10 años produciendo, 0 temas, mis mezclas suenan fatal

D4v
#151 por D4v el 23/04/2022
bandu escribió:
Yo me llegue a montar pajas mentales de productor
SI a mi me dijeran, tu trabajo es hacer melodias sobre bases de otras personas, joder, seria lo mas facil del mundo para mi, pero ser "productor" o en este caso autoproducirse las canciones es una autentica pesadilla, si lo quieres hacer bien, cosas de ir por casa con bata y chancletas pues ni tan mal. :lol::lol:
Subir
bandu
#152 por bandu el 23/04/2022
#151 Nos parecemos mucho pero tu enseguida montas un tema aceptable, creo que eres demasiado humilde, yo no he visto nada tuyo aún que fuese desechable.
Subir
D4v
#153 por D4v el 23/04/2022
#152 Juas, por que no lo enseño todo, pero tener 1000 canciones empezadas aunque no sean malas ya es un autentico fracaso.
Subir
Dr. Neve
#154 por Dr. Neve el 23/04/2022
#151
A estas alturas, yo ya pregunto: qué es ser productor?
Subir
bandu
#155 por bandu el 23/04/2022
#154 Buena pregunta...jajaja a ver empezado por ahí...por lo pronto hablar de productores academicamente ya está mal, un productor abarca muchas más cosas que hacer un tema o mejorar un tema musical.
Subir
BERSERKER
#156 por BERSERKER el 23/04/2022
Dr. Neve escribió:
A estas alturas, yo ya pregunto:

Pues yo a estas alturas,me pregunto cuando el autor de este hilo va a volver y a responder algo :comer: :comer: :comer:

O es que le habra pasado algo malo.............? :-k
Subir
Ruido genérico
#157 por Ruido genérico el 23/04/2022
bandu escribió:
Nos parecemos mucho
D4v escribió:
no lo enseño todo
bandu escribió:
no he visto nada tuyo aún que fuese desechable.
Aqui hay tema <3
Subir
Synclavier
#158 por Synclavier el 23/04/2022
D4v escribió:
El caso es que con una Workstation me apañaría perfectamente, seria mi fuente de inspiración y la forma mas rápida de desarrollar ideas.


Pues no es tan difícil, si lo tienes claro aparca el ordenador y hazte con una workstation, que hay bastante donde elegir de segunda mano sin necesidad de hipotecarse de por vida para comprar una.
Subir
bandu
#159 por bandu el 23/04/2022
#157 Igual nos juntan en first dates juassss por cierto, busco mujer amante de la música, si es posible que sepa mezclar y masterizar jaja
Subir
D4v
#160 por D4v el 23/04/2022
Dr. Neve escribió:
qué es ser productor
Pues que produces algo, aunque sea pena :lol::lol::lol:
Subir
D4v
#161 por D4v el 23/04/2022
Ruido genérico escribió:
Aqui hay tema
Que cabron!!! :lol::lol::lol:
Subir
D4v
#162 por D4v el 23/04/2022
Synclavier escribió:


Pues no es tan difícil, si lo tienes claro aparca el ordenador y hazte con una workstation, que hay bastante donde elegir de segunda mano sin necesidad de hipotecarse de por vida para comprar una.
Si vendi cuando se me jodio el coche un Korg Krome Ex con escasas horas de uso y iba ahora a por un simple Korg Kross 2 pero la economia se me ha ido a tomar por saco otra vez, ya sabes, hacienda somos todos y esas cosas :lol::lol::lol:
Subir
Synclavier
#163 por Synclavier el 23/04/2022
D4v escribió:
Si vendi cuando se me jodio el coche un Korg Krome Ex con escasas horas de uso y iba ahora a por un simple Korg Kross 2 pero la economia se me ha ido a tomar por saco otra vez, ya sabes, hacienda somos todos y esas cosas


La cosa está jodidilla, sí :cry:
Subir
D4v
#164 por D4v el 23/04/2022
#163 Y para mas inri estoy con una super mierda de ordenador por que se me jodio el portatil, vamos que ni una cosa ni otra, todo esto solo sirve para luego valorar lo que tenemos, por que cuando no tienes nada no hacen falta excusas.
Subir
1
Ruido genérico
#165 por Ruido genérico el 23/04/2022
BERSERKER escribió:
me pregunto cuando
-1819 días
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo