pussy jijiji alguien se apunta , que tenga logic pro 7!!!! sino ya nso la apañaremos!!



Ufff, si por mí fuese yo me apuntaba, pero no tengo conocimientos suficientes para producir (si te vale el music de la play, jeje) de todas formas no sé cuantas personas se van a apuntar tu propuesta por:

1. Logic es exclusivo para mac y no se cuanta gente habrá con mac en el foro de djs

2. Aunque tengan Mac estas cerrando las puertas a los que tengan una versión anterior (me imagino que lo harás por compatibilidad)

De todas formas es una buena propuesta, se tendrían que ver más cosas de ese estilo por aquí, a ver si tienes suerte.

Saludos.
Subir
epsilonte
#11 por epsilonte el 09/12/2005
uploading :)
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 09/12/2005
de donde eres epsilonte!!!¿?¿?
Subir
epsilonte
#13 por epsilonte el 09/12/2005
de madrid mas concretamente de madrid :shock:
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 09/12/2005
joder si estoy harto de decir cosas para hacer, ahora en el sub foro de tellaeres estamos haciendo rmx de canciones q elegimos , esuna manera de aprender muy facil y rapdia asi que os kiero todos ahi pero ya!!!!!!!!! sino 30 flexiones!!!
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 09/12/2005
Gracias, tíos, me estáis salvando el culo... me siento como cuando se produce un robo, y alguien te señala, cuando tú no tienes nada que ver...

Respecto a producir, ya sé que me lo habéis contestado en cientos de ocasiones, pero ¿qué necezitro?

Es decir, si necesito superficie de control, secuenciador, plugins, etc, etc... y para qué sirve cada uno. Como si montásemos una cadena con los distintos aparatos.

Mira, al final va a servir el hilo de cajón de sastre... o de Sartre, si nos ponemos filofosfóricos.

Gracias, fieras, seguid salvando mi reputación, que la de epsilonte está echada a perder... XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo