Un 10 para Tata Golosa

marky2004
#31 por marky2004 el 13/08/2007
Creo que no se me entendió.

No es que crea que esto es una obra de arte, pero me gusta porque lleva lo de la canción del verano tan a sus extremos, que al final destruye el género.

No tiene una letra simplona, tiene una letra que no guarda sentido ni gramatical ni semántico.

No es una música sencilla, es una música muy muy básica y minimalista, que muchos no pueden llamar ni música.

No es picarona ni picantona, es directamente guarra.

Creo que esos son sus méritos aparte de que el personaje es totalmente creible. Es decir, la tía va de golfa, pero todo el mundo piensa que es una golfa. Aquí el personaje encaja perfectamente con la música, cosa que no siempre se consigue. Por ejemplo, hay muchos hiphoperos que van de delincuentes juveniles, pero todo el mundo tiene la sensación de que son unos pijos que lo más delictivo que han hecho es quemar un cubo de basura. No dan el pego, por lo tanto, no gustan. El koala va de cateto, pero parece un cateto. Puede que ni él sea un cateto, ni la Golosa una golfa, pero si no lo son, saben dar el pego, que es lo que importa.

Cuando una cosa atrae será por algo, es muy facil, decir, "ah, porque al que le gusta es un garrulo y los hay muchos".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#32 por Briar el 13/08/2007
Entonces destruye el género... Tata golosa debe pertenecer a la avant garde italiana... #-o
Subir
undercore
#33 por undercore el 13/08/2007
destruye el genero...ojala...ojala sea este el ultimo verano con banda sonora :?
Subir
Metalchus
#34 por Metalchus el 13/08/2007
Pues hay que joderse con la vanguardia italiana!! :mrgreen:
Subir
Sweetnothing
#35 por Sweetnothing el 17/08/2007
marky2004 escribió:
No es picarona ni picantona, es directamente guarra.


:lol: :lol: :lol:

Yo no la veo ni honesta ni nada parecido, es mas, me parece la combinacion que muchos "neng de castefa" buscan "jamelga+ritmo 4/4 = TEMAZO NENG"

Si la cancion ( o loop pal caso) no hubiese tenido video, no seria nada.
Aparte de resultarme indigna, denigrante y yo que se que mas, me parece increible que haya chicas que bailan al son de "chupadita...no microfonos" y tios con tan pocos recursos mentales que se conformen con ver a una guarrona contonearse con dos trapos y gafas negras.

Tenia mas esperanzas en la humanidad pero...
Subir
Kalevala
#36 por Kalevala el 17/08/2007
Sweetnothing escribió:
me parece increible que haya chicas que bailan al son de "chupadita...no microfonos" y tios con tan pocos recursos mentales que se conformen con ver a una guarrona contonearse con dos trapos y gafas negras.


No es por repetirme, pero si no existiesen esos tíos con tan pocos recursos mentales, tampoco aparecerían palurdas que cantasen lo de la cupaíta no micrófono.
Se promociona el circo porque tiene público. Si nadie le hiciese el más mínimo caso (ni a ésta ni a muchos otros) verás que rápido se les acaba la tontería.
Subir
danikdj
#37 por danikdj el 18/08/2007
marky2004 escribió:
No sabía lo que era, pero cuando me dijeron que era la canción del verano, me esperé una aberración como las típicas de Georgi Dan, Azucar Moreno o Ricky Martin. Pero esta me gusta porque aquí el artista es completamente honesto.


A mí no me gusta Ricky Martin pero creo que compararlo con esta tipeja o con los otros que has nombrado no es justo. Ricky Martin sí sabe cantar, y es un artista le pese a quien le pese. Incluso hay una canción en plan acústico en su último disco que no me desagradó como esperaba cuando la escuché en la tele.
Subir
ben72
#38 por ben72 el 19/08/2007
La cosa es bien simple, cada cual tiene sus preferencias en esta vida y sus prioridades.
La prioridad de la malloria de los que estamos aquí al escuchar música es que este compuesta e interpretada con una cierta calidad, sentido y originalidad.
Ahora bien, la mayoria de gente de a pie solo quiere a la música para divertirse, le da igual escuchar una cosa que otra mientras se escuche mucho y escuchan lo que los "espavilados de mercado" les quieran meter, no por ello son peor gente, si no que no les `reocupa la calidad m´ñusical ni nada así.

Pongo un ejemplo: yo para elgir las cortinas de mi casa no me voy a calentar la cabeza y en cambio otro puede pasarse dias hasta encontrar unas adecuadas a la estancia donde van a ser colocadas, ¿soy por ello peor persona? no se si lo captais.

Que cada uno escuche lo que le rote, eso si, decir que la tata golosa es original o tiene calidad ya es de confundir la velocidad con el tocino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo