10 años produciendo, 0 temas, mis mezclas suenan fatal

BERSERKER
#16 por BERSERKER el 18/04/2022
Ruido genérico escribió:
Cómo intento de troleo te doy un 3

Ami tambien me parece un tal exagerado que en 10 anios no tenga ningun tema
Pero creo que se referira a "Temazos"
Pero tampoco me resulta raro del todo
Yo tengo mas de 300 proyectos y casi todos los deje a medias o solo empece por el principio y los abandone para empezar uno nuevo
De 300 tengo menos de 10 proyectos terminados
Asique si lo suyo te parece Troll
Nose que te parecera lo mio........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#17 por Dr. Neve el 18/04/2022
#16
Que quieres que te diga. Como todo el nivel de un proyecto esta en el nivel que tienes. En programación el primer proyecto se limita a un 'hola mundo' en la pantalla, aunque sea la de comandos.
Mi primer proyecto de producción musical consistió en voz femenina, una guitarra eléctrica y una caja de ritmos. Lo mezclé y para mí era un proyecto. Aún lo guardo, un cover de herores de D. Bowie.

Para muchisimos compañeros del foro y debido a la diferencia de nivel técnico, un proyecto de los que hago actualmente quizá no le llegarían a llamar proyecto, pero para mí lo tiene que ser.
Subir
1
Ruido genérico
#18 por Ruido genérico el 18/04/2022
#16 El tema cuantitativo y temporal no tiene nada que ver para que yo haya dicho eso, No me tergiverses que luego se lia, por favor.
Subir
D4v
#19 por D4v el 18/04/2022
BERSERKER escribió:
Yo tengo mas de 300 proyectos
Yo tengo miles sin acabar y no estoy siendo exagerado, pero que no esten acabados no quiere decir que no tengan potencial, solo faltan ganas de ponerse enserio y bueno, buenas herramientas, yo lo ultimo que he hecho es algo inacabado pero me sirve como base para continuar desarrollandolo, una cancion de trance que jugueteando y sufriendo un poco con el ordenata pues aunque es un pequeño fragmento me invita a que lo desarrolle y lo acabe, cuando a mi cabecita le salga de los Webs.
Acabar canciones es muy complicado y acabarlas bien mas si cabe, lo que no hay es que tirar la toalla.
Este fragmento no es nada serio pero si es un proyecto, un ratito de inspiración.
Archivos adjuntos ( para descargar)
No da pa masssss.mp3
Subir
1
D4v
#20 por D4v el 18/04/2022
Al que le guste dirá, pero continuala capullo, asi que de momento es una idea, para nada hay que sentirse un fracasado.
Subir
bandu
#21 por bandu el 18/04/2022
#19 Menudo pepinazo!! 👀 👀 🧨continuala cap...jajaja a ver el trance es lo tuyo, es trance no?
Subir
D4v
#22 por D4v el 18/04/2022
bandu escribió:
es trance no
Si es Trance :lol: :lol: :lol: y si, lo continuare que me voy llevando capones virtuales por todos los sitios.
Subir
1
BERSERKER
#23 por BERSERKER el 18/04/2022
#17 Esque es de puto imbecil lo mio.........
Empiezo algo,me distraigo con cualquier mierda y lo cierro para empezar uno nuevo
Estoy con uno y no me gusta como evoluciona el proyecto,lo abandonó y empiezo uno nuevo
Trabajo en uno y se me viene una idea para otro proyecto que ya tenía o directamente para uno nuevo,lo cierro y me voy a otro.
Trabajo en uno y se me ocurre combinar ideas entre 2 o más proyectos,lo cierro y creo uno nuevo
Estoy con 3-5 proyectos al mismo tiempo,paso una ideas de uno a otro y empiezo a liarla mezclando demasiadas cosas.
Y aveces hasta creo más de 10 proyectos exactamente iguales entre ellos ............
Esto que hacia antes es una gilipollez
No vale para nada excepto para ideas nuevas
Pero si nunca las acabo de poco me sirve
Típico error de aficionado,no acabar casi nada de lo que empiezas
Ahora me he centrado en 5 proyectos en concreto y no los dejo hasta terminarlos y perfeccionarlos
Son de:
Dark Ambient
Tribal Ambient
Dungeon Synth
Orquestra
Atmospheric Black Metal

#18 Solo era un ejemplo hombre...........
No vayamos a crear un mal ambiente por un mal entendido
Ya estoy aburrido del asco de tantas discusiones
Subir
D4v
#24 por D4v el 18/04/2022
BERSERKER escribió:
Estoy con uno y no me gusta como evoluciona el proyecto,lo abandonó y empiezo uno nuevo
Si ese no es el problema, se te puede cansar el oído, perder la inspiración y mil cosas, el problema es no saber retomar lo que has dejado, si empiezas una canción y al mes la retomas, puede que tengas las ideas mas claras pero es sumamente jodido.
Yo cuando empiezo una idea nueva tengo el lastre de pensar, pero si tengo cientos empezadas que tengo que retomar y claro, me agobio y ni retomo una idea ni empiezo una nueva, es todo Psicológico y aveces tenemos demasiadas opciones.
A mi me esta pasando que después de un super bloqueo musical, ahora que tengo un ordenador de mierda que no va ni cara al aire me explota la cabeza de ideas y buenas, pero he llegado a la conclusión de que tengo lo justo y menos para plasmar las ideas y eso fuerza la creatividad.
Lo que es de tontos es lamentarse, aveces no tenemos el empuje suficiente para hacer cosas pero no por no tener capacidad para hacerlas, simplemente por vagueza, por miedo y por mil cosas mas.
Si usara las miles de horas que uso para encontrar el momento adecuado para hacer música, simplemente que me pusiera y punto sin presion, haria canciones como churros, no es cuestión de talento, es cuestión de hacer las cosas y punto y asi estamos mucha gente, perdiendo muchisimos años de nuestra vida lamentandonos, lo digo por experiencia propia.
¿Cuanta gente sin talento vive de esto?, a patadas, no tienen talento para hacer musica pero para echarle morro a la vida si y para estar en el sitio adecuado en el momento adecuado tambien.
Subir
1
D4v
#25 por D4v el 18/04/2022
Cuando tengo bloqueo creativo veo videos de youtube, aprendo de los demas y he visto tantos videos como para sacarme 4 o 5 carreras :lol: :lol: :lol: Si usara ese tiempo solo para empezar ideas , que la rutina fuera arrancar el Daw y hacer lo que sea casi seguro que tendria cientos de canciones acabadas, pero a mi cabeza le resulta mas sencillo marear la perdiz, esto es una auto bronca pero seguro que le pasa a mas gente.
Subir
Pyjama
#26 por Pyjama el 18/04/2022
Ande anda el creador del hilo???
Subir
3
El palanganero del bobo Baneado
#27 por El palanganero del bobo el 18/04/2022
#26 Cada 5 años se le gripa el motor de audio, parece que sigue una especie de plan quinquenal de bloqueos creativos, así que probablemente volverá en el 2027

https://www.hispasonic.com/foros/bloqueado-creativamente/514658
Subir
BERSERKER
#28 por BERSERKER el 18/04/2022
Yo tengo unas ideas de la puta Ostia
El problema es que no dispongo de los conocimientos necesarios para poder realizar los proyectos que tengo en mente
Es el ejemplo de la "Perspectiva y la Realidad"
Y hablando de Bloqueo Creativo y Creatividad
Justos estos días había pensado crear un Hilo de la Creatividad
Pero creo que va a encajar aquí
Le e estado dando vueltas a esto:
"La Creatividad es Limitada"?
Por Internet veo la Mítica frase de que "La Creatividad es Infinita"
No digo que no pero me da que no es verdad del todo
Cuantos Artistas les sudece el mismo patrón de que sus ultimos trabajos son una basura...........?
Y que cada vez sus creaciones van a peor
Yo creo que hay un límite de genialidad y creatividad
Supongo que esos Artistas an gastado y exprimido todo su "Arsenal" de ideas
Ya lo dijo Tarantino,que dio todo de el como Cineasta y por ello se a retirado
Y en este caso de los músicos
Sigo a bandas de un nivel muy alto y veo que ya se están quedando sin ideas
Por ello mi idea actual es esta:
En vez de crear 10 Albums normalitos o buenos
Mejor creo 3 Albums combinando mis mejores ideas
Cada una de las canciones serán de Espanto (5-7 canciones por Album)
No me convence malgastar una buena idea en un Álbum mediocre
Prefiero guardarmela para algo que merezca la pena.
Tengo pensado varios proyectos pero con similitudes
Creo que será mejor combinar proyectos y así las ideas de cada uno las combino en un mismo proyecto
Pero al mismo tiempo tendré varios proyectos para tener variedad
Creo que también eso es bueno para la Creatividad en sí misma

De momento estoy en modo "Experimental" y puede ser que en el futuro cambie de ideas,pero me da que no
Subir
D4v
#29 por D4v el 18/04/2022
El palanganero del bobo (Acá me las den todas) escribió:
Cada 5 años se le gripa el motor de audio, parece que sigue una especie de plan quinquenal de bloqueos creativos, así que probablemente volverá en el 2027
:lol: :lol: :lol: #-o #-o Vaya tela
Subir
D4v
#30 por D4v el 18/04/2022
BERSERKER escribió:
El problema es que no dispongo de los conocimientos necesarios para poder realizar los proyectos que tengo en mente
Pues imagínate que supieras que tienes capacidad para hacerlo pero no lo haces, aun es peor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo