Sintetizadores

Novation Circuit cuenta ahora con un editor de controles macro

Lo hemos dicho en otras ocasiones, y toca repetirlo: Novation Circuit es un producto que, con una apariencia sencilla, ha sabido crecer vía software hasta convertirse en una herramienta más versátil y capaz de lo que pudo imaginarse en un principio. Llegó como una groovebox asequible, no tardó en mostrar su interesante sintetizador interno y acabó ofreciendo funcionalidades de sampler, mientras el completo editor desarrollado junto a Isotonik Studios profundizaba en todos los aspectos de edición de sonido.

Ahora llega un nuevo editor, el primero de una serie de editores especializados, llamado Circuit Macro Editor. Con él se pueden editar las asignaciones macro que manejamos con los ocho potenciómetros de la máquina, pero además de editarlas, actúa como una librería de patches y macros que podemos ir navegando con los parámetros a la vista.

Novation Circuit Macro Editor

Además, permite guardar nuestros macros en la nube para recuperarlos en cualquier momento. De hecho, se pueden mezclar patches de distintos packs con la función Patch Pool.

Circuit Macro Editor está disponible gratuitamente desde el gestor de contenidos Components de Novation.

¿Te gustó este artículo?
2

Productos relacionados

Comentarios
  • Liquid Proj3ct
    #1 por Liquid Proj3ct el 02/11/2017
    Me gustaria que pusieran el editor al completo, no solo los macros, porque el otro que esta hecho con Max4Live es un poco cutre.

    Pero mucho animo con la Circuit! Cada dia mejor!
  • minijack_defender
    #2 por minijack_defender el 05/11/2017
    La circuit mola mucho. Con los samples que te gusten y editando con un poco de mimo los sintes se la puede hacer sonar muy guay. Y es superfácil de usar. Novation lo ha hecho muy bien con esta máquina, espero que saquen una circuit 2 un día de estos que sea aún mejor.
  • Libertizer
    #3 por Libertizer el 07/11/2017
    yo estoy encantado con esta herramienta musical, tiene todo lo que necesito y mucho mas...

    cuando lo compre recuerdo que eramos muy pocos, pero despues a subido mucho la cantidad de usuarios.

    esta cajita es sorprendente y suena de lujo, como controladora tambien es bastante potente cuando se utiliza con ableton live, por lo demas con samples y con sus 2 sintetizadores internos ¨nova¨ estan muy bien ideados.

    este editor no es una maravilla pero dare un voto de confianza, con la esperanza de que lo mejoren poco a poco hasta convertirlo en otra herramienta extra.

    este cacharro esta causando sensacion, bien por novation.
    1