Hola Zoo.....no se si entre tus influencias estará Roger Hodgson de Supertramp, pero a mí ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza al escuchar el tema, con lo cual estoy encantado, ya que me he quitado del tirón unos añitos y me ha obligado a dejar un post-it en el ordenata " reescuchar los discos de Roger".....y es que lo tengo bastante olvidado....como a los Yes que me ha recordado Arturgisus.
Yo de mezcla mejor no opino, primero porque no se, y segundo por que a mi en particular el volumen de la voz y del bajo.............es como me gustan, aunque esos coros cojonudos si deberías resaltarlos más, ya que le dan al tema un toque elegante que merece que resalten más.
Un tema fabuloso y que me ha encantado
Vicen
Responder
Nene las klavao.
Segunda escucha onheadphoning me. It's too late. I'm a little bit drunk. My wife is sleeping . I love her.
Bueno, lei alguna critica por encima, mi consejo , no te lies a poner guitarras y más efectos y cosas. Me gusta la sencillez. Hay mucho espacio en la mezcla. Me siento agusto escuchandote. Me gusta ese bajo dominante. Me gusta . sinceramnete.
Para buscar la tercera pierna al gato, -3era escucha onheadphoning me- La voz es un poquito más sucia que el resto de sonidos, quedando quizás así un poquito separadita de la mix. suavizala, o endirty un poco lo otro. Pero no toques mucho porque:
Nen las klavao.
Aconsjarte que en los demás temas de este CDproyecto que tienes siga dominado el bajo y así como uses los mismos timbres percusivos y el piano ese sintetico que va dando acordes. no te vayas muy lejos. sigue desde aqui.
Molt maco nen. Go ahead!
Responder