1.- Dark Sky (zoolansky ha vuelto!)

ARTURGISUS
#76 por ARTURGISUS el 11/04/2008
hola Zoo:
suena mejor, más equilibrado.
el tema está muy guapo pero eso creo que ya lo sabes, jejeje
un abrazo.

:wink: =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#77 por zoolansky el 11/04/2008
Hola, Gabriel! :D

Vaya, "muy español", curiosa apreciación... No sé qué decir al respecto; ¿ que quizás las raíces tiran más de lo que creemos (y lo que queremos) ? :wink: No sabes cómo me gusta eso de "El sonido 10 puntos"; es mi asignatura pendiente, sin duda!

Bueno, necesitaba tu crítica para poder cerrar definitivamente el tema. Ahora ya puedo (aunque confieso que espero alguna visita "clave" más :mrgreen: ).

Un abrazo. 8)
Subir
zoolansky
#78 por zoolansky el 11/04/2008
Coño! No sé qué le ha pasado a nuestro servidor de Internet pero ha conseguido que triplicara mi respuesta a involucrado! Bueno, conste que no es para añadir páginas a "mi" hilo, eh ? :mrgreen:
Subir
zoolansky
#79 por zoolansky el 11/04/2008
ARTURGISUS escribió:
hola Zoo:
suena mejor, más equilibrado.
el tema está muy guapo pero eso creo que ya lo sabes, jejeje
un abrazo.

:wink: =D>


Muchas gracias, Artur. Creo que ya se queda así. Un abrazo. 8)
Subir
meidei
#80 por meidei el 11/04/2008
zoolansky escribió:
Hola, Gabriel! :D

Vaya, "muy español", curiosa apreciación... No sé qué decir al respecto; ¿ que quizás las raíces tiran más de lo que creemos (y lo que queremos) ? :wink:


:mrgreen:


PD: lo reescucharé para darte opinión
Subir
zoolansky
#81 por zoolansky el 11/04/2008
A ver si ej verdá. 8)
Subir
vdbecke
#82 por vdbecke el 12/04/2008
Opa Zoo, esto es otra cosa, trasnformaste los golpes en pegada! menos mal que lo escuche. me siguio quedando un poquito baja la voz todavia
Tenes una voz espectacular, no me canso de decirlo (y hasta que no te compres un mic condensador, no te voy a dejar en paz!!! aunque sea un samson che!!)
el bajo suena mucho mas a bajo, el piano queda como con mas espacio. La caja ahora es caja.
Muy bueno...enorme diferencia con la 1.0
Subir
ARTURGISUS
#83 por ARTURGISUS el 12/04/2008
Alguien escribió:

Tenes una voz espectacular, no me canso de decirlo (y hasta que no te compres un mic condensador, no te voy a dejar en paz!!! aunque sea un samson che!!)

:lol:
a ver si lo convencemos Max, si quiere hacer temas de calidad ya puede hacer un esfuerzo para un micro decente. :lol:

pd:te mando un priv con buenos mics económicos
Subir
vdbecke
#84 por vdbecke el 12/04/2008
Si estuvieramos cerca te presto el Samson que no lo uso...tamos jodidos con el charco!
Algun alma caritativaaaaaaaa???
Subir
zoolansky
#85 por zoolansky el 12/04/2008
vdbecke escribió:
Opa Zoo, esto es otra cosa, trasnformaste los golpes en pegada! menos mal que lo escuche. me siguio quedando un poquito baja la voz todavia
Tenes una voz espectacular, no me canso de decirlo (y hasta que no te compres un mic condensador, no te voy a dejar en paz!!! aunque sea un samson che!!)
el bajo suena mucho mas a bajo, el piano queda como con mas espacio. La caja ahora es caja.
Muy bueno...enorme diferencia con la 1.0


Ostia, Max, muchísimas gracias. De verdad, te lo agradezco pero no creo que tenga una voz espectacular, quizás sí "resultona" (es lo que me pasa con los teclados, no los domino al 100% pero soy "resultón" si me pongo!). Me encanta haber acertado un poco más con la mezcla; únicamente me guié por vuestros comentarios y ya ves, estábais en lo cierto.

