Sonido en vivo

La feria AFIAL se pospone hasta 2021

AFIAL

La feria AFIAL de Madrid, centrada en el sector del sonido profesional, estaba viviendo un impulso importante en sus últimas convocatorias. La última fue en 2018, y por su carácter bianual, la siguiente edición debía celebrarse en octubre de este mismo año, pero su excelente progresión se ha visto interrumpida por la alerta sanitaria.

En un comunicado hecho público hoy mismo, la organización apela a la incertidumbre por las nuevas obligaciones en materia de seguridad, y al "sentimiento de responsabilidad social ante la posibilidad de un futuro rebrote". Según explican, el aplazamiento "es una decisión meditada y consensuada en la que han primado la salud y la seguridad de todo el sector por encima de los intereses comerciales o económicos". La nueva fecha, si todo va bien, se desplaza a los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021.

AFIAL se suma así a las suspensiones ya conocidas de Musikmesse y Prolight + Sound, Superbooth y Sónar, y seguramente no será la última de un sector que está viviendo sus peores horas, pero que también se prepara con más ganas que nunca para un relanzamiento cuando todo esto termine.

Más información | AFIAL

¿Te gustó este artículo?
1
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar