Sintetizadores

Novation Circuit cuenta ahora con un editor de controles macro

Lo hemos dicho en otras ocasiones, y toca repetirlo: Novation Circuit es un producto que, con una apariencia sencilla, ha sabido crecer vía software hasta convertirse en una herramienta más versátil y capaz de lo que pudo imaginarse en un principio. Llegó como una groovebox asequible, no tardó en mostrar su interesante sintetizador interno y acabó ofreciendo funcionalidades de sampler, mientras el completo editor desarrollado junto a Isotonik Studios profundizaba en todos los aspectos de edición de sonido.

Ahora llega un nuevo editor, el primero de una serie de editores especializados, llamado Circuit Macro Editor. Con él se pueden editar las asignaciones macro que manejamos con los ocho potenciómetros de la máquina, pero además de editarlas, actúa como una librería de patches y macros que podemos ir navegando con los parámetros a la vista.

Novation Circuit Macro Editor

Además, permite guardar nuestros macros en la nube para recuperarlos en cualquier momento. De hecho, se pueden mezclar patches de distintos packs con la función Patch Pool.

Circuit Macro Editor está disponible gratuitamente desde el gestor de contenidos Components de Novation.

¿Te gustó este artículo?
2

Productos relacionados

  • Novation Circuit
    Novation Circuit
Comentarios

Regístrate o para poder comentar