1.- Dark Sky (zoolansky ha vuelto!)

falkys
#16 por falkys el 03/04/2008
Ese zoolansky!

Este tema me ha gustado muchisimo, me parece que tiene una base excelente porque has sabido llevar los acordes de una manera impecable, con unos detalles que me parecen muy buenos.

El comienzo con su toque oscuro pero a la vez muy llevadero, que despues se abre en el estribillo. Creo que para este momento hubiera venido bien algun sinte o algo que lo hiciera destacar todavia mas.

Por otro lado, el sonido de la bateria no me convence demasiado, como si no se integrara como el resto. No lo digo en plan tiquismiquis, lo digo porque me puedo imaginar este tema con una bateria (y ya puestos con un bajo real) y te aseguro que seria algo GRANDE.

Enhorabuena por regresar con un trabajo de este pelo =D> =D> =D>

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#17 por Luis Zuñel el 03/04/2008
Bueno...creo que te lo han dicho casi todo....estoy delante de un buen tema segun mi criterio....tiene un toque de originalidad y personalidad que me lo hace distinto a los demas....se notan las influencias por ahi....muy buenas por cierto.

Dejate de complejos con tu voz....encaja muy bien en este tema....la veo en su punto aunque si quieres puedes probar a subirla mas...esta bien cantada y seguro que le daria mas fuerza al tema. A la caja le daria mas cuerpo con una reverb room...seguro que se nota.

Por lo demas todo me suena bien (estoy escuchandola con auriculares).

Enhorabuena!
Subir
vdbecke
#18 por vdbecke el 03/04/2008
Ah no habia visto este hilo....como me la iba a perder ZOO!
como suelo hacer te digo mi opinion sin haber leido antes...

La cancion en si me parece buenisima, bastante original.
Me gusta el pianito con delay, me suena bastante post rock sinfonico, bien ochentoso.

Lindos sintes aunque un poco FM a veces.
Sobre la cancion solo como sugerencia puede ser que sea demasiada parecida, tal vez algun cambio en algun momento le hubiera dado algo de aire.

Sobre la mezcla, me gusta mucho tu voz Zoo, muy personal, me gusta como le queda el reverb y delay...muy bien. Pero queda un poco oculta y pareciera como que esta un tanto oscura, tal vez sea que no lo grabaste con un mic condensador?...

El bajo queda demasiado midi, me parece, como la bateria. Tiene olor ADrums no?
Tal vez alguna guitarrita no hubiera quedado mal, pero lo que me parece un poco es que le falta brillo a la mezcla, esta demasiada oscura y le falta un poco de pegada. Ahora la cancion en si que es lo importante esta muy buena!!
Un abrazo y esperamos las otras 9!

A ver que dice la gente ahora...
Me parece interesante lo que dice Ghaynas, es cierto con respecto a la oscuridad del tema...es lo que le da ese atractivo....coincide la gente con la voz...no te tires a menos que es muy muy interesante tu voz! (por lo menos no te van a comparar con mana! jaja) Coincido con Artur (casi siempre) con el brillo y pegada, es cierto que parece no masterizada.

PD. A ver cuando pasas por casa :wink:
Subir
chamix
#19 por chamix el 03/04/2008
Hola!

A mí me gusta el tema, como he dicho en hispasónicos, lo veo minimalista con gancho...

He leído por aquí algo de un problema de voz... el único problema que veo yo es que está un poco baja (de volumen), yo la subiría, cuadra muy bien en el tema.

Saludos y felicidades!

=D> =D> =D>
Subir
Belbo
#20 por Belbo el 04/04/2008
Zooooolansky


Ahora vengo a caer en la cuenta que en realidad eres cantante!
REalmente lo mejor del tema (concepto melodico y voces), es lo que mas escondiste :shock:
Paranoia persecutoria de cantante no asumido....
El tema es muy bonito, delineado con sutileza, y con armas ya probadas hace dos decadas...(mis favoritas)
Pienso que se merece otra base, donde el bajo y la bateria no suenen a gral. midi...ni siquiera cambiaria la secuencia si no, los instrumentos , tambien el delay por momentos se pelea un poco ritmicamente.
Un precioso tema, bien parido y con buenas intenciones de arreglo, pero no te acompaño el set de instrumentos y timbres que elegiste...(eh!, es mi opinion :wink: ), una sorpresa escucharte cantar con tanto feeling y en buen ingles...Un gran saludo Zoo, me alegro que te vayas haciendo tiempo para darle al rec.

https:/www.hispasonic.com/musica/runaway-in-loop/13875
Subir
jimiplinstone
#21 por jimiplinstone el 04/04/2008
Hola Zoo!!!

Pues que te voy a decir...? me ha encantado el tema, coincido con los que no tocarían nada de composición ni de arreglos y aunque estoy con los cascos, si que noto el baja un poco alto, aunque también creo que es un distintivo clave del tema, yo tampoco lo escondería demasiado, y los rides y platos del kit de bata no me gustan mucho...y por supuesto súbete esa voz campeón...

Un abrazo brother... :D
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 04/04/2008
Que tal amic...

Pos que vols que et digue :wink:

Recuerdo esa maqueta que subiste y tenía cosas muy interesantes. En este tema da la impresión de que sacas mas partido a tu equipo, o al menos me lo parece.

El tema está muy bien construído, las melodías son buenas, y la voz me gusta. Son ese tipo de temas, que me llevarían sin pensarlo como colofón final para el final de un corto mío por decir algo.. y que posiblemente me sentiría culpable de que me lo cedieras sin pagar porqué es francamente una canción muy bonita.

El tema despierta emotividad, y esos pianos que van añadiéndose tienen muy buena pinta.

Un gran treball! :)
Subir
meidei
#23 por meidei el 04/04/2008
zoolansky escribió:
[¿ Qué es el "chaston" ?



el charles, chaston, o como quieras llamarlo, el plas plas plas que va a la vez que la caja y el bombo :D

me parecía muy subido de volumen, pero tengo que oirlo en el estudio pòr que sólo lo oí en los altavoces cutres del PC...
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 04/04/2008
falkys escribió:
Ese zoolansky!

Este tema me ha gustado muchisimo, me parece que tiene una base excelente porque has sabido llevar los acordes de una manera impecable, con unos detalles que me parecen muy buenos.

El comienzo con su toque oscuro pero a la vez muy llevadero, que despues se abre en el estribillo. Creo que para este momento hubiera venido bien algun sinte o algo que lo hiciera destacar todavia mas.

Por otro lado, el sonido de la bateria no me convence demasiado, como si no se integrara como el resto. No lo digo en plan tiquismiquis, lo digo porque me puedo imaginar este tema con una bateria (y ya puestos con un bajo real) y te aseguro que seria algo GRANDE.

Enhorabuena por regresar con un trabajo de este pelo =D> =D> =D>

Un abrazo.


Muchísimas gracias, falkys. :D

La verdad es que me lo he currado bastante (creo); en este campo soy un poco perfeccionista y nunca acabo de quedar satisfecho, por lo que le voy metiendo cosillas... :roll: Apunto lo del sinte en la entrada del estribillo; es buena idea; a ver qué se me ocurre. Lo de la batería ya veo que lo comentáis más de uno, o sea que me voy convenciendo de que realmente es un punto a mejorar; creo que podré hacer algo al respecto.

Un abrazo. 8)
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 04/04/2008
nouta escribió:
Bueno...creo que te lo han dicho casi todo....estoy delante de un buen tema segun mi criterio....tiene un toque de originalidad y personalidad que me lo hace distinto a los demas....se notan las influencias por ahi....muy buenas por cierto.

Dejate de complejos con tu voz....encaja muy bien en este tema....la veo en su punto aunque si quieres puedes probar a subirla mas...esta bien cantada y seguro que le daria mas fuerza al tema. A la caja le daria mas cuerpo con una reverb room...seguro que se nota.

Por lo demas todo me suena bien (estoy escuchandola con auriculares).

Enhorabuena!


Muchas gracias, nouta. :D

Subiré la voz; en eso ya me habéis convencido del todo. Y miraré de procesar la caja; en realidad, como apuntaba antes, voy a revisar la batería entera (Dios mío, no terminaré jamás este CD !!! :? :mrgreen: ).

Un abrazote.
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 04/04/2008
vdbecke escribió:
Ah no habia visto este hilo....como me la iba a perder ZOO!
como suelo hacer te digo mi opinion sin haber leido antes...

La cancion en si me parece buenisima, bastante original.
Me gusta el pianito con delay, me suena bastante post rock sinfonico, bien ochentoso.

Lindos sintes aunque un poco FM a veces.
Sobre la cancion solo como sugerencia puede ser que sea demasiada parecida, tal vez algun cambio en algun momento le hubiera dado algo de aire.

Sobre la mezcla, me gusta mucho tu voz Zoo, muy personal, me gusta como le queda el reverb y delay...muy bien. Pero queda un poco oculta y pareciera como que esta un tanto oscura, tal vez sea que no lo grabaste con un mic condensador?...

El bajo queda demasiado midi, me parece, como la bateria. Tiene olor ADrums no?
Tal vez alguna guitarrita no hubiera quedado mal, pero lo que me parece un poco es que le falta brillo a la mezcla, esta demasiada oscura y le falta un poco de pegada. Ahora la cancion en si que es lo importante esta muy buena!!
Un abrazo y esperamos las otras 9!

A ver que dice la gente ahora...
Me parece interesante lo que dice Ghaynas, es cierto con respecto a la oscuridad del tema...es lo que le da ese atractivo....coincide la gente con la voz...no te tires a menos que es muy muy interesante tu voz! (por lo menos no te van a comparar con mana! jaja) Coincido con Artur (casi siempre) con el brillo y pegada, es cierto que parece no masterizada.

PD. A ver cuando pasas por casa :wink:


vdbecke, hola majote! :D Efectivamente, te debo una "visita"; ahora que casi he acabado con este tema tendré tiempo de pasarme por vuestros hilos, puedes estar seguro.

La influencia sinfónica es inevitable; son muchos años adorando a Genesis, Yes, Pink Floyd y toda esa gente que tan buenos momentos me hizo pasar. Ya verás como la notarás más en otro tema que estoy a punto de subir!

El bajo es, efectivamente, un punto débil; sonaba muy irreal y le puse algo de chorus y reverb, pero el resultado no termina de convencerme, aunque creo que me limitaré a bajarle un poco el volumen para que no se note tanto, ya que tampoco tengo excelentes sonidos de bajo para elegir... Y la batería la cambiaré sin duda alguna; aquí sí que tengo más posibilidades.

Gracias por lo de la voz; en realidad grabo con un Shure SM58 (y creo que va a ser así durante muchos años porque no hay pasta! :wink: ) e hice las voces en una hora; algo de eso se tiene que notar... :?

Y remasterizaré buscando ese brillo y pegada que echáis en falta.

Muchas gracias por tus consejos y un abrazo, compi. 8)
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 04/04/2008
chamix escribió:
Hola!

A mí me gusta el tema, como he dicho en hispasónicos, lo veo minimalista con gancho...

He leído por aquí algo de un problema de voz... el único problema que veo yo es que está un poco baja (de volumen), yo la subiría, cuadra muy bien en el tema.

Saludos y felicidades!

=D> =D> =D>


Muchas gracias, chamix. Me gusta eso de "minimalista con gancho" :D

Prometo que subiré la voz! :wink:

Un abrazo.
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 04/04/2008
Belbo escribió:
Zooooolansky


Ahora vengo a caer en la cuenta que en realidad eres cantante!
REalmente lo mejor del tema (concepto melodico y voces), es lo que mas escondiste :shock:
Paranoia persecutoria de cantante no asumido....
El tema es muy bonito, delineado con sutileza, y con armas ya probadas hace dos decadas...(mis favoritas)
Pienso que se merece otra base, donde el bajo y la bateria no suenen a gral. midi...ni siquiera cambiaria la secuencia si no, los instrumentos , tambien el delay por momentos se pelea un poco ritmicamente.
Un precioso tema, bien parido y con buenas intenciones de arreglo, pero no te acompaño el set de instrumentos y timbres que elegiste...(eh!, es mi opinion :wink: ), una sorpresa escucharte cantar con tanto feeling y en buen ingles...Un gran saludo Zoo, me alegro que te vayas haciendo tiempo para darle al rec.

https:/www.hispasonic.com/musica/runaway-in-loop/13875


Belbo, amigo. Muchas gracias por venir. :D

¿ Has detectado el pequeñísimo aporte del Triton ? Es un sonido "Portamento pad" que me encanta y que en el tema entra después de la parada central, justo antes de entrar la voz en la segunda estrofa. Lo uso poco todavía porque no lo conozco aún, pero habrá mucho más Triton en los otros temas.

Soy cantante! Quizás sí, pero a escondidas! :mrgreen: Subiré la voz y también los coros, que permiten mucho juego a mi entender (ya que me "mato" a cantar, por lo menos que se oiga!). Y bueno, bajo y batería ya has visto que me los voy a revisar enteros, sin cambiar nada, como dices, excepto los sonidos y algo de proceso.

Un abrazo (y pronto me paso a ver tu tema). 8)
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 04/04/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Zoo!!!

Pues que te voy a decir...? me ha encantado el tema, coincido con los que no tocarían nada de composición ni de arreglos y aunque estoy con los cascos, si que noto el baja un poco alto, aunque también creo que es un distintivo clave del tema, yo tampoco lo escondería demasiado, y los rides y platos del kit de bata no me gustan mucho...y por supuesto súbete esa voz campeón...

Un abrazo brother... :D


Muchas gracias, jimi! :D

Lo juro: subo voz, bajo el bajo y reviso bataca. Os lo merecéis! :wink:

Un abrazo. 8)
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 04/04/2008
PerversaFantasía escribió:
Que tal amic...

Pos que vols que et digue :wink:

Recuerdo esa maqueta que subiste y tenía cosas muy interesantes. En este tema da la impresión de que sacas mas partido a tu equipo, o al menos me lo parece.

El tema está muy bien construído, las melodías son buenas, y la voz me gusta. Son ese tipo de temas, que me llevarían sin pensarlo como colofón final para el final de un corto mío por decir algo.. y que posiblemente me sentiría culpable de que me lo cedieras sin pagar porqué es francamente una canción muy bonita.

El tema despierta emotividad, y esos pianos que van añadiéndose tienen muy buena pinta.

Un gran treball! :)


Hola, estimat company! :D

Yo también recuerdo que entonces te pasaste por cada uno de mis temas para poner tu opinión, cosa que todavía te agradezco.

De hecho debería notarse mejora en general, porque el equipo de ahora comparado con el de entonces me ofrece muchas más posibilidades. Y desde ya te digo que para mí, como suele decirse, sería un placer y un honor que incluyeras este tema o cualquier otro mío en uno de tus cortos, no sólo sin pagar sino que además te invito a unas cañas (y aquí va el emoticono de las birras, que no consigo insertar no sé por qué...).

Una abraçada! 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo