#104 Yo tengo un Kontakt de ese...pero vamos que yo creo que nuestro problema es el mismo, necesitamos un estímulo para pillar una organización e ímpetu inicial...yo creo que luego nos sale solo, yo ya he visto demasiados videos, y leido demasiados artículos y libros, muchas veces me doy cuenta de que me he leido todo mil veces y cuando te pones a hacer música si te sientes motivado te olvidas y sale solo. Además, yo flipo porque siendo mucho más viejo tengo hoy mejor oido. Y luego bueno, a mi me da porque me lo quiero hacer todo aunque tenga muchas cosas, los sonidos todo....como habeis dicho antes parece que a algunos no nos gusta lo fácil. Yo necesito sentir que hago algo fuera de lo común, no se es que tengo mente musical de maestro pero destreza de principiante, eso si que es frustrante pero eso es por la discontinuidad, yo se como es algo bien hecho e incluso hago corrección mental de música, pero no se macho, no me organizo como debería o tengo un método demasiado básico, porque luego a veces me concentro y me salen cosas, pero para llegar ahí...joer
Responder