1.- Dark Sky (zoolansky ha vuelto!)

Age
#31 por Age el 04/04/2008
un buen tema si señor, Bravo.
buena voz y con soltura.
todo correcto.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 04/04/2008
meidei escribió:
zoolansky escribió:
[¿ Qué es el "chaston" ?



el charles, chaston, o como quieras llamarlo, el plas plas plas que va a la vez que la caja y el bombo :D

me parecía muy subido de volumen, pero tengo que oirlo en el estudio pòr que sólo lo oí en los altavoces cutres del PC...


Ah, el charles; es que mira que hablas raro... :mrgreen: . Lo tendré en cuenta; como he de revisarme toda la batería, ése también lo retocaré.

Gracias, caracolillo. :D
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 04/04/2008
Age escribió:
un buen tema si señor, Bravo.
buena voz y con soltura.
todo correcto.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Muchas gracias por pasarte, Age.

Un abrazote. :D
Subir
Mikeldi
#34 por Mikeldi el 04/04/2008
Hola Zoo.....no se si entre tus influencias estará Roger Hodgson de Supertramp, pero a mí ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza al escuchar el tema, con lo cual estoy encantado, ya que me he quitado del tirón unos añitos y me ha obligado a dejar un post-it en el ordenata " reescuchar los discos de Roger".....y es que lo tengo bastante olvidado....como a los Yes que me ha recordado Arturgisus.

Yo de mezcla mejor no opino, primero porque no se, y segundo por que a mi en particular el volumen de la voz y del bajo.............es como me gustan, aunque esos coros cojonudos si deberías resaltarlos más, ya que le dan al tema un toque elegante que merece que resalten más.

Un tema fabuloso y que me ha encantado

Vicen
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 04/04/2008
Mikeldi escribió:
Hola Zoo.....no se si entre tus influencias estará Roger Hodgson de Supertramp, pero a mí ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza al escuchar el tema, con lo cual estoy encantado, ya que me he quitado del tirón unos añitos y me ha obligado a dejar un post-it en el ordenata " reescuchar los discos de Roger".....y es que lo tengo bastante olvidado....como a los Yes que me ha recordado Arturgisus.

Yo de mezcla mejor no opino, primero porque no se, y segundo por que a mi en particular el volumen de la voz y del bajo.............es como me gustan, aunque esos coros cojonudos si deberías resaltarlos más, ya que le dan al tema un toque elegante que merece que resalten más.

Un tema fabuloso y que me ha encantado

Vicen


Muchísimas gracias, Vicen. :D

Seguro que Hodgson está, junto con Davies, Helliwell y los demás; escuché mucho Supertramp en mis tiempos y todo lo bueno deja su poso. A mí también me gusta la voz a ese volumen, como a tí! Pero ya has visto que el tema de la voz me lo han insistido muchas veces, y aquí hay gente que domina un huevo, por lo que la destacaré un poco y también los coros, como apuntas.

Un abrazo. 8)
Subir
monarca
#36 por monarca el 04/04/2008
joder que bueno! viniendo de escuchar el tema de artur de YES y luego el tuyo es imposible no relacionarlo. temazo zoo!

ahora los comentarios "sonorificos" de bethooven monarca (por la capacidad auditiva... :mrgreen: ) que casi todo creo que ya lo han dicho; el charles (y el ride tal vez) estan un poquito altos, la bateria en general me parece quedaria mejor menos panoramizada. las voces piden a gritos mas volumen porque estan de lujo y tienen que ir mas al frente. y unas guitarritas no le vendrian nada mal, algo sencillo tipo unas ritmicas a lo YES y un solito a lo Gilmour... nada del otro mundo :mrgreen: :mrgreen:

bueno, te dejo un aplauso mientras lo escucho de nuevo...

saludos
Subir
vdbecke
#37 por vdbecke el 04/04/2008
Yo al que noto parecido a Roger Hodgson en su voz es a Vicen......jijijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Zoo: Te dijo alguien que en la foto de tu avatar sos igualito al "malo" de Duro de matar??
Subir
experimental75
#38 por experimental75 el 04/04/2008
A ver si el la próxima quedada vienes y nos cantas algo endirecto coño :mrgreen:
Subir
ghaynas
#39 por ghaynas el 04/04/2008
zoolansky escribió:
A mí también me gusta la voz a ese volumen, como a tí! Pero ya has visto que el tema de la voz me lo han insistido muchas veces, y aquí hay gente que domina un huevo, por lo que la destacaré un poco y también los coros, como apuntas.


Sinceramente zoolansky, si la voz a ti te gusta así no creo que debas cambiarla, es tu canción, son tus gustos. Una cosa es que te digan que algo no suena bien, que no esté bien mezclado, que se tape con algo, que entoonces es lógico que hagas los cambios que sean y otra son gustos personales, si la voz te mola así, pues ya está que se quede así. Porque además buena parte del toquecillo oscuro que tiene el tema es lo que yo te decía, la combinación de voz un poco baja y bajo un poco alto, a mí también me gusta así, se sale un poco de lo connvencional, está bien romper reglas de vez en cuando.

No sé, es mi opinión.

Un saludote.
Subir
Sonido2
#40 por Sonido2 el 05/04/2008
Nene las klavao.

Segunda escucha onheadphoning me. It's too late. I'm a little bit drunk. My wife is sleeping . I love her.

Bueno, lei alguna critica por encima, mi consejo , no te lies a poner guitarras y más efectos y cosas. Me gusta la sencillez. Hay mucho espacio en la mezcla. Me siento agusto escuchandote. Me gusta ese bajo dominante. Me gusta . sinceramnete.

Para buscar la tercera pierna al gato, -3era escucha onheadphoning me- La voz es un poquito más sucia que el resto de sonidos, quedando quizás así un poquito separadita de la mix. suavizala, o endirty un poco lo otro. Pero no toques mucho porque:

Nen las klavao.

Aconsjarte que en los demás temas de este CDproyecto que tienes siga dominado el bajo y así como uses los mismos timbres percusivos y el piano ese sintetico que va dando acordes. no te vayas muy lejos. sigue desde aqui.

Molt maco nen. Go ahead!
Subir
Sonido2
#41 por Sonido2 el 05/04/2008
Mira, no toques nada. still hearing you.

esta de madre. si acaso sigue con el resto de temas en esta onda. toma prespectiva. y despues veras.

tiene frescor, sinceridad, tiene rollete. tiene ritmo. transmites mucho.

No toques nada tiene lo justo.

A veces un gran plato, es su justo punto de sal. Lo tienes ahí.

por cierto me gustaria saber que escribes. si bien el ingles escrito lo entiendo, oralmente no pillo nada. copy/pega la letra en ingles porfabor.

:D
Subir
Sonido2
#42 por Sonido2 el 05/04/2008
uauuu! mañana la oigo con las dynaudio! :D
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 05/04/2008
monarca escribió:
joder que bueno! viniendo de escuchar el tema de artur de YES y luego el tuyo es imposible no relacionarlo. temazo zoo!

ahora los comentarios "sonorificos" de bethooven monarca (por la capacidad auditiva... :mrgreen: ) que casi todo creo que ya lo han dicho; el charles (y el ride tal vez) estan un poquito altos, la bateria en general me parece quedaria mejor menos panoramizada. las voces piden a gritos mas volumen porque estan de lujo y tienen que ir mas al frente. y unas guitarritas no le vendrian nada mal, algo sencillo tipo unas ritmicas a lo YES y un solito a lo Gilmour... nada del otro mundo :mrgreen: :mrgreen:

bueno, te dejo un aplauso mientras lo escucho de nuevo...

saludos


Muchas gracias, monarca. :D

Creo que lo has clavao: más que retocar mucho la batería, creo que me pasé con la panoramización; ahí voy a incidir un poco, y probaré a bajar los "metales" de la batería; la voz algo p'arriba. Y lo de las guitarras, como dije antes, ya me gustaría, pero no tengo el tiempo ni el espacio adecuados, qué vida ésta! :?

Me sorprende y me gusta que lo relaciones con YES! Tengo ganas de que escuches ese otro tema que comentaba antes (para que te hagas una idea, cuando todavía no tenía título su "nombre en clave" era "Sinfónica" !).

Un abrazo. 8)
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 05/04/2008
vdbecke escribió:
Yo al que noto parecido a Roger Hodgson en su voz es a Vicen......jijijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Zoo: Te dijo alguien que en la foto de tu avatar sos igualito al "malo" de Duro de matar??


je je, pues nadie me lo dijo, pero si eso es cierto voy corriendo a cambiar la foto! :mrgreen:
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 05/04/2008
PerversaFantasía escribió:
A ver si el la próxima quedada vienes y nos cantas algo endirecto coño :mrgreen:


Perversa, me encantaría una cena hispasónica con jam incluída después de los carajillos; hemos de montar una; no sé cómo ni dónde pero hemos de hacerlo. Me llevo mi electroacústica o un sinte y un mini-ampli y la liamos... 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo