Un 10 para Tata Golosa

marky2004
#1 por marky2004 el 12/08/2007
No sabía lo que era, pero cuando me dijeron que era la canción del verano, me esperé una aberración como las típicas de Georgi Dan, Azucar Moreno o Ricky Martin. Pero esta me gusta porque aquí el artista es completamente honesto.

Porque no canta, sino habla. Para cantar como lo hacen Melendy, David Summers, las de Azucar Moreno, Loquillo, Ricky Martin, las Kepchut, y muchos más que sería imposible nombrar por falta de espacio, es mejor directamente no hacerlo. E igualmente, para hacer las letras tontas con las que nos suele deleitar el pop español, mejor hacer una letra sin ningún sentido.

Además, está muy buena. Ya lo véis. ¿O es que pone más King Africa?

http://www.youtube.com/watch?v=crVj7hHO7sU
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 12/08/2007
Tiran mas dos tetas que unas buenas letras!! :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 12/08/2007
Es una puta mierda pinchada en un palo

Esta version es mejor...

Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 12/08/2007
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Briar
#5 por Briar el 12/08/2007
Una honestidad fuera de toda duda... :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 12/08/2007
A mi la verdad es que yo no veo la tele asi que para mi la cancion del verano a sido esta



Ademas, las tias que salen en esta, estan mucho mas buenas :mrgreen:
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 12/08/2007
Chimaira vs tata golosa... ¡y ahora los tambores!
Subir
Xticma
#8 por Xticma el 12/08/2007
Pues a mi sinceramente, lo de tata golosa me parece patetico... Y me parece aun mas patetico que la gente se la ponga en el movil o la meta en el mp3... A donde vamos a llegar?

Sin acritud por supuesto es solo mi opinion :mrgreen:
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 13/08/2007
Alguien escribió:
Pues a mi sinceramente, lo de tata golosa me parece patetico...


Coincido. Yo de hecho tengo una especie de "broma" con unos amigos, consistente en irnos inventando la letra de la canción de los cojones e irla cantando sobre la marcha con lo primero que nos viene a la cabeza. Y la verdad, no noto ninguna diferencia con la original XDD

Yo, más que honestidad, lo que pienso es que ésta tía le echa el doble de morro que los demás ^^U
Subir
fourier Baneado
#10 por fourier el 13/08/2007
Un 10 para Tata Golosa??? xq??? xq tienes los cojones de reconocer que se esta hinchando los bolsillos y que encima no tiene ni puta idea??? un 10 para quien mas??? para el solitario??? por reconocer que el solo atraco y disparo a no se cuanta personas ???? =D>
[-X Para mi un 10 lo tiene el que se lo merece, es decir una persona haya reconocido una gran cagada suya aunque ello le perjudique e intente enmendar el error, un diez lo tiene cualquier cientifico de la edad media que puso su vida en juego por decir que la tierra giraba alrededor del sol, jugandose el tipo con lo que por aquellas epocas se las gastaban.
Que le damos a tata golosa un 10 xq???? se le puede dar un 10 por decir mira tengo mas morro que espalda y como esto ya me da verguenza ajena voy a donar toda la recaudacion del " temazo " a alguna ONG. Mientras tanto para mi la pajara esa no tiene un 10. Es mas como mucho le doy un 10 binario y ya esta.
Por favor y eso de que esta buena???? xq ???? xq sale tocandose las tetas, frotandose con otras, señalando la almeja y diciendo cada dos por tres chupadita???? joder que los videos de pussy pussy fueron de los 90 y ya hemos evolucionado....
Subir
djsucre
#11 por djsucre el 13/08/2007
fourier escribió:
Un 10 para Tata Golosa??? xq??? xq tienes los cojones de reconocer que se esta hinchando los bolsillos y que encima no tiene ni puta idea??? un 10 para quien mas??? para el solitario??? por reconocer que el solo atraco y disparo a no se cuanta personas ???? =D>
[-X Para mi un 10 lo tiene el que se lo merece, es decir una persona haya reconocido una gran cagada suya aunque ello le perjudique e intente enmendar el error, un diez lo tiene cualquier cientifico de la edad media que puso su vida en juego por decir que la tierra giraba alrededor del sol, jugandose el tipo con lo que por aquellas epocas se las gastaban.
Que le damos a tata golosa un 10 xq???? se le puede dar un 10 por decir mira tengo mas morro que espalda y como esto ya me da verguenza ajena voy a donar toda la recaudacion del " temazo " a alguna ONG. Mientras tanto para mi la pajara esa no tiene un 10. Es mas como mucho le doy un 10 binario y ya esta.
Por favor y eso de que esta buena???? xq ???? xq sale tocandose las tetas, frotandose con otras, señalando la almeja y diciendo cada dos por tres chupadita???? joder que los videos de pussy pussy fueron de los 90 y ya hemos evolucionado....

+1
se puede decir más alto pero no más claro. Y cuanto menos hablemos de ella mucho mejor.
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 13/08/2007
hoy es el dia de los santos inocentes para tener post como este? jajajajaja
ademas conozco tias de proyecto hombre que me ponen mas que esta tia....
Subir
undercore
#13 por undercore el 13/08/2007
de proyecto hombre no se....

pero militares...

Imagen no disponible

y esta que no se en que trabaja...pero yo me la trabajaba :juas:

Imagen no disponible
Subir
Xticma
#14 por Xticma el 13/08/2007
undercore escribió:

y esta que no se en que trabaja...pero yo me la trabajaba :juas:

Imagen no disponible


Esta no es la actriz esa pelirroja que lleva toda su vida haciendo de quinceañera?
Si no es ella... QUE ALGUIEN ME LA PRESENTE!! Bueno, a la militar primero, como dijo Jack el destripador, vallamos por partes :D
Subir
undercore
#15 por undercore el 13/08/2007
pues si una tal lindsay lohan (la conocen en su casa)

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo