Sonido2 escribió:Bueno, así que Zoo es poeta.
La verdad es que la letra coincide con la foto de tu anterior avatar.
Hay un posible iterpretacion pero mejor lo dejamos para la PHMB.
je je, Oscar, será lo primero que te preguntaré el día de la cena.
Juaniblus escribió:Hola Zoolansky.
Un temazo, muy buen trabajo. Me hizo acordar a "Status quo". Suena muy prolijo, ayy que bueno hubieran quedado unas guitarras rítmicas cañeras.(como las de Artur Gesex). No había escuchado nada tuyo, que buena voz.
Saludos.
copeland escribió:Hola ZOO
Llego tarde....
Deduzco que no has corregido la cancion .. y sigo escuchando la primera toma que dejaste...
bueno... no voy a ser muy repetitivo.. pero ante todo... con todo lo que te han dicho... que estoy de acuerdo.. sobre todo... VOZ, VOZ, VOZ.... y VOCES volumenes... tratamiento.. mas bien reduce el tratamiento... e incrmenta los casi nulos coros....
volumenes generales... pa arriba y abajo...
Si entramos en chorraditas de musico ... el volumen general del master se queda un pelin bajo...
Si utilizas el SONIC maximizer... hazlo en mezcla para darle pegada...
Yo ni suelo pasar a WAV los vstis... tampoco tiene que estar ahi la clave...
Falta una guitarra electrica distorisionada en momentos para esa pegada que tanto te dicen que falta.... una base...
Totalmente de acuerdo de Sturman... que le falta empastar mejor... y se se gana con pegada.. con voces profundas y llamativas (no escondidas tras un plugin .... que a estas alturas no vamos a desconfiar de nuestras voces...)
El tema tiene enormes posibilidades.... con una buena ediciion o produccion o como coño se diga...
Y como oyente... me gusto en general...
Salu2
PSGirl escribió:Me encanta la melodía de este tema. Hay unos acordes de piano por ahí que al principio, sinceramente, me sonaban mal. Como que la armonía no me sonaba bien. Pero luego, en conjunto con la voz, le da un toque diferente que me gusta. No suena convencional. Eso sí, yo al final, el piano alrededor de 4:05, lo vuelvo a notar raro....no sé, ahí no me gusta.
Otra cosa que sí me gusta: el aire oscuro del tema. A mí es que me encanta la música en plan oscurillo. Para darle un poquito más de oscuridad, yo intentaría que la mezcla no fuese tan brillante. Suena muy bien, muy bonita con esa brillantez, pero creo que el tema pide algo más "sucio".
En genaral me gustó mucho mucho el tema, y solo tengo esos "peros" que te puse ahí arriba. Buen trabajo. Si sacas más temas así te va a salir un CD muy bueno.
subsoniq escribió:Zoo!
Me encanta el tema, sin remedio.
..a ver... ha mejorado en general, si señor, estoy muy de acuerdo con Cope en lo de la voz- menos fx y algo más de vol.
...y ahora...olvidalo.
Sigue adelante, nuevos temas te harán ver cosas nuevas, siempre pasa, irás comparando y el sonido, volumen, etc de tal instrumento de tal tema, te ayudará a verlo en otro tema... ademas estarás más "alejado" del que tienes entre manos y eso despierta la oreja.
Y sobretodo no dejes que te mareemos mucho,ya sabes que esto del mix no es democrático
Salut
monarca escribió:pfffffff, 10 veces mejor zoo, ya era bueno, ahora quedan mas las cosas "subjetivas", o sea lo que le gustaria a cada uno, que meterle una guitarra, dar un toque mas a las voces o lo que sea... pero asi como lo tienes ya dan ganas de mojar el pancito de lo bueno que está.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo