Personal (blogs de usuarios)

  • Te doy la contraseña de mi cuenta de correo privada, en

    Es el momento de abrir mi corazon y mostrarme desnudo ante vosotros. Ahora os sera posible saber mis intimidades.

    Hago publico el acceso a mi cuenta de correo personal carlosvallat@yahoo.es podeis entrar desde login.yahoo.com/config/mail?.intl=es&.lg=es introducir el nombre de usuario carlosvallat e hispasonic como password asi vereis que no tengo nada que ocultar.

    Un saludo a tod@s

    el 01/09/200314
  • el morreo

    Si es que no puede ser, estaba yo mirando noticias de música y de repente digo ¿que hace un banner porno en esta página? ... y me fijo un poco mas y pienso "pues si que debe ser una web potente, porque salen Britney Spears y Madonna comiendose la boca." Va a ser verdad lo de que la piratería iba a acabar con la música y ahora se ganan la vida haciendo la tijera en revistas guarras ¡pobres!. Pero no, los tiros no iban por ahí. Es que han hecho un numerito como los que hacía Madonna en su época anterior, lo cual me parece muy bien porque la escena popera está muy aburrida con esta gente tan correcta de ahora. La música "joven" debería provocar más en lugar de intentar agradar a la madre, a la hija y a la abuela.

    Estaría guapo que se pusiera de moda... sobretodo aqui. Así podríamos ver a la Rosa Despaña comiendose la boca con la Chenoa y al Sabina dándole la lengua al Ramoncín... y a la Pantoja con la Mónica Naranjo... y... y... ¡a Camilo Sesto con el Sabina! (es que el Sabina me cae gordo y le deseo lo peor), al Fary con Jose Luis Perales, a la Torroja con María Ostiz, a Alejandro Sanz con Enrique Iglesias y al King África... al King África que lo bese su puta madre.

    el 01/09/20033
  • 4Front Rhode 1.0 VSTi (PC)

    4Front Rhode 1.0 VSTi (PC)

    -----------------------------

    Ya está disponible la versión básica del instrumento virtual 4Front Rhode 1.0 VSTi (PC), caracterizado por su sonido Rhodes.

    Descarga desde:

    http://www.yohng.com/vsti/4frhode1-i.exe (645KB)

    Pack de presets:

    http://www.yohng.com/vsti/4frhodefxp.zip

    La versión basica es gratuita.

    La versión PRO estará disponible por 30 u$.

    La versión PRO tendrá un mayor control sobre los sonidos en lo referente a la envolvemente de volumen y los efectos, entre los que se encuentran control de distorsión, filtro de corte y reverberación básica.

    Imagen: http://www.yohng.com/rhodeprogui.png

    el 30/08/2003
  • rgc audio z3ta+ v1.2 (VSTi/VSTFx)

    rgc audio z3ta+ v1.2 (149 u$) PC

    --------------------------------------------------

    Ya está disponible la nueva versión de este fantástico instrumento virtual VSTi z3ta+ v1.2, con muchas novedades entre ellas la posibilidad de utilizarlo en modo FX.

    Novedades de la versión 1.2:

    ----------------------------

    Modo filtros DUAL.

    z3ta+ permite ahora tener filtros colocados en SERIE, !pero siguen siendo estéreo!

    Para lograr esto, se introduce un nuevo modo DUAL. Cuando se está en este modo, ambos filtros cambian su modo de operación a estéreo y el filtro 1 es dirigido al filtro 2.

    Como resultado de este cambio se pueden lograr nuevas opciones de filtrado: LPF->HPF, HPF->BPF, FORMANT->LPF, etc.

    Banco 'The VA Collection'

    Hemos incluido el último banco de fábrica (F), creado pensando en el trabajo del Productor: presets 'Direct-To-Track', con el uso mínimo de efectos.

    Este conjunto incluye sonidos analógicos de clásicos y nuevas máquinas, y muestran las opciones de los nuevos filtros DUAL.

    !Son impresionantes!

    Función especial de pegado.

    La nueva 'función de pegado especial' permite pegar configuraciones de Osciladores, Filtros, LFOs, EGs, Matrix y todos los efectos individuales entre patches, una utilidad que ahorra tiempo en la creación de nuevos sonidos.

    Función 'Conseguir efectos del archivo Programa'.

    Esta función permite aplicar todas las configuraciones de efectos a un programa desde un programa plantilla guardado en disco.

    Nuevos origenes de matriz.

    Los siguientes origenes de matriz han sido añadidos:

    U-Random, B-Random: Un valor aleatorio es generado en cada activación de tecla.

    Osc1/6: Cualquier oscilador puede ser usado como origen de modulación.

    Los osciladores pueden ser usados como LFOs rápidos !qué pueden ser moldeados usando el 'waveshaper'!

    Inicialización de programa definida por el usuario.

    z3ta+ buscará un preset llamado 'default.fxp' en la carpeta Presets cuando la función 'Program..Initialize' es llamada. Si se encuentra el preset, entonces será usado en la operación de inicialización (carga). Sino se realizará una inicialización normal.

    z3ta+ versión FX (VST)

    Ahora z3ta puede ser usado como procesador multiefecto en aplicaciones VST usando el fichero z3ta+_fx.dll.

    Este fichero debe ser copiado en la misma carpeta donde se encuentra z3ta+.dll.

    Nuevo manual de usuario.

    El manual de usuario de z3ta+ ha sido reescrito y actualizado con todas las características añadidas desde la primera versión. Es una buena idea leerlo ahora, o de nuevo.

    Bugfixes:

    - el control de PHASE cliquea cuando se señala y mantiene el ratón sobre él.

    - 'Siempre encima' de Cubase SX resetea el control de 'Filters LINK'.

    - todas las cajas de 'Save..' ahora preguntarán antes de sobreescribir sobre un fichero existente.

    NOTA:

    z3ta+ convertirá cualquier patch previo a la versión 1.2 automaticamente. Hay que tener en cuenta que una vez guardados los presets o bancos en formato v1.2, estos no son compatibles con las versiones anteriores.

    Para más información:

    http://www.rgcaudio.com/

    el 30/08/2003
  • mis favoritos I (ya funciona el link)

    Hola,

    Sere breve.

    Aprecio mucho esta coleccion.De vez en cuando la escucho de un tiron con cascos y los ojos cerrados, y siempre me transmite las mismas sensaciones.

    Minimalismo exquisito.

    Llevo tiempo preguntandome como pueden haber producido un sonido asi.

    Os recomiendo una profunda escucha de estas joyas que dan pleno sentido al - es +.

    http://www.circonium.de/music/bc.html

    Saludos.

    PD: creo que sera dificil conseguirlo en vinilo hoy en dia, asi que os recomiendo buscar directamente el CD.

    el 29/08/20031
  • No leer, es solo una prueba

    El titulo de esta entrada tiene la intención de aumentar el número de visitas, ya que me da mucha envidia ver como carvalladolid ha superado con creces al resto de entradas. Es especialmente preocupante el hecho de que incluso ha superado la entrada de Lorenita que contiene la foto de una futura estrella.

    En fin, hoy estoy escribiendo (cuando lo leas ya lo habré escrito, claro) la quinta entrada en mi diario lo cual significa que teniendo en cuenta que empecé un lunes, hoy es viernes, lo cual no está nada mal.

    Ayer tuve mi primer percance serio con los patines, un perro suelto se cruzó en mi camino y desde entonces mi culo dejó de ser el mismo. La grandisima hija de puta de la dueña, sin siquiera levantarse del banco, me pregunto haciendose la preocupada : "¿te has hecho daño?", a lo que yo, poniendo mi peor cara amenazante posible, respondí "PUES SI". El caso es que tuve que dejarlo e irme a casa a que me curase mi novia la herida con betadine tras tumbarme en la cama con el culo en pompa.

    Por cierto, el Betadine ayer me escoció por primera vez en mi vida. ¿será que hasta ayer siempre lo usaba caducado?.

    Hoy en el cafelito matutino, estaba hablando con mis compis de los cds del top manta (que si ahora llevan la pegatina del cd puesta en el mismo, que si solo valen 2 euros, etc.) y yo les he comentado que no he comprado nunca ninguno, y no por el asunto moral de la pirateria, sino porque nunca tienen nada que me interese. Uno de mis apañeros, recordando mi último viaje relampago a Salamanca para ver a Chick Corea, me soltó la frase "Efectivamente, en el top manta no esperes encontrar a Chick Corea", luego al entrar en Hispasonic veo que angelsynth escribe "Cada vez estoy más convencido de que no hay sitio para Chick Corea en el país de OT". Pienso que los astros (será marte por la cercanía) me estan diciendo que hoy debo poner un CD suyo en el cargador del coche.

    Por cierto que esta tarde me voy para la Sierra a ver si paso un poco de frio.

    To be continued (or not, perhaps, I can die in the attempt) ...

    el 29/08/20034
  • Cosa de niños.

    Dando una vuelta por internet he revisado una página que nos recomendó el amigo blueboy2000.

    http://www.kovacich.com.ar/

    Hay una sección de respuestas de niños en clase de música. Dichas respuestas están llenas de inocencia y de ternura, aquí os dejo algunas muestras:

    *Beethoven escribía música a pesar de ser sordo. Fue tan sordo que escribía música muy fuerte. Hacia largos paseos por el bosque, aún si le estaban llamando. Creo que no oía tan bien. Beethoven expiró en 1827 y murió de ello más adelante.

    *Mi compositor favorito es Opus.

    *Una tuba es mucho más grande que su nombre.

    *Una trompeta es un instrumento cuando no es un sonido de un elefante.

    *Mientras que los trombones tienen tubos, las trompetas prefieren válvulas.

    *Cuando corrientes eléctricas pasan por ellas, las guitarras empiezan a sonar. Lo mismo haría cualquiera.

    *Por alguna razón, siempre ponen la clave de sol al principio de cada línea de música para flauta. Tú mira y verás.

    No son tiernos?.

    Saludos.

    el 29/08/20032
  • monologando...

    La música debe ser el sector profesional con mayor promedio de fantasmones por habitante. Si no, es que no me lo explico. Es mas fácil encontrar gente con la que hablar sobre música en la calle que en la propia escena, que a la que te descuidas te están soltando las mismas fantasmadas de siempre "Si es que yo trabajo con Pepito Pirindolas, el productor de Pepe Friki el de Operación Noche de Fiesta y estamos produciendo un maxi para la próxima temporada. Lo conoces ¿verdad?" Pues no, oiga, no tengo el placer. Si al menos fueran originales, pero es que siempre son las mismas frases con los nombres cambiados. Ya me han contado lo mismo con el productor de OWC, con el de Manrique Bunburdy y con Pepe Jean y siempre es para la próxima temporada que debe caer cerca de octubre de 2156, porque no llega nunca.

    Aunque debo reconocer que estoy empezando a disfrutar con este tipo de gente, a estas alturas ya los veo venir y les echo cacahueses. La cara de orgasmeo que se les pone es impagable, mientras te van diciendo "Es que hemos firmado un contrato con Arrikitaun Records por 120 años... Un contrato blindado, por supuesto, para evitar la fuga de cerebros". Di que si, cerebro ¡con dos cojones! Lo que no se es que haces un martes por la noche pinchando discos en un bareto vacío, sin cobrar un duro y con una maleta llena de pachanga. "Eh, que tengo pachanga porque es lo que pide la gente" ¿que gente, cerebro, si aqui estamos tu, yo y los camareros?. "Que también tengo buen house" Y se le llena la boca cuando dice buen house, se le llena como si se hubiera hinchado a polvorones, mientras saca un Ministry of Sound del 2000 "esto lo conoces ¿verdad?" si, claro... viene de regalo en las cajas grandes de cereales.

    el 28/08/20036
  • El pan está muy caro...

    ...pero eso es porque podemos pagarlo.

    Ví hace poco el diario de Nacho Canut (muy interesante, por cierto) en su web y se me ocurrió hacer algo parecido en esoulrecords.com. Con lo bonito que es rajar de uno mismo y lo que a mí me gusta, y que no se me haya ocurrido antes ¡hay que joderse! Bueno, se me había ocurrido pero no conocía otra forma de hacerlo que ir escribiendo directamente en el dreamweaver y subirlo por FTP. Mucho curro, como dice el Sevilla soy demasiao perro pa trabajá y demasiao carvo pal rocanró.

    Y de repente ¡hop! se hizo la luz, Soyuz implementa los diarios en Hispasonic (este tipo a veces nos lee el pensamiento) y me da las pistas a seguir "es un diario parecido al blogger". Apa, nen, engega el google y busca blogger. Olé, a la primera... blogger.com. Y con el pánico que me da trastear código -que me conozco y me pego mil horas y tendría que estar haciendo música en vez de estar perdiendo el tiempo con la lírica de los diarios- esto parece fácil de implementar... Cuyons, lo que se aprende leyendo en Hispasonic.

    el 28/08/2003
  • Entrevista a Javi

    Como he visto la de carvalladolid, pues yo también quiero.

    Entrevista exclusiva a uno de los personajes más guapos, a la par que elegantes y con un discreto encanto juvenil de la comunidad Hispasónica.

    Quedamos con Javi en una conocida mesa de su oficina, a pesar de que al concertar la entrevista no insistió en su rigurosa puntualidad estaba allí cuando llegamos.

    (Pregunta)–Hola Javi.

    (Respuesta)- Hola.

    (P) – ¿Que tal?

    (R) - Bien

    (P) - ¿Mucho trabajo?

    (R) – ¡pse!

    (P) - ¿Y que te cuentas?

    (R) – pues no sé ...

    (P) - ¿Dónde naciste?

    (R) – En Madrí

    (P) - ¿A que te dedicas?

    (R) – pues no se, ..., a lo que ves

    (P) - ¡ah!

    (R) - ...

    (P) – pues que bien ¿no?

    (R) – si, no se ...

    (P) – ¡Como está el tiempo!, ¿verdad?

    (R) – si la cosa está muy mal

    (P) (con voz de Chiquito de la Calzada) - ¿sabe aquel que va un borracho ...?

    (R) - ¡Oye! que estamos en mi curro

    (P) - ¡ah!, perdona

    (R) – No, si no pasa nada, pero ...

    (P) - ¿y de que quieres que hablemos?

    (R) – no se ....

    (P) - ¿y si lo dejamos?

    (R) - ¡pero si nunca hemos salido juntos!

    (P) – no, si me refiero a la entrevista

    (R) - ¡ah!, bueno ...

    (P) – Pues adiós, ¡eh!

    (R) – Hasta luego

    Tras este sobrecogedor documento, poco más se puede añadir, salvo resaltar la grandeza del personaje una vez más, ya que hablando de el, las palabras se quedan cortas y el chocolate espeso. Es una persona humana en todos los sentidos y dice las cosas como las siente y todo el mundo espera (no como otro que yo me se, que no ha dicho su famosa frase "yo he venido a hablar de mi libro" en la última entrevista publicada).

    Estimado lector, si has llegado hasta aquí, te lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón (unos 3 cms. aprox.) pero yo en tu lugar acudiría rápidamente a la consulta de un psicólogo (le dices que vas de mi parte por el tema de las comisiones y tal).

    To be continued (or not, but just the opposite)

    el 28/08/20035