Y lo del micro, bueno, el amigo Artur me ha pasado una lista tentadora... a ver si me animo. 8)
Subir
zoolansky
#86 por zoolansky el 12/04/2008
ARTURGISUS escribió:
Alguien escribió:

Tenes una voz espectacular, no me canso de decirlo (y hasta que no te compres un mic condensador, no te voy a dejar en paz!!! aunque sea un samson che!!)

:lol:
a ver si lo convencemos Max, si quiere hacer temas de calidad ya puede hacer un esfuerzo para un micro decente. :lol:

pd:te mando un priv con buenos mics económicos


Recibido privado, evaluando especificaciones y revisando saldo de cuenta corriente... :mrgreen:

Gracias, Artur.
Subir
zoolansky
#87 por zoolansky el 12/04/2008
vdbecke escribió:
Si estuvieramos cerca te presto el Samson que no lo uso...tamos jodidos con el charco!
Algun alma caritativaaaaaaaa???


A ver si visito Argentina de una vez y así te conozco y me llevo el Samson. :mrgreen:
Subir
vdbecke
#88 por vdbecke el 12/04/2008
Cuando quieras....no se si Samson o no Samson...pero que te llevo a conocer una ciudad unica no tengas dudas! jaja
abrazo maestro
Subir
Bloomberg
#89 por Bloomberg el 12/04/2008
Eeehhh!!! que falto yoooo!!! :D

El tema es increible, pero esa voz debería estar un poco más alta ( o la caja más baja) ya que cuando en ocasiones coincide la voz con algún breack de caja, ésta última se come a la primera.
Tampoco me ha acabado de convencer el delay que lleva el piano, creo que las repeticiones deberían ir un poco más bajas de volumen, ya que crean un "raro" y que creo que es lo que mencionaba PSGirl y que a mí tampoco me acaba de convencer. Eso sucede sobre todo al principio, cuando el tema está más vacío, ya que cuando entran todos los instrumentos se disimula mucho.Y hay una nota "gazapo" en 4,04 o a mí me suena como tal.

Por lo demás, genial :wink:

Una abraçada.
Subir
zoolansky
#90 por zoolansky el 13/04/2008
Bloomberg escribió:
Eeehhh!!! que falto yoooo!!! :D

El tema es increible, pero esa voz debería estar un poco más alta ( o la caja más baja) ya que cuando en ocasiones coincide la voz con algún breack de caja, ésta última se come a la primera.
Tampoco me ha acabado de convencer el delay que lleva el piano, creo que las repeticiones deberían ir un poco más bajas de volumen, ya que crean un "raro" y que creo que es lo que mencionaba PSGirl y que a mí tampoco me acaba de convencer. Eso sucede sobre todo al principio, cuando el tema está más vacío, ya que cuando entran todos los instrumentos se disimula mucho.Y hay una nota "gazapo" en 4,04 o a mí me suena como tal.

Por lo demás, genial :wink:

Una abraçada.


Vaya, Jaume...digo Bloomberg. :D Sin tí no podía dar por cerrado el tema! Gracias por venir.

No sé si te has escuchado la primera o la segunda versión; confó en que sea la primera, porque en la segunda he intentado bajar batería y subir voz (aunque puede que me haya quedado corto... :? ). El delay del piano no es añadido, sino que el sonido (un piano-delay del JV-1010) lo lleva originalmente, por lo que es difícil esconderlo. En caso de que me contrate Atlantic Records :mrgreen: lo cambiaré por un piano sin delay y le añadiré el delay más "escondido". Y efectivamente: hay un gazapillo hacia el final, al que me he acostumbrado, pero si os suena mal seguramente es que suena mal; con lo fácil que es localizarla y quitarla, me pongo en seguida a ello!

Muchas gracias de nuevo y una abraçada. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo