Grabación

Universal Audio Luna actualizado con grupos de pistas, MIDI mejorado y optimizaciones de rendimiento

Universal Audio Luna
Universal Audio Luna
uaudio.com

 

Universal Audio está anunciando la llegada de la primera actualización relevante para sui recién lanzado DAW Luna, creado exclusivamente para las interfaces de la casa y ahora actualizado para agregar más funciones que habitualmente encontramos en un DAW.

Luna 1.1 trae nuevas funciones y correcciones de errores, tales como una nueva función de agrupado de pistas, un nuevo modo de versiones de canciones que permite guardar diferentes versiones de una sesión y realizar comparaciones rápidas entre ellas, o la nueva opción de editar varios parámetros de diferentes pistas al mismo tiempo.

Luna también mejora notablemente en funciones MIDI, incorporando una salida de MIDI Clock, posibilidad de ajustar latencias MIDI por cada pista individual, además de presumir de un mejor rendimiento en el trabajo MIDI en general.

Otras opciones incluyen nuevo sistema de marcadores, audio en reversa, automatización para extensiones Luna, posibilidad arrastrar y soltar archivos MIDI, entre otras funciones.

Luna 1.1 se encuentra disponible ahora mismo desde Universal Audio de forma gratuita para usuarios registrados de interfaces compatibles con el software.

Más información en Universal Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar