10 años produciendo, 0 temas, mis mezclas suenan fatal

Synclavier
#166 por Synclavier el 23/04/2022
#164 Yo lo que haría sería intentar conseguir un workstation y una vez que lo tenga no venderlo por nada, ni para arreglar el coche ni para ninguna otra cosa. A efectos de posible venta, como si no lo tuviera. Eso es lo que he hecho yo para conservar mis equipos en los momentos difíciles, al final se acaba encontrando la manera de salir del apuro igualmente.

Claro que esto es muy fácil de decir, pero puede que a no todo el mundo le funcione en un momento dado, las circunstancias de cada uno son muy particulares y pueden llegar a ser muy complejas.

Por cierto, buen hilo está quedando a pesar de la "espantada" del OP. Yo también peco de vagancia, apatía y de cierto complejo de inferioridad que me llevan muchas veces a desechar ideas que tengo y me impiden terminar con éxito muchos proyectos musicales.
Subir
D4v
#167 por D4v el 23/04/2022
Synclavier escribió:
Yo lo que haría sería intentar conseguir un workstation y una vez que lo tenga no venderlo por nada, ni para arreglar el coche ni para ninguna otra cosa. A efectos de posible venta, como si no lo tuviera
Si tengo un Kawai que esta ahi en la caja, que no quiero vender bajo ninguna circunstancia pero es que al final caera y lo mas jodido es que me tocara mal venderlo como todo lo que he vendido que estaba todo impoluto y cosas casi sin uso y cuando digo casi sin uso hay cosas que ni 24 horas de uso :cry:
Synclavier escribió:
Por cierto, buen hilo está quedando a pesar de la "espantada" del OP. Yo también peco de vagancia, apatía y de cierto complejo de inferioridad que me llevan muchas veces a desechar ideas que tengo y me impiden terminar con éxito muchos proyectos musicales.
Si, para lo que la mayoria crea que es un hilo patetico o cutre, para otros es didactico, no todo es de color de rosa en la vida y saber que hay gente que esta bloqueada aveces te hace que te des cuenta en que estas fallando, yo mi problema lo tengo claro y la solucion no es una Workstation ni un pepinaco de ordenador, es echarle huevos y no parar de hacer lo que mas me gusta hacer.
Subir
1
DCS
#168 por DCS el 24/04/2022
D4v escribió:
estoy intentando optimizar la mierda de ordenador que tengo ahora para poder hacer una cancion para ese concurso

Puedo asegurarte que con ocho pistas puedes hacer un tema completo de berlin-school,yo tengo temas hasta sólo con cuatro.
Subir
1
BERSERKER
#169 por BERSERKER el 24/04/2022
#168 Pues mi PC se atascaba con un par de pistas
Muchas veces incluso nada más abrir el DAW........
Y estoy hablando de abrir nuevos proyectos con 0 pistas
Se atasca muuuuuuuchisimo..........
Se congela,se cuelga,se me cierra el DAW,se pierden Samples en los proyectos,no reconoce plugins/vst etc.........
Es Horrible trabajar con ese PC
No lo destrozaba con un martillo porque no tenía otro........... :estonova: :machaca: ](*,)
Pero ganas de destruirlo tenía demasiadas........

Necesito un nuevo PC pero ¡¡¡YA!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo