1.- Dark Sky (zoolansky ha vuelto!)

Jaume
#91 por Jaume el 13/04/2008
Dos cosas....escuché directamente la v.2 y efectivamente, creo que te has quedado algo corto.

Tambien supongo que el sonido de tu JV-1010 es editable, y por tanto no creo que sea tan difícil modificar ese delay.

Tambien es peligroso "acostumbrarse" a los gazapillos de los temas, ya que todo aquel que escuche el tema por 1ª vez va a notarlo, y puede que no repitan.....de modo que hazlo bien, coño. :D

Bueno...al final fueron tres cosas. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#92 por zoolansky el 13/04/2008
:D Gracias mil, Jaume-Bloomberg-Brigada anti-queso. :mrgreen:
Subir
José Luis Subtil
#93 por José Luis Subtil el 14/04/2008
Hola, Zoolanski:
Hasta ahora no había tenido ocasión de escuchar el primer tema de tu nuevo CD. He preferido irme directamente a la escucha de la 2ª versión que seguro que es el compendio de la sabiduría hispasónica y de tu buen hacer y de decirte que es una gran canción. Los corillos a lo Sting están muy muy bien y ese piano inquietante que es el leit motiv de toda la canción me gusta mucho. Si éste es el tema que da la bienvenida al oyente al CD, creo que es una muy buena elección para mantenerle alerta.
Aplausos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Redrum
#94 por Redrum el 14/04/2008
Zoolansky, es un placer. Te dejé mi opinión en los comentarios del tema. Sigue dando guerra por aquí. Aplauso por la producción y la interpretación.

Saludos!
Subir
zoolansky
#95 por zoolansky el 14/04/2008
jlsubtil escribió:
Hola, Zoolanski:
Hasta ahora no había tenido ocasión de escuchar el primer tema de tu nuevo CD. He preferido irme directamente a la escucha de la 2ª versión que seguro que es el compendio de la sabiduría hispasónica y de tu buen hacer y de decirte que es una gran canción. Los corillos a lo Sting están muy muy bien y ese piano inquietante que es el leit motiv de toda la canción me gusta mucho. Si éste es el tema que da la bienvenida al oyente al CD, creo que es una muy buena elección para mantenerle alerta.
Aplausos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Muchísimas gracias, jlsubtil. :D

Efectivamente, esta segunda versión intenta recoger los consejos y sugerencias de tod@s l@s que amablemente habéis pasado por el hilo. Celebro que te guste como apertura del CD; a mí me pareció la más adecuada.

Un abrazo. 8)

PS: En seguida voy a ver qué tal suenan esas "sombras alargadas". :wink:
Subir
zoolansky
#96 por zoolansky el 14/04/2008
Redrum escribió:
Zoolansky, es un placer. Te dejé mi opinión en los comentarios del tema. Sigue dando guerra por aquí. Aplauso por la producción y la interpretación.

Saludos!


Muchas gracias, Redrum. :D

Lo que más agradezco es que me aplaudas la parte de producción, que es donde estoy más pez (lo sé!) y en lo que más intento avanzar y aprender a base de consultas y más consultas aquí en el foro. Al final lo conseguiré! :mrgreen:

Un abrazo y nos "vemos" de nuevo en el hilo de "Mil senderos" :wink: .
Subir
VIBRA
#97 por VIBRA el 15/04/2008
este tema tiene un encanto especial te va entrando como aquel que no quiere con ese ritmo tranquilo pero el va haciendo su ruta hacia dentro el oido hacia las neuronas yepaaaaaa
un saludo grandote
Subir
zoolansky
#98 por zoolansky el 16/04/2008
VIBRA escribió:
este tema tiene un encanto especial te va entrando como aquel que no quiere con ese ritmo tranquilo pero el va haciendo su ruta hacia dentro el oido hacia las neuronas yepaaaaaa
un saludo grandote


Muchas gracias por pasarte por aquí, VIBRA. Celebro que te guste :D

Saludotes. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo